Vandal

Noticia: Bethesda desmiente que Fallout Shelter pueda generar más dinero que Fallout 4

JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:04 19/08/2015

Muy buena saga sin duda alguna.
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:17 19/08/2015

Fan de Fallout aquí y el shelter se me hizo mierda de la mala.
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:35 19/08/2015

No generara mas k fallout4, pero fijo q un picazo de € seguro. Es lo k tiene k millones de casuales jueguen a estos juegos y no les importe gastarse 2€ al mes de media por jugador por decir un impirte
    Eso lo multiplicas por cientos de milea o varios millones y ya tienes pastizal mensual.
#19  Enviado: 21:20 19/08/2015

que odiaria q el movil reemplace las consolas Es una cosa, Pero de ahí decir que fallout shelter es mrda , es una pavada De niño rata.. haber mejor que ni vean cómo eran los primeros fallouts.
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:40 19/08/2015

Shelter esta entretenido,  llevo desde la semana pasada jugandolo pero no he gastado nada en rl ni pienso hacerlo. No creo que llegue a superar a Fallout 4.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:20 19/08/2015

Bethesda no va a abandonar los Fallout de sobremesa por muy bien que le pueda a ir a sus proyectos para movil.Los numeros que alcanzan sus IPs Fallout/Elder's en PC/Sobremesas, solo los consiguen titulos Triple A contados.
En todo caso si Shelter gusta, no tardaremos en ver mas cosas por el estilo basadas en sus juegos.
Movistar ens roba
-ICO-
#22  Enviado: 23:51 19/08/2015

Espero que algo así nunca ocurra, solo nos faltaba a los jugadores tradicionales que las empresas vieran que consiguen más beneficios con juegos mierda de estos.
SavePlayer1
Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 587 mensajes · Colección
#23  Enviado: 08:29 20/08/2015

Estos "analistas" de pacotilla deberían de mantener la boca cerrada si de lo que van hablar no tienen ni puta idea. Este empresario neal young y sus camaradas, han sido el cáncer para nosotros los verdaderos gamers.

Sueño con el día, en el que el mercado móvil desaperzca, o por lo menos que ya no tenga el mismo impacto, y que los casuals busquen otros medios de entretenimiento.
Buchanan's: Blended Scotch Whisky
#24  Enviado: 13:24 20/08/2015

¿Cómo se puede desmentir algo que todavía no ha ocurrido? Si lo superara o no en ingresos es algo que no sabe ni Young ni Bethesda.
Chinon_04
#25  Enviado: 23:08 20/08/2015

Que si supera a Fallout 4 ni que nada!!! A mi lo que me deja con los ojos cuadrados es que ya están pensando en quien lo termino al 100%!!!! jajajajaja XD, si este juego es de armarse de paciencia y mucho tiempo XD. En mi caso dos ratatopos y una mutacucaracha me diezmaron mi refugio dos veces respectivamente jajajaja XD

Como mencionan mas arriba, sin pagar puedes jugarlo bien y lo recomiendo, es divertido. Eso si, quiten las notificaciones del juego, por que si no se transforman tus monitos en tamagotchis y si no les pones atención se mueren de volada jejeje. Si las quitan, cuando abras el juego de nuevo las cosas estarán casi como las dejaste con la ventaja de que los contadores de tiempo si habrán corrido.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 03:57 21/08/2015

jajaja que mal suena esto. Que un juego vendido en una unidad y un solo pago de 60 euros, a usuarios de consola y PC gamer (ósea un mercado objetivo mucho mas reducido que el de movil) va a generar más dinero que un juego de movil de éxito?

Como? Que le vais a hacer a fallout 4? no me asusteis!!!
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir