Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es otro juego 'perfecto' para Famitsu

EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4837 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:45 25/08/2015

Entonces viendo los juegos que les parecen perfectos veo que no puedo fiarme,
por otra parte todos los juegos que les parecen perfectos me gustan,me parecen muy buenos,es tan obvio que TPP va a ser un juegazo como lo fue en el caso de Guns of Patriots,la cuestion es cuanto le va a afectar todos esos cambios,
el Lunes lo sabre xD.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Beriol
Lugar: Madrid · 3001 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:50 25/08/2015

Me sorprende ver en la lista de Juegos Perfectos el FFXII y FFXIII2...teniendo en cuenta lo que los odia la gente.

A mí personalmente también me parecen juegos geniales...

En cuanto al MGSV no me sorprende, deseando que llegue el 1 de Sept.
MICHAEL_SCHUMACHER
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:54 25/08/2015

Metal Gear Solid 3 Peace Walker y Phantom Pain son la santisima trinidad de el mundo de Metal Gear!!
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10612 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:55 25/08/2015

Seguro que éste ha sido merecido. Tiene pinta de ser perfecto.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
sergiovc
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:04 25/08/2015

hay mas de un juego de esa lista que no deberia estar ahi
Senajierf
#51  Enviado: 16:17 25/08/2015

nintendogs?? FFXIII-2? pero qué coño????
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:26 25/08/2015

FF 13 2 y Nintendogs In.

Bioshock y algún Fallout, Metroid o Arkham out.

Claro XD.

El propio Guns of the Patriots sobra muchísimo, a pesar de parecerme deficiente respeto mucho a los que les gustó, pero un juego con ese nivel de fanservice, escasa jugabilidad e historia Popurrí dista mucho de ser perfecto.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
T Veronica
#53  Enviado: 16:34 25/08/2015

Es que cada vez que pienso en notas perfectas de Famitsu recuerdo que FFXIII-2 tiene una y curiosamente, FFVII no la tuvo en su momento. Al igual que MGS4 si y Snake eater no... Vamos que no te puedes fiar nada... Aunque bueno, que a veces lo regalen, no significa que Smash bros Brawl, Zelda Ocarina o Vagrant Story no la merezcan, así que espero que el gran phantom pain esté más cerca de éstos que de los primeros que he dicho.
#54  Enviado: 16:37 25/08/2015

Buenas Tardes a todos no sabia que vagrant story estaba en la lista de juegos con puntuacion perfecta en famitsu, dejenme decirles q se lo merece completamente , es excelente en todos sus apartados, hasta ahora me pongo a jugarlo. y el que no lo conoce o no lo a jugado que lo pruebe,es una obra maestra..  Saludos
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:41 25/08/2015  Editado: 16:41 25/08/2015 (1 vez)

Kojima chapando bocas y abriendo otrs cosas. As usual. Menos mal que esta vez el juego es multi y menos h4ters salen escarmentados.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Koyomi
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Misaki · 866 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:45 25/08/2015

Era de esperar que esta obra maestra tenga puntuación perfecta, bien merecido se lo tiene.
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It´s undeniable.
#57  Enviado: 17:26 25/08/2015

nintendogs :_D
#58  Enviado: 17:41 25/08/2015

Haber Konami lo que consigue despues de esto, panda de inutiles! Smilie
Blabla
#59  Enviado: 17:42 25/08/2015

No creo que sea perfecto. Ningun juego lo es. Solo son exageraciones tan tipicas de los medios con los juegos de Collima. Aunque sin duda debe ser un juego sobresaliente, se aprecia al ver los gameplays. Me lo pillare en PC Sonrisa

Lo penoso eso si es el damage control de algunos... parece que les tocaran a su madre xDD
loooooooooooooooooooool
Huntimited.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2297 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:50 25/08/2015

En respuesta a Hidanen (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
Dejalo, es un hater que siga jugando al yoshii wollywood que nosotros disfrutaremos de los paisajes deserticos, las malas animaciones y el overrating de todo lo que hace kojima.
yoshii wollywood

Juegazo criticado solo por los ignorantes de turno que no lo han tocado. Como se te ve el plumerito.
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir