Vandal

Noticia: Nuevas imágenes de Divinity Original Sin - Enhanced Edition

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 166802 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:18 21/08/2015

http://www.vandal.net
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:40 21/08/2015

Tengo unas ganas de echarle el guante....argggg xDD.  Me gusta eso de jugar en local y que cada uno vaya por donde le salga del cerete. Espero que venga con sub ítulos en castellano.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:07 21/08/2015

Se viene a casa, sin problemas, no he comprado la version de Steam esperando esta versión.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:10 21/08/2015

Se sabe algo del precio en consola?
#5  Enviado: 18:17 21/08/2015

En respuesta a Hidanen (réplica 4).
Se sabe algo del precio en consola?
Para USA esta en $59.99, pero no lo veo viendo las mejoras, claro en PC actualmente se cosigue por debajo de los $30, y de fijo en las ofertas de fin año podría estar por los $15, además que el que tiene el juego recibe sin costo todas las mejoras, en mi caso cae para la consola a pesa de poder comprarlo para PC, creo que la PS4 se merece un buen juego como este.
Hidanen
#6  Enviado: 18:30 21/08/2015

En respuesta a sololeocr (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Para USA esta en $59.99, pero no lo veo viendo las mejoras, claro en PC actualmente se cosigue por debajo de los $30, y de fijo en las ofertas de fin año podría estar por los $15, además que el que tiene el juego recibe sin costo todas las mejoras, en mi caso cae para la consola a pesa de poder comprarlo para PC, creo que la PS4 se merece un buen juego como este.
60 euros lo veo caro...  esperaremos a que valga la mitad...
#7  Enviado: 18:32 21/08/2015

En respuesta a Hidanen (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
60 euros lo veo caro...  esperaremos a que valga la mitad...
Muy de acuerdo, sale muy caro, en mi caso ya es por un capricho y por que me gusta el juego, ya que lo he probado gracias a un compa que me ha dejado jugarlo. Pero es un juego que perfectamente con el paso de 1 año estará a menos de $30 nuevo y tal vez por debajo de los $20 usado.
casaencendida
#8  Enviado: 18:57 21/08/2015

Juegazo de rol estilo clásico, éste cae para ps4. Genial ésto que mejoren un buen producto "indie" para el salto a consolas (y PC también): la versión mejorada, con nuevo contenido y ajustes gráficos y de IA. Lo han hecho juegos como The Binding of Isaac, Shovel Knight, Don't Starve... y vaya que si se vuelven atractivos....
#9  Enviado: 21:55 21/08/2015

Como detalle, sabe alguien si la actualizacion de steam agregara subtitulos en español?
rykotxet
Merodeador mortífero zampamanzanas
Lugar: entre el más allá y el más acá · 4110 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:25 21/08/2015

¿En PC se podrá jugar con mando y se integrará el cooperativo local?
Usuario 55495
#11  Enviado: 22:26 21/08/2015

En respuesta a rykotxet (réplica 10).
¿En PC se podrá jugar con mando y se integrará el cooperativo local?
Efectivamente, e incluirá todo el contenido extra, todo ello GRATIS para quien tenga el original, nada mal.
Hidanen
#12  Enviado: 15:55 22/08/2015

En respuesta a sololeocr (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Muy de acuerdo, sale muy caro, en mi caso ya es por un capricho y por que me gusta el juego, ya que lo he probado gracias a un compa que me ha dejado jugarlo. Pero es un juego que perfectamente con el paso de 1 año estará a menos de $30 nuevo y tal vez por debajo de los $20 usado.
Ahi le has dao y creo que hablo por la mayoria d3 los de aqui...que no nos va de un año de espera dado el monton de juegos que tenemos por pasar..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir