Vandal

Video: Resident Evil Zero HD Remaster - Jugabilidad

NakedSnake80
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:00 21/08/2015

VANDAL tu reproductor da ASCO!!!!, suban los videos a YOUTUBE.
garryson
garryson
Lugar: .... · 2235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:20 21/08/2015

Este tambien a 30fps cinematograficos en consolas?
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:33 21/08/2015

Juegazo. El tema de no baúles y el zapping de personajes lo hace único. El REmake del 2 con este motor y muero feliz.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
GarcianSmith
The cake is a lie...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 01:21 22/08/2015

En respuesta a NakedSnake80 (réplica 31).
VANDAL tu reproductor da ASCO!!!!, suban los videos a YOUTUBE.
Que el reproductor da asco?
Pero si es cojonudo, se ve de lujo y va rápidisimo. Para mi es el mejor reproductor que hay de cualquiera web de videojuegos y con diferencia.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 01:36 22/08/2015

Ya queda menos. Se ve incluso mejor la conversión que la del REmake. Y creo que en su momento era más pepino este que el REmake.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Tarzanito
#36  Enviado: 01:57 22/08/2015

Como me repatean estas sobreactuaciones con los juegos de terror. Alguno habrá que se lo creerá.
gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 02:22 22/08/2015

En respuesta a garryson (réplica 32).
Este tambien a 30fps cinematograficos en consolas?
que esperas? que nadie se engañe con zero ni con el remake, los juegos lucen tan bien gracias al gran trabajo que hizo capcom en su día al sacar estos juegazos con esa calidad.
que nadie aquí se crea que lucen ahora de puta madre por que han puesto la ostia de empeño, por que el trabajo que llevan es mas bien poco. son ports de mierda y poco mas.
que un juego de hace 2 generaciones no se capaz de moverlo una consola actual a 1080p y 60fps ya lo dice todo. pero si encima miramos que el remake a parte de funcionar a 30fps insultantes, en algunos puntos llega a tener rascadas inferiores a 20fps.... con eso queda demostrado el poco esfuerzo y trabajo que pusieron al juego para hacer dicho port.
lo mismo pasará con este otro, un filtro por aquí, subida de resolución por allá y ale.

que ganas tengo de empezar a ver imágenes del resident evil 2 remake.
desde luego a la capcom actual ni por asomo la veo capaz de poder hacer un juego como se hicieron con los de gamecube. ni de coña hay en esa desarrolladora personas con tal talento como para superar o igualar el trabajo de mikami.
skeleton23
Lugar: por el mundo · 131 mensajes · Colección
#38  Enviado: 03:29 22/08/2015

espero que en el Resident evil 2 remake no se vean las caídas de fps brutales que sucedían cuando salio para Nintendo 64 y psx (sobre todo algunas partes de la comisaria cuando Leon pasaba y al salir alguna mano zombie entre las ventanas se detenía el juego por segundo para luego asustarte)... Es obvio que estoy hablando de consolas de hace 3 o 4 generaciones... pero espero que este remake del 2 sea fluido...

CAPCOM TE LO SUPLICO HAS UNA OBRA DE ARTE EN EL REMAKE DEL 2 HASLO CON MIMO CON CARIÑO..  ... PARA MI EL MEJOR RESIDENT EVIL JAMAS HECHO  Y UNA DE MIS DOS VACAS SAGRADAS EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
NakedSnake80
#39  Enviado: 03:57 22/08/2015

En respuesta a GarcianSmith (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
Que el reproductor da asco?
Pero si es cojonudo, se ve de lujo y va rápidisimo. Para mi es el mejor reproductor que hay de cualquiera web de videojuegos y con diferencia.
Pues ami me va como el culo, sin embargo youtube, como la seda , al mismo tiempo!!
no se que sera, pero mi banda ancha no es , creeme!!!

SALUDOS
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 04:29 22/08/2015

ps5: resident evil ultraremaster 4k HD
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
#41  Enviado: 04:40 22/08/2015

En respuesta a NakedSnake80 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #34
Pues ami me va como el culo, sin embargo youtube, como la seda , al mismo tiempo!!
no se que sera, pero mi banda ancha no es , creeme!!!

SALUDOS
A mi también me sucede lo mismo, hace tiempo ya que no puedo ver ningún vídeo en Vandal, mientras que en Youtube me va de 10, así que llego a la misma conclusión: es cosa del reproductor, no de la conexión...
Andro_ID
#42  Enviado: 09:18 22/08/2015

En respuesta a danisaad (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
A mi también me sucede lo mismo, hace tiempo ya que no puedo ver ningún vídeo en Vandal, mientras que en Youtube me va de 10, así que llego a la misma conclusión: es cosa del reproductor, no de la conexión...
Yo tb me quejé en otro hilo y parece ser que un empleado de esta web me dijo que estaban en ello. No será tan bueno el reproductor cuando a muchos usuarios se nos queda pillado. Eso sí, en mi movil va como la seda.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:47 22/08/2015

En fisico ??? Hola hay alguien hay?
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: Twin Peaks · 2044 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:23 22/08/2015

No cuesta tanto el sacarlo en físico Capcom si sabes que va a vender y vendería mas si saliera en físico.
#45  Enviado: 15:21 22/08/2015

En respuesta a Andro_ID (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Yo tb me quejé en otro hilo y parece ser que un empleado de esta web me dijo que estaban en ello. No será tan bueno el reproductor cuando a muchos usuarios se nos queda pillado. Eso sí, en mi movil va como la seda.
Pues a mí en el móvil tampoco me va bien... Eso sí, siempre lo intentado desde el navegador. Tú lo usas desde la app de Vandal?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir