Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es otro juego 'perfecto' para Famitsu

NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10029 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:40 25/08/2015

La verdad es que poner ahi el Jojos All Star Battle es para matarlos a palos.

Pero bueno, tambien hay muchos aciertos, esta el Bayogod. (Aunque no este Okami T_T )
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
jmclane
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:50 25/08/2015

Uno ve ahi a Nintendogs y la lista se va al W.C
jmclane
#33  Enviado: 14:50 25/08/2015

Uno ve ahi a Nintendogs y la lista se va al W.C
SniperElite
Low_resolution_roman
#34  Enviado: 14:52 25/08/2015

un 10 a mgs4 , ahi deje de leer
AMD FX-8350 + NVIDIAGeForce GTX 770 (4MB) + 8GbRAM HyperX
danirgx
#35  Enviado: 14:54 25/08/2015

La lista la hacen los mismos que aqui, fanboys de turno. Estoy viendo gameplays de mgs5 y solo veo desierto, y unas animaciones que dejan mucho que desear..... Esto merece un 10? Lo siento, pero el fanatismo de kojima y la "genialidad" de unica franquicia repetitiva no va conmigo.
#36  Enviado: 15:01 25/08/2015

Si estuviese doblado, igual si seria un juego de 10.
XBOXONE-PS4PRO-PC+HTC VIVE- SWITCH
RatedCGO
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:04 25/08/2015

Esta es la última vez que Konami tendrá un juego con puntuación perfecta... así que enmárquenlo!!
oscar_cv
Poniendo las cosas a su sitio.
Lugar: Alicante · 435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:23 25/08/2015

En respuesta a DMCZ (réplica 7).
Metal Gear Solid: Peace Walker  Smilie  Smilie

A mi me gusto y tal pero para nada es juego 'perfecto', no es ni notable
Si lo tienes en cuenta como juego de PS3 Remaster, obviamente, No. Pero si lo tienes en cuenta como un juego de PSP Sí
que eso es lo que verdaderamente fue
DaleAlTamale
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:24 25/08/2015

Y pensar que todas estas joyas, están al nivel de "perfección" que un Nintendogs según los Japos xD
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2294 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:24 25/08/2015

Hasta que no lo pruebe nada Smilie
#41  Enviado: 15:32 25/08/2015

Desde Nintendogs no ha habido otro juego que se lo mereciese tanto.
stitch
Lugar: Logroño · 4234 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:34 25/08/2015

La lista de "perfectos" con los años hace aguas....me duele y mucho ver a Yakuza 5, FFXIII-2, Jojo's, DQ IX y hasta incluso a MGS4 y Skyrim. Otros como Bayonetta alcanzaron gloria y fama debido a su sorprendente puntuación...sin embargo, su secuela que se folla en todos los apartados al original nada de nada  Tristeza .

Por contra, sigo defendiendo la puntuación a Nintendogs; por lo que supuso en su dia y el impacto que produjo en la industria pese a ser un "Tamagotchi" perruno.

Y a falta de probar MGS V la semana que viene, al menos me parece un título digno de engrosar esa lista, luego el tiempo ya dirá si las notas tan altas están o no justificadas...
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
#43  Enviado: 15:35 25/08/2015

En respuesta a danirgx (réplica 35).
La lista la hacen los mismos que aqui, fanboys de turno. Estoy viendo gameplays de mgs5 y solo veo desierto, y unas animaciones que dejan mucho que desear..... Esto merece un 10? Lo siento, pero el fanatismo de kojima y la "genialidad" de unica franquicia repetitiva no va conmigo.
Pobre loco, decir que MGS V es desierto y malas animaciones, dedicate a otra cosa, sabes de videojuegos menos que mi abuela. Ignorante.
Nacho_Abidal
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:38 25/08/2015

En el caso de este juego me fio. Pero al MGS 4 le llovieron 10, lo cual era una mala broma
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#45  Enviado: 15:42 25/08/2015

En respuesta a ezequielbastian (réplica 43).
En respuesta a la réplica #35
Pobre loco, decir que MGS V es desierto y malas animaciones, dedicate a otra cosa, sabes de videojuegos menos que mi abuela. Ignorante.
Dejalo, es un hater que siga jugando al yoshii wollywood que nosotros disfrutaremos de los paisajes deserticos, las malas animaciones y el overrating de todo lo que hace kojima.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir