Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Una historia de Metal Gear y PlayStation

JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:58 19/08/2015

Sony vino a revolucionar todo.
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:18 19/08/2015

Sin duda mi saga favorita, los personajes, la jugabilidad, la música, la historia y los jefazos. Mi favorito como el de muchos es el 3, pero tengo en muy alta estima a todas las entregas incluídos el 2 y 4 a pesar de las idas de pinza en la historia de ambos juegos.

Este último Metal Gear tiene toda la pinta de poder superar incluso los excelentes juegos anteriores, siempre y cuando regresen las peleas épicas con jefes que se perdieron en Peace Walker.
CronoBreaker
Ciudadano
Lugar: Cancun, Mexico · 582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:25 19/08/2015

En respuesta a EvanStark (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
No hay humano normal que no se le pongan los pelos de punta con la BSO De Metal Gear Solid... sobre toda la del 3 que es la mejor de la saga. En especial ese final con un toque de guitarra española:

No cuando salio el : tararara tarararara tatana tararara varios si se nos salieron lahgrimitas y los maestros y sinodales no sabian que musica era jajajaja, pero si es un recuerdo bonito de echo le tengo mucho cariño a mgs2 por eso y nunca se me borra el intro cuand snake salta al barco con su camuflaje desde el puente, vaya que eso si fue una entrada entrada!!
http://www.twitch.tv/chronobreaker
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:02 19/08/2015

La mejor saga de videojuegos de la historia! Gracias Kojima!
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:43 19/08/2015

En respuesta a EvanStark (réplica 38).
Que sony dejara pasar la saga MGS como exclusiva y la dejara marchar... es algo que beneficia al resto de fans, pero económicamente para la propia sony fue una estupidez incomprensible. Tener la Saga Metal como exclusiva es... incomparable.

PERO si hay algo que a mi me jodio mas que nada... es que los cabrones de Konami no siguieran traduciendo los juegos al español. MGS de Psx tiene el mejor doblaje hecho para un juego que se haya visto jamas. Si hubieran seguido doblando todos... uffff. Una pena que a los españoles y nuestro idioma nos tengan siempre olvidados y totalmente menospreciados... y eso que es el segundo idioma nativo mas hablado del mundo, por encima incluso del ingles.
La cantidad de personas que hablen el idioma de forma nativa nada tiene que ver, sino el éxito comercial, es decir, que cliente gasta más en tu producto
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:44 19/08/2015

En respuesta a JAVOMAN (réplica 46).
Sony vino a revolucionar todo.
Metalgear no es de sony, esto nace en la época dorada de konami
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
JAVOMAN
The Truth is Out There
#52  Enviado: 19:48 19/08/2015

En respuesta a diego.dey (réplica 51).
En respuesta a la réplica #46
Metalgear no es de sony, esto nace en la época dorada de konami
Lo se amigo, me refería como Sony ha crecido junto con esta saga y que mejor jugar sus juegos en una consola de dicha compañía.Saludos desde Javolandia.
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
Sohutoh
#53  Enviado: 20:14 19/08/2015

En respuesta a JAVOMAN (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Lo se amigo, me refería como Sony ha crecido junto con esta saga y que mejor jugar sus juegos en una consola de dicha compañía.Saludos desde Javolandia.
Mira que los he jugado desde PSX cuando era un pequeñín, pero voy a discrepar y decir que lo mejor es jugarlo en PC a 4K en el salón.
JAVOMAN
The Truth is Out There
#54  Enviado: 20:28 19/08/2015

En respuesta a Sohutoh (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Mira que los he jugado desde PSX cuando era un pequeñín, pero voy a discrepar y decir que lo mejor es jugarlo en PC a 4K en el salón.
Acabo de comprar hace poco una pantalla 4K de alta gama y es otro nivel .Si te creo que debe ser una maravilla jugarlo en una pc con esas características que mencionas.Saludos desde Javolandia.
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:42 19/08/2015

En respuesta a Sohutoh (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
No lo es.
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
JasonllPaul
Ingeniero
Lugar: Popayan · 202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:58 19/08/2015

UN DLC CON LA VOZ DE ALFONSO VALLÉS!!, JODER LO PAGARÍA CON LOS OJOS CERRADOS COMO NINGUN DLC xD
JasonllPaul
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24676 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 21:15 19/08/2015

No es de mis sagas preferidas, pero el MGS1 de PSX es de los mejores de la historia, fue increíble en aquella época.
YearZero
#58  Enviado: 21:29 19/08/2015

Nunca me gusto el Snake japones,esta clase de juegos siempre deberian ser doblados al ingles mismo caso de los DevilMay Cry o Resident Evil.
Usuario 210739
#59  Enviado: 22:22 19/08/2015

Una saga Epica y sin igual. Junto con Resident Evil y Silent Hill lo mejor de los videjuegos para mi gusto.
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1905 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 22:26 19/08/2015

Me he quedado con muchas ganas de jugar MGS 4 Guns of the patriots porque nunca tuve PS3. Veo dudoso que Konami lance un remastered de ese juego para PS4 y XOne... Pero sigo teniendo la esperanza y Metal Gear Solid 5 cae para mi XOne el día de salida.

Sonrisa
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir