Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es otro juego 'perfecto' para Famitsu

Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:57 25/08/2015

Esto es como todo, el primer 10 cuesta mucho darlo por el valor que tiene, pero una vez lo haces.... La diferencia es que para mi, puede haber muchos juegos de 10, de obra maestra, pero luego hay un peldaño por encima que son las obras legendarias y cuya puntuación se queda corta. O dicho con un ejemploSmilieara mi el Ocarina of time y el GTA V se merecen un 10, ambos son obras maestras, pero el ocarina of time es una obra legendaria, para la historia. Un punto y aparte en el arte de los videojuegos.
No firmo
Huntimited.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2298 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:58 25/08/2015  Editado: 14:02 25/08/2015 (1 vez)

Desde hace muchos años el ''perfecto'' de famitsu es un chiste comercial. No dudo de la calidad del juego, pero no me creo que juegos como éste o GTA V puedan llegar a superar la calidad de juegos antigüos en su época.

Y ya ni hablar de meter cosas como Final Fantasy XIII-2...
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:58 25/08/2015

Joder, dejen de ponerme los dientes largos que todavía faltan seis días más!
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:58 25/08/2015

Y ahora es cuando se les caen las tablas de la Ley encima del dedo gordo del pie... Smilie

Si se han arriesgado con esto o no, -que no creo-, el tiempo lo dirá. La lista completa está hecha con el típico espíritu de "lo que importa es que hablen, bien o mal, pero que hablen"  El kitsch desorejado de Bayo y sus fases de conducción. El continuismo verraco mal disfrazado de Skyrim, "juegos perfectos". Anda ya, joder... Smilie

Un juego no necesita ser perfecto. O es memorable o no lo es, con y sin sus cagadas netas y su división de opiniones.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#20  Enviado: 14:01 25/08/2015

a esa lista le sobran muchos juegos... esta lista esta tomada por un japo, y los gustos son muy distintos al resto del mundo!! y los juegos de nintendo son muy arcade para MI GUSTO, son de los que jugas un ratito y te enbolas de lo infantiles que son... asi que modificaria muchooo es lista pedorra!!
#21  Enviado: 14:01 25/08/2015

a esa lista le sobran muchos juegos... esta lista esta tomada por un japo, y los gustos son muy distintos al resto del mundo!! y los juegos de nintendo son muy arcade para MI GUSTO, son de los que jugas un ratito y te enbolas de lo infantiles que son... asi que modificaria muchooo es lista pedorra!!
Pajarraca
Floripondius
#22  Enviado: 14:06 25/08/2015

Muy bien Famitsu, nos alegramos por ti.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8928 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:14 25/08/2015

Madre mía, la lista de títulos con 40/40 de famitsu... no se si tendré el gusto atrofiado o que, pero no daría ese puntuación prácticamente a ninguno de ellos (no hablemos de nintendogs, que sí, lo jugué en DS, pero... OMG!!!).

Y yendo de hecho a los títulos que me gustan y amo con locura, Monster Hunter Tri al que eché más horas que un tonto, jamás lo pondría con un 40/40 ni en su época ni ahora y mira que es de mis juegos favoritos, pero tiene mil carencias.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Massakre
Lugar: Girona · 2368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:16 25/08/2015

Final fantasy xiii-2 ¡¿en serio?!
Aserizo
En serie
#25  Enviado: 14:20 25/08/2015

Se les nota profesionales, con un 10 al Jojo All-Stars (ni rastro de otros fighters recientes y tal) y otro al Final Fantasy XIII-2, que derrocha calidad y buen hacer por los cuatro costados (y mi nabo más de lo mismo). Lo de Nintendogs otra cosa que tal y el resto ya a gustos personales, pero sin ser malos, NINGUNO merece una nota perfecta, quitando Bayonetta y quizá el Wind Waker

O lo que es lo mismo, como pasar de tener cierto (gran, incluso) prestigio, a ser un panfleto japonesoide cualquiera.
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:22 25/08/2015

Al unico q tildaria de perfecto es al FFXII. Los demas no, aunque algunos no he jugado. Yo me levo por metacritic y 3djuegos. Coinciden con mi criterio. Vandal sobrevalora un poco.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:23 25/08/2015

No veo tan mal que esté Peace Walker en esa lista, lo jugué hace un tiempo en el remaster de PS3 y es una maravilla, de hecho muchas de las novedades que se dicen de este MGS vienen de PW.
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:24 25/08/2015

Famitsu ya no es lo que era aunque este juego si lo merece. Pero vamos el 40/40 de MHTri cuando es el peor de toda la saga con diferencia y el de FF13-2... Ya los delatan...
#29  Enviado: 14:28 25/08/2015

Esta lista quien la hace una manada de japos encocados?
#30  Enviado: 14:39 25/08/2015

Con Nintendogs quería dejar de leer,pero sabía que algo bueno me esperaba mas allá...¡¡Final Fantasy XXIII-2!!¡¡Tócate los cojones!!
No nombro el GTAV,que el foro se vendré encima mío...
Supongo que le dan un 40 a MGSV para redimirse un poquito (que estoy seguro que se merece esa puntuación,habrá que probarlo y confirmarlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir