Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Bethesda: Fallout 4 podría tener más éxito que Skyrim

Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8213 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 08:13 24/08/2015  Editado: 09:45 24/08/2015 (1 vez)

Sólo por aportar datos al interesante debate: La serie "Juego de Tronos" comenzó a emitirse en Abril de 2011. "Skyrim" llevaba desarrollándose desde principios de 2009, y desde su inicio el lugar y los dragones estaban decididos.

En palabras de Todd Howard, el primer día que se sentaron, tras acabar "Fallout 3", a hablar del nuevo Elder Scrolls, su equipo le dijo:
"Bueno, Todd, un nuevo Elder Scrolls... ¿qué es lo que quieres?"
Y él respondió:
" Que sea en Skyrim y que haya dragones".

Repito, estamos hablando de finales de 2008 - principios de 2009. No sé yo si ahí "Juego de Tronos" (la serie) tendría mucho que ver.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 09:20 24/08/2015

En respuesta a tyler (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Pues es queni una cosa ni otra. Yo no digo GoT sea la única razón por la que Skyrim vendiera! Oblivion salió en un momento que no había RPG's de consola decentes y barrió. El buen hacer y la mentalidad expansiva de Bethesda surtió efecto pero por pura matemática la cantidad de jugadores de Skyrim que jugaron Oblivion es pequeñísima!

Que penseis que es dudosa la relación con GoT es bastante ingenuo. De repente TES pasa al "Norte", la trama va de la vuelta de los dragones... etc... Y más importante, el juego se anuncia masivamente en TV, especialemente con el anuncio live-action que apelaba a un publico muy amplio... Al contrario que Fallout 3. La campaña no estaba dirigida a los amantes de los RPG, fue una campaña similar a lo que hace CoD, tratando de llegar al público casual, que ya estaba calentito con LOTR hace años, pero al que GoT reavivó la llama...

Que vaya que se que no os voy a convencer, pero es simplemente el funcionamiento del mercado y el marketing. Fallout hará mucho dinero, pero se quedará a la sombra de Skyrim por muchas razones. Si han hecho estas declaraciones es porque tienen un plan para llegar al publico casual que nos va a dejar locos estas navidades... y si no, simplemente no lo petará tanto como pensais (en ventas eh! que estoy seguro de que será un juegazo, ya comenté que llevo currando en él desde febrero y no me quedan uñas)
El tiempo dira, a mi realmente me la trae floja, dormire igual de bien se vende 5 copias como se vende 50 millones xD
Mor, comprate el PUBG
Ragnar-
Lugar: Helheim · 38997 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 12:53 24/08/2015

En respuesta a tyler (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Pues es queni una cosa ni otra. Yo no digo GoT sea la única razón por la que Skyrim vendiera! Oblivion salió en un momento que no había RPG's de consola decentes y barrió. El buen hacer y la mentalidad expansiva de Bethesda surtió efecto pero por pura matemática la cantidad de jugadores de Skyrim que jugaron Oblivion es pequeñísima!

Que penseis que es dudosa la relación con GoT es bastante ingenuo. De repente TES pasa al "Norte", la trama va de la vuelta de los dragones... etc... Y más importante, el juego se anuncia masivamente en TV, especialemente con el anuncio live-action que apelaba a un publico muy amplio... Al contrario que Fallout 3. La campaña no estaba dirigida a los amantes de los RPG, fue una campaña similar a lo que hace CoD, tratando de llegar al público casual, que ya estaba calentito con LOTR hace años, pero al que GoT reavivó la llama...

Que vaya que se que no os voy a convencer, pero es simplemente el funcionamiento del mercado y el marketing. Fallout hará mucho dinero, pero se quedará a la sombra de Skyrim por muchas razones. Si han hecho estas declaraciones es porque tienen un plan para llegar al publico casual que nos va a dejar locos estas navidades... y si no, simplemente no lo petará tanto como pensais (en ventas eh! que estoy seguro de que será un juegazo, ya comenté que llevo currando en él desde febrero y no me quedan uñas)
Bueno, personalmente sigo sin ver la relacion entre la Fantasia Epica o Alta Fantasia de uno (Skyrim) , y la Fantasia Oscura o Baja Fantasia de otro (Cancion/GOT).
Skyrim se desarrolla en el Norte, y toma prestados bastantes mitos y leyendas del norte de nuestro propio mundo; el Valhalla, los Dragones, ect...Vienen de la mitologia Nordica.Esa es la influencia mas obvia de Skyrim, las Sagas nordicas.
Movistar ens roba
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 682 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 16:23 24/08/2015  Editado: 16:26 24/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 78).
En respuesta a la réplica #75
Bueno, personalmente sigo sin ver la relacion entre la Fantasia Epica o Alta Fantasia de uno (Skyrim) , y la Fantasia Oscura o Baja Fantasia de otro (Cancion/GOT).
Skyrim se desarrolla en el Norte, y toma prestados bastantes mitos y leyendas del norte de nuestro propio mundo; el Valhalla, los Dragones, ect...Vienen de la mitologia Nordica.Esa es la influencia mas obvia de Skyrim, las Sagas nordicas.
Que tu seas un entendido y que veas drasticas diferencias entre un Elfo Oscuro de Dragonlance y los Reinos Olvidados y cualquier cosa que salga en LOTR está muy bien, pero para un profano es lo mismo, fantasía medieval. En mi opinión GoT tiene más que ver con los Tudor que con Skyrim, pero nuestra opinión no es la verdad universal, no? Hablamos de un parecido razonable, Bach no es Mozart, pero ambos son clásicos y casi contemporáneos visto en 2015. Para mucha gente son idénticos, se trata de perspectiva, no estamos comparando Metallica con TuPac.

Tanto Los nordicos de GoT como los de TES están basados en los nórdicos reales, siendo la fantatía de RR Martin una inspiración directa de las guerras intestinas de la inglaterra de los York y los Lancaster (ejem, Stark y Lannister), llenas de incesto, traiciones, bodas y regicidios, con muchas alusiones a leyendas escandinavas y germanicas, pero "realista". Skyrim (o TES) bebe más directamente de D&D, que a su vez bebe de Tolkien, que a su vez bebe de (Oh sorpresa), la mitología germánica y Escandinava: El anillo de los Nibelungos, el bestiario de las Sagas nórdicas, etc... Conclusión: Son dos mundos similares, de Dragones, No-Muertos, reyes advenedizos que quieren dominar el reino, blablabla... y en la estantería y los anuncios está puestos al lado del Halo, Battlefield, CoD, FIFA... por comparación se parece más a Halo, GoT o TES? Tú que opinas?
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir