Vandal

Noticia: Bethesda desmiente que Fallout Shelter pueda generar más dinero que Fallout 4

Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8249 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:58 19/08/2015

Y aunque asi fuera, ¿qué leches nos importa?
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8806 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:00 19/08/2015

A ellos como empresa si les importa, al fin y al cabo se hacen para ganar dinero.
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:10 19/08/2015

Realmente, a quien le importa lo que diga Neil Young ? xD
SRec
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:12 19/08/2015

eso talvez si el shelter pasa un poco desaparecido porque basta con que tenga un exito modesto para que genere mas dinero que la cuarta entrega, basta con recordar los reportes fiscales de konami y square enix donde los moviles multiplicaron y triplicaron los ingresos .

y si llegase a tener un gran exito se  forran como nunca.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15241 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:33 19/08/2015

No esta hecho Shelter para ser un megaton de movil (exitoso si, claro, pero por el nombre que tiene), es complicado y requiere tiempo y paciencia para progresar
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8693 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:40 19/08/2015

Si esto se hiciera realidad el mundo del videojuego se iria cada vez mas a la mierda. Porque las compañias dejarian de invertir en juegos de verdad para dedicarse a la basura movil.
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:53 19/08/2015

Gracias señor Hines por chaparle la boca a Neil Young.
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 49" 4K  & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:11 19/08/2015

Teniendo en cuenta que Heartstone factura 30 millonacos al mes no seria de extrañar aunque yo tengo el juego y se puede jugar perfectisimamente sin pagar. Eso si yo me compre una tartera de 4 pavos Smilie
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:16 19/08/2015

Yo no voy a comprar nada, pensando en que si desinstalo el juego pierdo el refugio y lo que compré, no merece la pena invertir ni un €
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:36 19/08/2015

Yo tengo iphone e ipad y ni he visto y ni he querido ver el Shelter .. y Tengo el Falllout4 reservado por amazon.  Algo falla.
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 49" 4K  & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:48 19/08/2015  Editado: 15:51 19/08/2015 (2 veces)

En respuesta a Augias (réplica 11).
Yo tengo iphone e ipad y ni he visto y ni he querido ver el Shelter .. y Tengo el Falllout4 reservado por amazon.  Algo falla.
Falla que tu eres solo una persona de los millones que están involucrados en este estudio... aunque imagino que no estaras insinuando que la muestra de una sola persona pueda refutar la de millones
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:06 19/08/2015

Con una Konami nos basta y nos sobra, muchas gracias, señor Young. Váyase a tomar por culo un poco y cierre al salir, si no le importa.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3911 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:42 19/08/2015  Editado: 16:43 19/08/2015 (1 vez)

Me imagino que, para Bethesda, Fallout Shelter tiene más valor como producto publicitario (a pocos meses de la salida de Fallout 4) que como juego en sí. Si jugáis un poco os daréis cuenta de que, si bien es cierto que hay varias opciones para comprar contenidos premium, no es el típico título "freemium" en el que al final no te queda otra que apoquinar para avanzar.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:57 19/08/2015

Si formateas el ipad se te borra la partida, xo hombre conectas el ipad al pc, y con ifunbox coges el save o coges y haces la copia de seguridad des juego en icloud q son 300 kb y gratis te dan 4gb asique sobra.

Y si la copia de seguridad incluye el save x experiencia lo digo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir