Vandal

Análisis: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:32 24/08/2015

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS juegazo se nos viene encima despues de tanto sin grandes sorpresassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Crilanzelot
#17  Enviado: 09:32 24/08/2015

Creo que el mayor problema de tan pocos codecs es debido a Sutherland, un actor que no es precisamente actor de doblaje y cobrara por palabra dicha Smilie
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8806 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:32 24/08/2015

Bueno bueno, veremos si no se están dejando llevar las notas por el "El último Metal Gear de Kojima"

Ojalá sea de 10, al menos de 8 seguro es.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#19  Enviado: 09:33 24/08/2015

En respuesta a L0rest (réplica 13).
Sin duda estamos ante el GOTY del año junto al The Witcher 3
Para mi por ahora son Batman, Rapture, Witcher y Bloodborne. Otros muy posibles son este Metal, Fallout y ojalá pudiese decir que Persona 5. Está siendo un muy buen año.
umbium
#20  Enviado: 09:36 24/08/2015

El analisis peca de estar condicionado por lo que puedan decir los fanboys en los comentarios. Esta claro que transmite que sera un gran juego, pero tiene bastantes contradicciones el texto.

Empezando porque de primeras lo calificais como el mejor metal gear, para despjes decir que no queriais decir eso, que la historia esta mas trabajada es mas compleja y plantea muchos temas sobre los que pensar aparte de que se utiliza una narrativa de videojuego, pero a la vez no es la mejor historia de metal gear, cuando decis todo lo anterior indirectamente si estais diciendo que lo es, lo que quedo clarl es que no tiene fanservice y eso no gusta. Alguno aun esperaba a Solid Snake doblado por Hayter.

Y asi unas cuantas veces, esta claro que el juego os encanto, y que tiene buena pinta, pero ya que esto es periodismo habria que revisar el texto y centrar las ideas en una sola linea de comunicacion
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5126 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:41 24/08/2015

Pues ya se ha dicho...mi saga predilecta y último verdadero Metal Gear tras la marcha de Kojima.

Goty indiscutible de este 2015.

Este 2015 está siendo para enmarcar tras Bloodborne, The witcher 3 y este, me parece que a pesar de la opinion de muchos, en un inicio de generación mucho más fuerte que la generación pasada.

Kojima para mí es el mayor genio del mundo de los videojuegos, a donde vaya juego que compraré con los ojos cerrados.
Playstation 4 Pro player.
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:41 24/08/2015

En respuesta a umbium (réplica 20).
El analisis peca de estar condicionado por lo que puedan decir los fanboys en los comentarios. Esta claro que transmite que sera un gran juego, pero tiene bastantes contradicciones el texto.

Empezando porque de primeras lo calificais como el mejor metal gear, para despjes decir que no queriais decir eso, que la historia esta mas trabajada es mas compleja y plantea muchos temas sobre los que pensar aparte de que se utiliza una narrativa de videojuego, pero a la vez no es la mejor historia de metal gear, cuando decis todo lo anterior indirectamente si estais diciendo que lo es, lo que quedo clarl es que no tiene fanservice y eso no gusta. Alguno aun esperaba a Solid Snake doblado por Hayter.

Y asi unas cuantas veces, esta claro que el juego os encanto, y que tiene buena pinta, pero ya que esto es periodismo habria que revisar el texto y centrar las ideas en una sola linea de comunicacion
Lo que quiero explicar es que como juego, es sin duda el mejor, pero los Metal Gear fueron siempre algo más que un buen juego: una historia emocionante, personajes con carisma y míticos, y en eso puede que no sea el mejor Metal Gear. A los que les guste la saga entenderán perfectamente lo que digo.

Un saludo!
Zenky12
#23  Enviado: 09:43 24/08/2015

Sale solid snake si o no?
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 4 (+2 por usuarios arenosos)
megoliat
Lugar: Mataró · 2288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 09:44 24/08/2015

El hype por las nubes madre del amor hermoso ven ya 1 de septiembreeeee
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:48 24/08/2015

Joder me alegro un montón, caerá seguro
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 09:52 24/08/2015

¡Grandísimo analisis!

Algo que ya se pudo ver en Ground Zeroes es como se ha adaptado esta quinta entrega al concepto open world. Me ha sorprendido mucho todo el tema de la mother base y su evolución, como bien reza el analisis no va a faltar un detalle. Si al GZ le dediqué más de una decena de horas y se trata de una única misión principal y varias secundarias con Phantom Pain directamente me traslado a la Mother Base a vivir Smilie La cantidad de horas que le voy a dedicar al juego no va a estar en los escritos y eso que en Septiembre empiezo a estudiar pero la porción de horas diarias al vicie van a ser sagradas  Smilie

¡Por dios como puede haber algo tan cuki!  Smilie
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
NakedSnake80
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 09:58 24/08/2015

Por eso no deben soltar los analisis tan pronto , ahora que mi#&@, hago VANDAL , me quedo sin uñas y sin cabello de la ansiedad , que sea setiembre JODERRR!!!!!!!
He acertado con lo de la mother base , es otro juego si lo ves de otro punto de vista.
Jorge te envidio tio , dichoso de ya haberlo catado. Saludos
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 09:59 24/08/2015

Gracias Kojima por crear esta saga inolvidable. Ahora toca disfrutar de esta obra maestra.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
GarcianSmith
The cake is a lie...
#29  Enviado: 09:59 24/08/2015

En respuesta a jjoossee (réplica 4).
¡¡Nunca he visto estas notas en un análisis!! ¿Tan bueno es de verdad?
Que me lo creo y después no lo es tanto y me decepciono... malditos becarios de verano de Vandal, cuando empiezan vuestras vacaciones? xD
Yo sólo he visto notas tan altas a Bayonnetta 2 y era el mejor en su género de largo.
En cuanto a MGS V para mi es el GOTY de este 2015.
Bonoman
#30  Enviado: 10:00 24/08/2015

Vandal, en lo personal me gustaría  - si es posible - que, ya no sólo en este juego, sino en otros lanzamientos, hicieseis reseñas de las versiones de PS3/360, incluso un análisis por separado comentando las diferencias o aportando material audiovisual. Os marcaríais un buen tanto, porque en el resto de medios que suelo visitar se margina descaradamente a estas versiones o se hacen reseñas escuetas a más no poder y muchos usuarios compran a ciegas, y siguen siendo consolas muy "concurridas". Alien Isolation, Thief, Evil Within, Far Cry 4, Battlefield 4 y Hardline o Wolfenstein The New Order son algunos de estos casos.

Por lo demás, felicitar a Jorge por el análisis. Dan ganas de jugarlo ahora mismo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir