Vandal

Noticia: El nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain editado por Kojima se estrena mañana

OhMyGod-IsThePlaystation4
Saladino
Lugar: En casa de Kojima · 445 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:46 24/08/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 14).
En respuesta a la réplica #10
Toda la razon, pero por limitaciones de tiempo y de plataforma, me es fisicamente imposible jugarme toda la saga antes de que salga TPP. Tambien te digo que, sin quitarle merito a la historia y sus personajes, es una cuestion de gustos: en lo que tengo visto de esta saga no he conseguido empatizar con nada ni con nadie, por lo que el aliciente de "vivir" (jugar) la saga para mi es bastante bastante pequeño.
Tienes que dsrle una oportundD al resto de la saga cuando puedas!!
Prometemeloooo!! xD

Ok,en ese caso revienta tpp y exprimelo todo lo que puedas!!
Saludos chavalesS!!
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4957 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:23 24/08/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 6).
Esta semana tengo que ponerme las pilas y buscar en youtube un resumen de la historia. Mas o menos estoy al corriente de los eventos, gracias a la wikipedia y tal, pero me vendria de perlas poder asociar toda esa informacion a imagenes/caras/etc...

El juego en cuestion lleva ya unas cuantas semanas precomprado en mi cuenta de Steam ^^
Historia de metal Gear hasta el ultimo juego.

Venga, ponte el plato de macarrones en la mesa y empieza a leer xD
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:53 24/08/2015

En respuesta a Vasilyzaitsevv (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Más razón para que las voces en inglés no se quiten, lo épico no hay que quitarlo.
Por eso lo digo que añadan voces en castellano y un selector y ala para lante que el 1 de gc creo recordar tenia las voces en castellano y era un doblaje mas que bueno.
Bio_siz
Lugar: Zanzibar · 453 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:14 24/08/2015

En esa imagen vemos a un Snake joven con el traje de infiltracion de MGS3 !! Además no tiene el cuerno ni las cicatrices!

Que ganas de jugarlo con esa vestimenta...que salga ya!!
“I won’t scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you”
Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:37 24/08/2015

Ahora si que si, este será el último trailer de Hideo para la saga de su vida.

No me lo perderé aunque esté plagado de spoilers, se lo debo.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Vasilyzaitsevv
Vvasily
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:29 24/08/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 18).
En respuesta a la réplica #7
Por eso lo digo que añadan voces en castellano y un selector y ala para lante que el 1 de gc creo recordar tenia las voces en castellano y era un doblaje mas que bueno.
No, el de GameCube no tuvo doblaje al español, aunque si lo hicieron unos aficionados para YouTube, pero el original no.
www.twitch.tv/vvasilyzaitsevv
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:46 24/08/2015

En respuesta a Vasilyzaitsevv (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
No, el de GameCube no tuvo doblaje al español, aunque si lo hicieron unos aficionados para YouTube, pero el original no.
Acabo de mirar mis juegos de psx y era la versión de psx la que tenia voces en castellano la de gamecube que tengo esta en ingles  Smilie
Vasilyzaitsevv
Vvasily
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:03 24/08/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Acabo de mirar mis juegos de psx y era la versión de psx la que tenia voces en castellano la de gamecube que tengo esta en ingles  Smilie
Sí, el único que ha salido en español es el primero.
www.twitch.tv/vvasilyzaitsevv
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10865 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:38 25/08/2015

Yo lo voy a ver cuando me acabe el juego p, con las ganas que le tengo paso de spoilearme nada mas, he visto pocos vídeos y tráilers y ya me parecen suficientes...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4853 mensajes · Colección
#25  Enviado: 03:43 25/08/2015

No lo voy a ver,y eso que se que es un maldito Trailer...Kojima no va a Spoilearnos...,pero con este juego estoy de lo mas absurdo xD,no quiero saber nada,
quiero el juego y la Guia para no tocarla hasta haber terminado el juego.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir