Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Bethesda: Fallout 4 podría tener más éxito que Skyrim

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172937 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:41 21/08/2015

http://www.vandal.net
danked
Lugar: Sevilla · 325 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:51 21/08/2015

Lo veo muy difícil, el éxito del Skyrim fue en parte por ser el primer juego de esas características en un mercado emergente. Este juego, aunque el juego sea superior, lo tiene más difícil por la cantidad de juegos que han salido posteriormente usando las bases de skyrim y su enfoque más hardcore.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:52 21/08/2015

Pues no sería nada raro. Pero claro, esto se tiene que ver cuando Fallout 4 lleve en el mercado como mas de 3 o 4 años para hacer una comparación real con skyrim.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:54 21/08/2015

No me extrañaria, teniendo en cuenta el crecimiento del numero de jugadores, que siga con el mismo motor, lo que facilita la continuacion de los mods, y el exito/ventas de Bethesda desde que dio el salto definitivo a la multiplaforma, que no ha hecho mas que crecer desde entonces.
Movistar ens roba
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3430 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:00 21/08/2015

Con el tiron que tiene ahora mismo FALLOUT, me lo creo. Pero lo tiene difícil...

Pd: Personalmente me gustan más los juegos medievales (espadas, escudos, magia,...).
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:08 21/08/2015

Como bien dicen zarius, de aqui a 3 o 4 años es muy probable que lo supere. Yo solo espero que el juego sea bueno y que no se parezca demasiado a Fallout 3 v__v De verdad que tengo ganas de que me guste, pero el asco/odio que le tengo a Fallout 3.... tela.
EL RETRATOS
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:10 21/08/2015

Para mí Skyrim es el peor de los juegos de rol que sacó Bethesda durante la pasada generación.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
GonarcH
4theAmateurs
#8  Enviado: 12:11 21/08/2015

En respuesta a Kylo_Ren (réplica 7).
Para mí Skyrim es el peor de los juegos de rol que sacó Bethesda durante la pasada generación.
Peor que Oblivion? xD
EL RETRATOS
GalianoCorrea
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:12 21/08/2015

Amo las dos sagas, pero mediaticamente Elder Scrolls está un peldaño por encima que Fallout. Aun así, el exitazo esta garantizado.
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23045 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:16 21/08/2015

Fallout 4 sera muy bueno, pero es solo al final un fallout 3 con la tactica de mas y mejor, pero ya esta, no tiene nada rompedor, ni en la jugabilidad ni algo nuevo que aporte al genero que no lo tenga ningun otro juego sandbox, asi que lo veo dificil y mas aun cuando skyrim salio cuando las otras consolas tenian mas millones de consolas vendidas que eso siempre ayuda mucho, aparte de otras cosas que ya han comentado algunos.
GonarcH
4theAmateurs
#11  Enviado: 12:22 21/08/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 10).
Fallout 4 sera muy bueno, pero es solo al final un fallout 3 con la tactica de mas y mejor, pero ya esta, no tiene nada rompedor, ni en la jugabilidad ni algo nuevo que aporte al genero que no lo tenga ningun otro juego sandbox, asi que lo veo dificil y mas aun cuando skyrim salio cuando las otras consolas tenian mas millones de consolas vendidas que eso siempre ayuda mucho, aparte de otras cosas que ya han comentado algunos.
Que aporto Skyrim que no estaba presente en ningun otro juego de rol?
EL RETRATOS
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:23 21/08/2015

En respuesta a Kylo_Ren (réplica 7).
Fallout 3 discrepa
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23860 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:26 21/08/2015

Y si os digo que me importa una mierda y que gozo como una perra tanto los Fallout como los Elders? Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
GalianoCorrea
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:27 21/08/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Dragones volando hacia atrás.
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23045 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:29 21/08/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
No mucho, pero al menos el salto grafico comparado con oblivion era brutal, aqui en cambio el F4 mejora por el cambio de generación pero no es puntero como si era skyrim en su dia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir