Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Bethesda: Fallout 4 podría tener más éxito que Skyrim

tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 682 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:10 21/08/2015

Me parece que está todo el mundo muy revolucionado... La razón por la que Skyrim fue un éxito de masas fuera de lo común fue sencilla: Juego de Tronos. La serie hizo que un género considerado para Frikis volviera al mainstream, de la misma manera que la resurrección del genero Zombie hace unos años provocó un explosión de juegos con el temita. Fallout venderá mucho, porque el 3 ya lo petó, pero su mejor estrategia de venta es anunciar en todos lados "De los creadores de Skyrim llega..."
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:30 21/08/2015

En respuesta a tyler (réplica 46).
Me parece que está todo el mundo muy revolucionado... La razón por la que Skyrim fue un éxito de masas fuera de lo común fue sencilla: Juego de Tronos. La serie hizo que un género considerado para Frikis volviera al mainstream, de la misma manera que la resurrección del genero Zombie hace unos años provocó un explosión de juegos con el temita. Fallout venderá mucho, porque el 3 ya lo petó, pero su mejor estrategia de venta es anunciar en todos lados "De los creadores de Skyrim llega..."
No se, me parece que la relación que hace de Skyrim y Guerra de Tronos tiene muy poco que ver, cierto que primero salio en nov 2011 y el segundo en abr 2011, en mi caso nunca hice dicha asoción para comprarlo, mas que todo fue por que Oblivión para mi fue una obra maestra asi que comprar Skyrim fue algo natural y logico, además que es una saga de culto(los saltos en mi caso fueron de Morrowind -> Oblivion -> Skyrim->?(Igual el siguiente titulo caerá de salida)

(EoS: Online definitivamente es un titulo que no compraré ya que no es lo mio darle a los mmorpg).

Fallout 4 venderá bastante por que habemos millones de fans de esta serie en especial desde Fallout 3, es una saga de culto muy importante, es como decir los GTA no me gustan pero son juegos que venderán casi de fijo si o si bastante por que ha calado en lo mas profundo de la comunidad, un juego de Super Mario vende bien tambien por lo mismo, solo hay que ver las cifras de ventas de estos juegos que generalmente superan las 2 millones de copias con mucha facilidad, y asi hay varias sagas que pueden decirse que con cada entrega son ventas seguras.
#48  Enviado: 20:17 21/08/2015

Nose yo, skyrim en su momento tuvo mucho tiron en ventas...
#49  Enviado: 20:25 21/08/2015

Skyrim triunfó por que muchos gamers de esos que juegan al fifa y al CoD Se subieron al carro de los dragones, a consecuencia de un hype desorbitado que se pregonaba por todos los foros.
Otros en cambio lo compramos por que ya estábamos enamorados de una forma u otra a Morrowind y Oblivion.
No creo que se produzca lo mismo con Fallout.
A parte  de esto, si, El gremio de ladrones y la hermandad Oscura Se Oblivion Se mea en Skyrim.
alexz
#50  Enviado: 20:31 21/08/2015

Solo  hay que ver el exito de fallout shelter que es un juego publicitario, para intuir el éxito que tendrá FO4.
alexz
#51  Enviado: 20:33 21/08/2015  Editado: 20:42 21/08/2015 (2 veces)

En respuesta a Rapx0 (réplica 49).
Skyrim triunfó por que muchos gamers de esos que juegan al fifa y al CoD Se subieron al carro de los dragones, a consecuencia de un hype desorbitado que se pregonaba por todos los foros.
Otros en cambio lo compramos por que ya estábamos enamorados de una forma u otra a Morrowind y Oblivion.
No creo que se produzca lo mismo con Fallout.
A parte  de esto, si, El gremio de ladrones y la hermandad Oscura Se Oblivion Se mea en Skyrim.
Fifa y cod? wtf.

Me sorprende la cantidad de gente tratando de desmerecer Skyrim, el hecho es que era un juegaso al que le podías echar fácil mas de 150 horas por partida, toneladas de contenido en cualquier dirección que se te diera por caminar y una ambientación de la que te enamorabas.  Muchos hablan que oblivion o incluso morrowind era mejor, pero lo cierto es que ninguno tenia tanto contenido como Skyrim
Marauder
#52  Enviado: 21:55 21/08/2015

Si permite el nivel de modeo como skyrim fijo!!
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:12 21/08/2015

Yo personalmente soy mas de fallout pero tambien le echo horas al skyrim
#54  Enviado: 00:15 22/08/2015

En respuesta a alexz (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
Fifa y cod? wtf.

Me sorprende la cantidad de gente tratando de desmerecer Skyrim, el hecho es que era un juegaso al que le podías echar fácil mas de 150 horas por partida, toneladas de contenido en cualquier dirección que se te diera por caminar y una ambientación de la que te enamorabas.  Muchos hablan que oblivion o incluso morrowind era mejor, pero lo cierto es que ninguno tenia tanto contenido como Skyrim
Hay que entender hay muchos usuarios que le odian, es normal, en un juego de este estilo, a mi por ejemplo GTA V, no me llama la atención para mi es un pesimo juego, pero vamos que millones de usuarios es un gran titulo, y es normal que tenga detractores.

Skyrim lo criticaron por todo, todavía hoy en día en varios foros, hay usuarios que le critican el nivel de errores que tiene, que falta de razón no tienen, pero a mi en lo personal desde el día 1 este juego me convenció, además antes de los parches y después de los parches la regla siempre ha sido tener varios puntos de guardado, de manera que  si sucedía algo no tuviera que perder varias horas de juego, y es una norma que aplico a casi todos los juegos del rol, es como la regla de oro.

Claro que sacar lo COD y Fifa, para mi el que lo escribo se volo un poco, de verdad no le vi sentido, es mas le daría mas merito al que escribió que parte de la popularidad de este titulo se debió a la serie de Guerra de Tronos(argumento que aún no me convence del todo, para mi el exito del titulo, se debe a que un juego de EoS se convierte en un titulo de culto, pero bueno es entrar un debate que no llevaría a nada).
casaencendida
#55  Enviado: 00:53 22/08/2015

3 veces más grande q skyrim ^_^ y parece que en las misiones o encuentros la IA se integra guay con el entorno y son bastante interactivas, a ver que tal el tema de la transcendencia del diálogo. Mogollonazo de armas. Los skills y el inventario me lo espero igual. También espero bugs por la gran cantidad de cosas. Ciudadaca enorme ^_^. Y fijo que se guardan sorpresotes, hackeo, trajes, artefactos, . La lluvia y los graficos no es necesario mejores, en pro de una buena inmersión. banda sonora, sonidos de armas, gritos, lo que se escucha me gusta, tiene un aire épico ^_^ me da que va a ser un fallout3 supervitaminado sí, pero también todo se ajusta y podría ser que el guión y la atmósfera en global atrape. Se te echaba de menos Bethesda ojalá lo bordes en tu perfecta imperfección... y si no pues parches ^_^
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8909 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 02:54 22/08/2015

No me parece descabellado. A mi me parece un mundo mucho mas atractivo, y como yo hay mucha gente, que prefiere el mundo futurista posapocaliptico como ambientación, a la fantasía medieval. Estamos ya un poco hasta el culo de fantasía medieval con perdón en los videojuegos y en todo...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 07:34 22/08/2015

Pero es que si éste juego no supera las expectativas será por 2 razones.

1.- La gente es estúpida y no les gustan los buenos juegos.

2.- Bethesda tendría que cagarla terriblemente.

El juego aún no sale y no puedo dar una crítica sobre él, pero si me baso en los trailers e información que han mostrado, puedo decir que será una bomba y no solo podría sino que DEBE superar a Skyrim.

En fin, por mi parte estoy muy hypeado por éste juego y realmente no puedo esperar a que salga ya.
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
Meydon
#58  Enviado: 11:12 22/08/2015  Editado: 11:12 22/08/2015 (1 vez)

Solo  hay que ver el exito de fallout shelter que es un juego publicitario, para intuir el éxito que tendrá FO4.

Claro, porque el que sea gratuito no debe tener nada que ver con el numero de "ventas" de dicho "juego".
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39004 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:18 22/08/2015  Editado: 12:37 22/08/2015 (1 vez)

En respuesta a tyler (réplica 46).
Skyrim se parece a ASOIF como un huevo a una castaña, The Elder's Scroll V Skyrim, ese 5 significa que antes hubo otros 4 Elder's Scroll.Skyrim es Fantasia epica, Cancion es Fantasia oscura.
Fallout 4 no necesita la coletilla; de los creadores de Skyrim, Fallout 3 ya es curriculum suficiente para vendertelo, por algo el primer Trailer viene con la entradilla; La Guerra nunca cambia y tal.
Movistar ens roba
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 12:23 22/08/2015

Como han dicho alguno, para mi skyrim (siendo un juego bueno) me pareció el mas flojo de bethesda de la pasada generación.

Dentro del rol me quedo mil veces antes con oblivion y fallout 3. Skyrim se me hizo cansino y ya es raro en mi. Dentro de la saga elder scrolls tanto oblivion como morrowind me parecen mejores.

Pero esto, depende de gustos.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir