Vandal

Análisis: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Usuario 10259
#61  Enviado: 11:40 24/08/2015

En respuesta a KILLY (réplica 58).
El Juego del siglo XXI
Es uno de los más firmes candidatos en estos aproximadamente quince años y más para el gran público, pero no le queda nada para poder afirmarlo con esta rotundidad, habiendo visto lo que hemos visto en todo este tiempo. Es más, este mismo año ha salido en Japón y sale en Europa este otro elemento, cuyo anterior juego de la saga ya consiguió descolocar bastantes mandíbulas, ambos en consolas inferiores tecnológicamente.

Aquí se muestra el vídeo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:42 24/08/2015

Genial, aunque en el análisis, parece que intenta despreciar a los anteriores metal gear, cosas innecesaria.
se nota que continua la formula del metal gear de psp, pero mucho mas trabajado.

hu
Usuario 53772
#63  Enviado: 11:44 24/08/2015  Editado: 11:51 24/08/2015 (1 vez)

Uno de mis grandes temores y vistos los anàlisis doy por hecho de que tenemos que ser optimistas, era que al ser el primer MGS sandbox pudiera estar plagado de bugs. Parece que el buen hacer del Kojima team y de los desarrollos nipones en general vuelve a demostrarse una vez màs. Grandes.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 11:48 24/08/2015

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 63).
Uno de mis grandes temores y vistos los anàlisis doy por hecho de que tenemos que ser optimistas, era que al ser el primer MGS sandbox pudiera estar plagado de bugs. Parece que el buen hacer del Kojima team y de los desarrollos nipones en general vuelve a demostrarse una vez màs. Grandes.
Ponerse en evidencia suena muy mal, más que un halago es todo lo contrario.
Usuario 53772
#65  Enviado: 11:50 24/08/2015

En respuesta a DMCZ (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Ponerse en evidencia suena muy mal, más que un halago es todo lo contrario.
La verdad es que tiene usted razón xddd. Me he expresado mal. Aunque se entiende mi piropo. Edito.  
siht1
#66  Enviado: 11:51 24/08/2015  Editado: 12:31 24/08/2015 (2 veces)

Pues poco mas que añadir a lo ya dicho, puto juegazo y mas que posible GOTY 2015  Smilie
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Xirgo
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 11:52 24/08/2015

Vale, ahora si que si, EL JUEGO.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13597 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 11:54 24/08/2015

Kojima lo ha vuelto a hacer. Menudo genio.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Usuario 282508
#69  Enviado: 11:55 24/08/2015

Lo malo de que el juego de la generación haya salido tan pronto es que después todo lo demás te sabe a poco.
JoelSavage
#70  Enviado: 11:58 24/08/2015

Estoy flipando, siempre he sido fan de los MGS pero este es una burrada, por lo que veo dd momento tiene un 9,6 en metacritic
#71  Enviado: 11:59 24/08/2015

Fillos de puta habeis conseguido que me lo compre para PC XD ¿el problema? Que solo he jugado a mgs 1 de psx hace eones no lo termine y me aburrió, le di la oportunidad a mgs3 e igual...lo se soy un hereje, pero¿sabeis algunos resúmenes/videos/wikis para ponerme al dia y empezar la saga en el prólogo? Este juego me hypea mazo y quiero jugarlo
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 12:00 24/08/2015

En respuesta a siht1 (réplica 66).
Pues poco mas que añadir a lo ya dicho, puto juegazo y mas que posible GOTY 2015  Smilie
Personalmente no me llama la atención el pvp y no voy a usar la funcionalidad online en el juego pero para los interesados esto me parece que se puede conseguir en el juego también, vamos que puedes comprarlo con dinero real o bien desbloquearlo. No estoy al cien por cien seguro pero en teoría el tema de las microtransacciones en el online funcionaba de ese modo no?
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Nacho_Abidal
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 12:01 24/08/2015

Con suerte saldra un mod en PC que añada raciones o aumente dificultad

tampoco me puedo fiar mucho del analisis que lo pone tan por las nubes. Los medios siempre se vuelven locos con estos juegos de tanto hype. Aun recuerdo los 10 para Halo 3, MGSIV, GTA IV...
SergiopatiN
#74  Enviado: 12:03 24/08/2015

Dios, mira que tenia ganas de este juego pero ahora todavia tengo mas xD. Tambien decir que no me gusta la idea de quitar raciones y la baja dificultad.
Usuario 53772
#75  Enviado: 12:03 24/08/2015  Editado: 12:06 24/08/2015 (2 veces)

En respuesta a Qenstar (réplica 69).
Lo malo de que el juego de la generación haya salido tan pronto es que después todo lo demás te sabe a poco.
Muero por este MGS V, pero con TLG, Uncharted 4, FF XV, DQ XI , Persona 5 ,Shenmue 3  o los remakes de FF VII y RE 2 entre otros, en el horizonte creo que poco nos vamos a aburrir ...XD.

Bendita PS4, pedazo futuro que tiene. Y One idem.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir