Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Bethesda: Fallout 4 podría tener más éxito que Skyrim

GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:36 21/08/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #11
No mucho, pero al menos el salto grafico comparado con oblivion era brutal, aqui en cambio el F4 mejora por el cambio de generación pero no es puntero como si era skyrim en su dia.
Me encanta como eso de los graficos se usa como argumento valido/invalido segun la situacion xD Dejando graficos a un lado: que aporto Skyrim a nivel de jugabilidad? Ademas de bugs la mar de divertidos claro jeje
Mor, comprate el PUBG
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:42 21/08/2015

Pues lo veo probable, hay muchos chavales de instituto que ven el tema de magia y espada para marginados pero flipan con la spistolas. No me extrañaría que se acerquen a este juego más que a skyrim.
Furia-mp5
G.O.A.T
Lugar: Alicante · 23 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:46 21/08/2015

Mientras tengan éxito... así seguiremos viciandonos a estos juegazos!!! Gracias Bethesda por hacerme mojar las bragas XD
Domina el arte de la guerra
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22326 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:47 21/08/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Me encanta como eso de los graficos se usa como argumento valido/invalido segun la situacion xD Dejando graficos a un lado: que aporto Skyrim a nivel de jugabilidad? Ademas de bugs la mar de divertidos claro jeje
Veo que no leiste mi comentario anterior, dije que apenas nada, no pienso estar reescribiendo mis comentarios para que os entereis, leed bien las cosas antes de hablar.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:48 21/08/2015

En respuesta a Galcrash (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Dragones volando hacia atrás.
Y el poder detener el tiempo y el espacio con tan solo mojarte el dedo gordo del pie.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8227 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:51 21/08/2015  Editado: 12:54 21/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 13).
Y si os digo que me importa una mierda y que gozo como una perra tanto los Fallout como los Elders? Smilie
Pues te diría que... ya somos dos. Nos vemos en Boston...

... y dentro de dos o tres añitos, en Páramo del Martillo (The Elder Scrolls VI)
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:51 21/08/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #16
Veo que no leiste mi comentario anterior, dije que apenas nada, no pienso estar reescribiendo mis comentarios para que os entereis, leed bien las cosas antes de hablar.
Te he leido/entendido perfectamente, he de entender entonces que a parte de los graficos Skyrim no aporta practicamente nada nuevo? En ese caso te doy la razon : )

PD: bueno, realmente me atreveria a decir que no aporta absolutamente nada nuevo la verdad...
Mor, comprate el PUBG
Aserizo
En serie
#23  Enviado: 12:57 21/08/2015  Editado: 13:54 21/08/2015 (1 vez)

el éxito del Skyrim fue en parte por ser el primer juego de esas características en un mercado emergente.

En respuesta a danked (réplica 2).
Lo veo muy difícil, el éxito del Skyrim fue en parte por ser el primer juego de esas características en un mercado emergente. Este juego, aunque el juego sea superior, lo tiene más difícil por la cantidad de juegos que han salido posteriormente usando las bases de skyrim y su enfoque más hardcore.
Pero qué dices. Ni que antes de Skyrim no hubieran habido Oblivion o Fallout 3+ New Vegas con ventas disparatadas.

el éxito del Skyrim fue en parte por ser el primer juego de esas características en un mercado emergente.

Qué mercado emergente? El de los youtubers?  Smilie
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:57 21/08/2015  Editado: 13:00 21/08/2015 (1 vez)

En respuesta a GonarcH (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Peor que Oblivion? xD
Pues sí, para mí bastante peor. Es cierto que la ambientación de Skyrim es mucho más variada y espectacular, pero las misiones secundarias -especialmente las de los gremios- me parecen muy simples en comparación de las del Oblivion. La historia principal también me parece más interesante y mejor llevada que la del Skyrim; la banda sonora los encuentro a un nivel parejo y, lógicamente, Skyrim tiene un poco más de cosas por hacer (más personalización/creación, etc).
El combate encuentro a ambos muy parejos (el de Skrim algo mejorado y ampliado), y las mazmorras están más diferenciadas en Skyrim.

La clave para mí reside en las misiones de los gremios: en Oblivion hay Arena, la Hermandad Oscura es mucho más intensa e interesante, el Gremio de Ladrones de Oblivion lo encuentro perfecto, el de Magos igual...

En general, para mí Oblivion es superior a Skyrim. Ambos me encantan y es cierto que el primero ocupa un lugar especial de mi corazón, pero cuando rejuego a ambos veo mucho más interesante el mundo de Oblivion.

En respuesta a Darkw00d (réplica 12).
En respuesta a la réplica #7
Fallout 3 discrepa
Fallout 3 es mi favorito  Sonrojado.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
hackenbush
Doctor
Lugar: Libertonia · 987 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:05 21/08/2015

No me cabe la menor duda
disculpen si les llamo caballeros, pero no los conozco muy bien
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22326 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:09 21/08/2015

En respuesta a Kylo_Ren (réplica 24).
En respuesta a la réplica #8
Pues sí, para mí bastante peor. Es cierto que la ambientación de Skyrim es mucho más variada y espectacular, pero las misiones secundarias -especialmente las de los gremios- me parecen muy simples en comparación de las del Oblivion. La historia principal también me parece más interesante y mejor llevada que la del Skyrim; la banda sonora los encuentro a un nivel parejo y, lógicamente, Skyrim tiene un poco más de cosas por hacer (más personalización/creación, etc).
El combate encuentro a ambos muy parejos (el de Skrim algo mejorado y ampliado), y las mazmorras están más diferenciadas en Skyrim.

La clave para mí reside en las misiones de los gremios: en Oblivion hay Arena, la Hermandad Oscura es mucho más intensa e interesante, el Gremio de Ladrones de Oblivion lo encuentro perfecto, el de Magos igual...

En general, para mí Oblivion es superior a Skyrim. Ambos me encantan y es cierto que el primero ocupa un lugar especial de mi corazón, pero cuando rejuego a ambos veo mucho más interesante el mundo de Oblivion.

En respuesta a la réplica #12
Fallout 3 es mi favorito  Sonrojado.
Respecto a lo que dices de los gremios te doy toda la razon, los de oblivion estaban mucho mejor en todos los sentidos.
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:17 21/08/2015

Va ser un gran suceso.
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
WutangVM
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:19 21/08/2015

Que saquen el juego y ya decidiremos si tendrá éxito o no. ¿Pero esta gente que van de heroes o que? Que subiditos estan los desarolladores de videojueos ultimamente...
Indrid_Cold: Hay mucha gente que, cuando prueban Drive Club creen que el juego funciona a 60 frames.
Galcrash
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:34 21/08/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Respecto a lo que dices de los gremios te doy toda la razon, los de oblivion estaban mucho mejor en todos los sentidos.
El gremio de asesinos de Oblivion fue sublime. De las mejores tramas que he visto en un juego de rol fantástico, siendo una subtrama.
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39007 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:34 21/08/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Un sistema de crafteo bastante completo, con una interfaz intuitiva y una presentacion de objetos vistosa.
Vale que no te guste, pero sigue siendo bastante mas completo que mucha de la morralla que se vende.
Movistar ens roba
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir