Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Una historia de Metal Gear y PlayStation

ajayashi
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 23:09 19/08/2015

Esto amerita, una DEATH BATTLE!

NakedSnake80
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 00:14 20/08/2015

Tan fan , que cuando era un crio de 10 años , me creia snake !!! y a los 15 , con tanto jugar MGS3 según yo, aquel que me busque pelea , con CQC al suelo el pobre chaval!! xD!!!
MGS3 me marco , me daba repelus cuando comence con la camara media rara que tenia al inicio, pero encontre la version con la cual se podia controlar ,y no pare , es la puta ostia!!
Si algun dia te veo kojima , te regalo a mi hermana !! xD!!

Saludos

P.D. PLAYSTATION es SIMBOLO de METAL GEAR SOLID, escueza a quien le escueza !!!!
Usuario 309931
#63  Enviado: 01:32 20/08/2015

Los tres primeros Solid son joyas, obras maestras, si me decías que aquí terminaba la saga pues ya quedaba con una alegría enorme. Luego, creo que la franquicia se fue desdibujando, perdiendo realmente su esencia, aquellos elementos que la diferenciaban de otros juegos. Creo que Kojima se vio tan encerrado con su franquicia por culpa de Konami, que el tipo al no poder concebir nuevas ip, decidió volcar esas ideas frescas en MGS y eso llevó a que la franquicia se perdiese.

La esencia estaba en infiltrarte en una única localización, con un equipamiento asqueroso pero que ibas mejorando a medida que pasaba la aventura e ibas conociendo los recovecos de esa base militar o selva, conociendo personajes y los secretos que escondían, más los brutales giros de guión. Todo estaba tan bien cohesionado entre el argumento y el gameplay que se volvía una auténtica delicia. Pero después vino MGS 4 con la división por capítulos, una jugabilidad que apuntaba más a ir a saco (o directamente, ni siquiera te condenaba por jugar a los tiros), ya tenías un equipamiento bien jugoso al comenzar (con una forma cutre de ir obteniendo más armas), luego vino Portable Ops y su simulador de secuestro, Peace Walker siguió con la misma idea y todo el tema toca pelotas de mejorar la Mother Base, al final, creo que se perdió la idea de lo que era MGS.

Realmente me dolió cuando Koijma introdujo la división por capítulos en MGS 4 y el hecho de comprar las armas desde el menú, eso casi me provoca un infarto, siempre intentaba conseguir las armas por mi lado, sin tener que recurrir a Drebin.

Que vuelvan las localizaciones únicas, que tu prota tenga solamente un puro y una pistola para comenzar la aventura. Que tiempos aquellos........
ElVerdaderoTidus
#64  Enviado: 06:16 20/08/2015

El amor me desborda, estoy loco por pagar mi copia en steam...si claaaaaro en steam....G2A TAKE MY MONEY
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 07:07 20/08/2015

Metal Gear... como olvidar el Cigarro y los lasers... el TOK TOK de las paredes falsas... en fin! Llorare cuando juegue Phantom Pain T_T
Amo los video juegos!
Sohutoh
#66  Enviado: 16:35 20/08/2015

En respuesta a Dank3_M87 (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53
No lo es.
Anda, y eso?  Smilie
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:43 20/08/2015

En respuesta a Sohutoh (réplica 66).
En respuesta a la réplica #55
Anda, y eso?  Smilie
Lo mejor es jugarlo con una bandana atada en la cabeza, una bandana que te de munición infinita.

Smilie
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
Sohutoh
#68  Enviado: 23:59 20/08/2015

En respuesta a Dank3_M87 (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Lo mejor es jugarlo con una bandana atada en la cabeza, una bandana que te de munición infinita.

Smilie
Nah, así se hace aburrido el juego. Aunque con una bandana normal no te digo que no, es más, así pienso estrenar el juego el 1 de septiembre xD.
Pero si además le añades los 4K ya es la hostia máxima!
Usuario 210739
#69  Enviado: 00:05 21/08/2015

Alguien encontro en youtube este video?
o5k4r
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 01:37 21/08/2015

Yo sigo esperando el Peace Walker para pc, es la unica plataforma que tengo ahorita T.T
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
#71  Enviado: 03:05 21/08/2015

En respuesta a Sohutoh (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Nah, así se hace aburrido el juego. Aunque con una bandana normal no te digo que no, es más, así pienso estrenar el juego el 1 de septiembre xD.
Pero si además le añades los 4K ya es la hostia máxima!
Lo decía con intenciones de fan de Metal Gear. Yo estaré igual que tu... jugando en plan friki con una bandana bien puesta. Haber cuanta peña se nos une. Tengo el listón personal muy alto... espero que supere a Snake Eater, para mí, el mejor de la saga.
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
Vasilyzaitsevv
Vvasily
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 11:34 23/08/2015

En respuesta a Bestiajo (réplica 69).
Alguien encontro en youtube este video?
www.twitch.tv/vvasilyzaitsevv
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 11:43 23/08/2015

Los que esperáis esta saga en PC y la Nueva Generación, estoy seguro de que veremos una antología para dichas plataformas, por un lado MGS ya está llegando a PC y el argumento es uno de los pilares de esta saga, sin un contexto es un sin sentido, y a su vez MGS4 podría haber aparecido en Xbox 360 de no ser por la capacidad reducida de los CDs, dicho por el propio Kojima, así que, Konami no creo que deje pasar esa oportunidad de sacar dinero haciendo un remaster o un lanzamiento en la Next-gen y PC.
ResetEra -> Internet -> ResetEra
Usuario 210739
#74  Enviado: 11:53 23/08/2015

En respuesta a Vasilyzaitsevv (réplica 72).
En respuesta a la réplica #69
Muchas geacias amigo!  Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir