Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Bethesda: Fallout 4 podría tener más éxito que Skyrim

PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:38 21/08/2015

Creo que han fumao demasiao...hay a quien no le gusta este "shooter-mezcla de rol- futuristapocalptico" y sin embargo, adora los Elder Scrolls...pero bueno...
#32  Enviado: 13:51 21/08/2015

Espero que triunfe, no me van los Fallout, pero ojala sea un éxito y que las desarrolladores se den cuenta que los jugadores seguimos queriendo campañas a la altura y no solo multijugador
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:58 21/08/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 30).
En respuesta a la réplica #16
Un sistema de crafteo bastante completo, con una interfaz intuitiva y una presentacion de objetos vistosa.
Vale que no te guste, pero sigue siendo bastante mas completo que mucha de la morralla que se vende.
La saga Ultima ya ofrecia un crafteo considerablemente superior, aunque obviamente no tan vistoso; la representacion de objetos tampoco es nueva aunque problablemente si la mas vistosa. Lo de la interfaz si que te doy la razon : ) Dejando a un lado los graficos, puede que una interfaz intuitiva sea lo unico que realmente aporta al genero.

Y ojo, no estoy diciendo que sea mal juego eh? Lo que no me gusta de Skyrim son sus misiones y dialogos, pero el resto reconozco que esta de puta madre (independientemente de si me guste o no).
Mor, comprate el PUBG
SitoInuzuka
Lugar: New Raccoon City · 274 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:07 21/08/2015

Es la idea xD

Con todo lo mostrado, que encima es poco respecto al juego final, ya tiene pinta de superarlo, lo unico que me da miedo son los bugs de lanzamiento... recurrir a mods para arreglar un juego, a dia de hoy no deberia de ser una opcion siquiera, para esta la compañia que hace este juego y otros.
No importa las veces que caigas, si no las que te levantas. Algun día, dejaras de caer tan bajo.
Lugar: Gerona · 707 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:13 21/08/2015

No lo va a superar, se lo va a pasar por la piedra
cada día desayuno fanboys :D
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4845 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:32 21/08/2015  Editado: 15:34 21/08/2015 (2 veces)

No me extrañaria nada,sobre todo comparandolo con Skyrim que para mi fue inferior a Morrowind y Oblivion,
por mucho que fuera mas preciosista,las misiones...el guion...para mi por ejemplo la Hermandad oscura fue una decepcion,claro que en Oblivion pusieron el liston muy alto con aquellos personajes... Lucien Lachance etc.

si esque pasa con muchos juegos...da igual que hagan graficos mejores si no ponen personajes Magnos...Mass Effect es otro ejemplo.

si este FallOut tiene un Guion increible y unos personajes que Amas y otros que Odias pues sera una gozar,
si no pues sera otro juego con aspiraciones graficas.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:46 21/08/2015

Lo dudo. Por muy buen juego que sea Fallout, Skyrim fué un total bombazo. Y sinceramente, no me gusta su ambiente post-apocaliptico basado en la America de los años 50-60. Ya sé que ese ambiente es la "insignia" de la saga, pero no me gusta.
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2139 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:52 21/08/2015

En respuesta a Kylo_Ren (réplica 7).
Para mí Skyrim es el peor de los juegos de rol que sacó Bethesda durante la pasada generación.
Cada uno tendrá su opinión, pero ni de lejos. Skyrim tiene mucho más que ofrecer que cualquiera de las otras entregas. Lo único que hecho en falta en Skyrim con respecto a Oblivion es el poder crear tus propios hechizos en el gremio de magos. Por lo demás, y a pesar de los fallos tecnicos tán gordos que tiene, prefiero Skyrim. Que por cierto, Oblivion tampoco era mucho mejor en ese aspecto.

Se dice que incluso a gente que no le gustaba el género, acababan encantados con Skyrim. Muy poquita gente quedó disgustado con él, y la mayoría de los que dicen que no les gusta, son gente que habla por llevar la contraria.
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:01 21/08/2015

El Oblivion, obviando el apartado grafico (y con esto me refiero al aspecto de puto aborto que tenian casi todos los personajes, no al numero de poligonos o texturas) tenia uno de los sistemas mas infames que se pueden meter en un juego de estas caracteristicas. ¿En serio nadie se acuerda del autonivelado de los enemigos? Por otro lado, en Oblivion era todo muy generico y sin demasiada personalidad. Si hasta a la legion imperial, le cambiaron el aspecto de legionarios que tenian para transformarles en una especie de caballeros de gondor.

No pretendo decir que Skyrim sea mejor en todo, efectivamente hay gremios que son mejores en Oblivion y hay algunas cosas (habilidades como acrobacia o la degradacion del equipo) que se han perdido por el camino. Pero eso tambien se puede decir del Oblivion con respecto al Morrowind y con mucha mas razon.

Oblivion no era exactamente ninguna maravilla.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7319 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:15 21/08/2015

Oblivion introdujo la saga en consolas, y eso explica en parte su impacto.

Es cierto que el sistema de autolevel era muy guarro, pero cuando el juego salió en consolas fue un auténtico puñetazo en la cara a todos los que no se habían enfrentado antes a un juego de este tipo: la libertad, la variedad y calidad de las misiones secundarias, el que muchas pudieras afrontarlas desde el sigilo más absoluto hasta el combate más visceral, la ambientación, la música, esos escenarios que se perdían en el horizonte, el poder ver una ciudad desde kilómetros y saber que podías llegar y entrar en ella, etc., etc.

Como digo, Oblivion fue todo un impacto para los que no habían tocado nunca un Elder's Scroll. Hay que poner su popularidad en este contexto. Bueno, eso, y que el Skyrim está mucho más simplificado como juego de rol.
Quid animo satis?
#41  Enviado: 16:31 21/08/2015

Ojala, pero al final no importa tanto(para uno como fan ya que los accionistas de Bethesda claro que estarán contentos), igual si sacan otro juego de EoS tendrá exito, en tanto se alejan del en linea. Estos juegos son los que compro de salida sin problemas y vuelvo a comprarlos en sus versiones completas, son juegos muy completos, largos sin las expansiones, y con estas el tema de vida se alarga mas.

Yo todavía juego Oblivion y Skyrim en mi PC y PS3, no creo que sean juegos de los que me llegue a aburrir o vender, son titulos que se quedan mi biblioteca, junto con New Vegas y Fallout 3, son joyas.
#42  Enviado: 16:41 21/08/2015

Esta gente  hace juegos  aburridisimos, además  de llenos de bugs por doquier. El sistema  de combate  de skyrim daba lastima.
eufecio
Lugar: Levante · 1608 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:49 21/08/2015

El dia que saquen la siguiente parte de The ELder Scrolls compatible con oculus .....
Shambler
#44  Enviado: 17:21 21/08/2015

Todo dependerá de como lo hayan enfocado, si vuelven a hacer un flan para que todo Dios se lo pueda pasar pues mal empezamos, si las decisiones y conversaciones no influyen en casi nada y son insustanciales mal seguimos, si apenas hay puzles, no hay emoción ni riesgo en el mundo que planteen etc pues yo al menos me sentiré defraudado, ah y la guinda será ver cuanto más han consolizado la saga en PC para poder sacar más pasta, resumiendo hasta que no lo vea y lo lea no me lo empezaré a creer, yo a diferencia de otros no compro a ciegas por mucho Fallout que sea.
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:34 21/08/2015

Dudo que supere a Skyrim, para ello tendria que haber dragones apocalipticos, solo eso hizo que Skyrim fuera un juegazo, pero ademas de eso, para que Fallout 4 sea un bombazo tendria que tener una banda sonora de Soule todo el rato algo que nunca hay en la saga Fallout
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir