Vandal

Noticia: El nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain editado por Kojima se estrena mañana

Beriol
Lugar: Madrid · 3072 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:11 24/08/2015

Lo jugaré en PC en cuanto salga.
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:11 24/08/2015

Con madre.Saludos gamers!
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:11 24/08/2015

Con madre.Saludos gamers!
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:14 24/08/2015  Editado: 10:15 24/08/2015 (1 vez)

Ya que es el ultimo podrían dignarse a doblarlo al castellano (las voces) y tener la opción de cambiar las voces.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:40 24/08/2015

Esta semana tengo que ponerme las pilas y buscar en youtube un resumen de la historia. Mas o menos estoy al corriente de los eventos, gracias a la wikipedia y tal, pero me vendria de perlas poder asociar toda esa informacion a imagenes/caras/etc...

El juego en cuestion lleva ya unas cuantas semanas precomprado en mi cuenta de Steam ^^
EL RETRATOS
Vasilyzaitsevv
Vvasily
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:54 24/08/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 5).
Ya que es el ultimo podrían dignarse a doblarlo al castellano (las voces) y tener la opción de cambiar las voces.
Más razón para que las voces en inglés no se quiten, lo épico no hay que quitarlo.
www.twitch.tv/vvasilyzaitsevv
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4918 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:57 24/08/2015

Paso de trailers a una semana del juego, a disfrutarlo cuando salga!
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:00 24/08/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 6).
Esta semana tengo que ponerme las pilas y buscar en youtube un resumen de la historia. Mas o menos estoy al corriente de los eventos, gracias a la wikipedia y tal, pero me vendria de perlas poder asociar toda esa informacion a imagenes/caras/etc...

El juego en cuestion lleva ya unas cuantas semanas precomprado en mi cuenta de Steam ^^
Buscate los Metal Gear Saga vol1 & 2 que salieron, ahi tendras casi toda la historia, luego solo tendras que mirar peace Waker y poco mas.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
OhMyGod-IsThePlaystation4
Saladino
Lugar: En casa de Kojima · 445 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:14 24/08/2015

Bendito until dawn!!que me va a tener entretenido toda la semana hasta que salga el esperado:
A Hideo Kojima Game!!!

Para mi la mejor saga del mundo!!
En cuanto a los que no han jugado a los anteriores y quieran jugar a este,recomiendo jugarse almenos desde el mgs d psx hasta ahora(el portable ops os lo podeis saltar si quereis,aunque tambien lo jugaria...

El caso es que por mucho resumen y demas que mireis,si no habeis jugado los anteriores no os va a llegar la historia como si la juegas!!
Maldita obra maestra!!%uD83C%uDF56%uD83C%uDF56
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#11  Enviado: 11:18 24/08/2015

En respuesta a OhMyGod-IsThePlaystation4 (réplica 10).
Bendito until dawn!!que me va a tener entretenido toda la semana hasta que salga el esperado:
A Hideo Kojima Game!!!

En cuanto a los que no han jugado a los anteriores y quieran jugar a este,recomiendo jugarse almenos desde el mgs d psx hasta ahora(el portable ops os lo podeis saltar si quereis,aunque tambien lo jugaria...

El caso es que por mucho resumen y demas que mireis,si no habeis jugado los anteriores no os va a llegar la historia como si la juegas!!
Hombre, quien compre este Metal Gear se entiende que ha jugado a los anteriores, lo del resumen esta bien para refrescar cosas, nunca esta de mas de cara a un lanzamiento a la vuelta de la esquina.

Saludos.
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:28 24/08/2015

Vaya notazas le están cascando en Metacritic ... IGN 100 , Gamespot 100 ...
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
RojoRedRouge
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:28 24/08/2015

Ya se notaba que el último que sacaron no estaba hecho por Kojima XDDDD
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:36 24/08/2015

En respuesta a OhMyGod-IsThePlaystation4 (réplica 10).
A Hideo Kojima Game!!!

Toda la razon, pero por limitaciones de tiempo y de plataforma, me es fisicamente imposible jugarme toda la saga antes de que salga TPP. Tambien te digo que, sin quitarle merito a la historia y sus personajes, es una cuestion de gustos: en lo que tengo visto de esta saga no he conseguido empatizar con nada ni con nadie, por lo que el aliciente de "vivir" (jugar) la saga para mi es bastante bastante pequeño.
EL RETRATOS
OhMyGod-IsThePlaystation4
Saladino
Lugar: En casa de Kojima · 445 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:44 24/08/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Hombre, quien compre este Metal Gear se entiende que ha jugado a los anteriores, lo del resumen esta bien para refrescar cosas, nunca esta de mas de cara a un lanzamiento a la vuelta de la esquina.

Saludos.
Sisi!!
Eso siempre es bueno!!
Y encima el uñtimo de kojima al ver el desaste que hicieron sus todavia (jefes)xD
Disfrutalo
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir