Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Una historia de Metal Gear y PlayStation

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:34 19/08/2015

La pley jiji
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:56 19/08/2015

Esto es para coger y jugarlos en ese orden todos y cada uno Smilie
Darkvirgil
#33  Enviado: 15:36 19/08/2015  Editado: 02:14 20/08/2015 (1 vez)

La saga que hizo que me volviera exigente con los juegos, con sus historias, personajes, etc.

Amo esta saga y espero que esta entrega esté a buen nivel y pueda darle un lugar junto a mi amada mgs 3 Snake eater y mgs de psx.
Gamer de sangre
Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3829 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:50 19/08/2015

Tanto o más doloroso es ver esta postrera entrega de la franquicia en la inmunda competencia, MGS4 resultó exclusivo hasta el final.

No podia Yoshida con la aquiescencia de Kaz, atar la exclusividad completa del final "real" de la saga?

Como fanboy sonyer extremo no lo entiendo. Tristeza
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
LoboRundas
#35  Enviado: 15:59 19/08/2015

En respuesta a Jack_Grensleaves (réplica 34).
Tanto o más doloroso es ver esta postrera entrega de la franquicia en la inmunda competencia, MGS4 resultó exclusivo hasta el final.

No podia Yoshida con la aquiescencia de Kaz, atar la exclusividad completa del final "real" de la saga?

Como fanboy sonyer extremo no lo entiendo. Tristeza
Qué tragedia que más gente pueda disfrutar de un buen juego, ¿eh? A tu villa a pastar.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
Soulhander
#36  Enviado: 16:16 19/08/2015

Grande Dios Sony,  siempre dandonos lo mejor.  Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4409 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:30 19/08/2015

Que sony dejara pasar la saga MGS como exclusiva y la dejara marchar... es algo que beneficia al resto de fans, pero económicamente para la propia sony fue una estupidez incomprensible. Tener la Saga Metal como exclusiva es... incomparable.

PERO si hay algo que a mi me jodio mas que nada... es que los cabrones de Konami no siguieran traduciendo los juegos al español. MGS de Psx tiene el mejor doblaje hecho para un juego que se haya visto jamas. Si hubieran seguido doblando todos... uffff. Una pena que a los españoles y nuestro idioma nos tengan siempre olvidados y totalmente menospreciados... y eso que es el segundo idioma nativo mas hablado del mundo, por encima incluso del ingles.
CronoBreaker
Ciudadano
Lugar: Cancun, Mexico · 582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:44 19/08/2015

Todavia recuerdo que cuando me titule de la universidad, un amigo que es fan de MGHS como yo y le toco ponern la musica de graduaccion, puso el opening de mgs2.
http://www.twitch.tv/chronobreaker
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4409 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:09 19/08/2015

En respuesta a CronoBreaker (réplica 39).
Todavia recuerdo que cuando me titule de la universidad, un amigo que es fan de MGHS como yo y le toco ponern la musica de graduaccion, puso el opening de mgs2.
No hay humano normal que no se le pongan los pelos de punta con la BSO De Metal Gear Solid... sobre toda la del 3 que es la mejor de la saga. En especial ese final con un toque de guitarra española:

MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2006 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:14 19/08/2015

En respuesta a EvanStark (réplica 38).
Que sony dejara pasar la saga MGS como exclusiva y la dejara marchar... es algo que beneficia al resto de fans, pero económicamente para la propia sony fue una estupidez incomprensible. Tener la Saga Metal como exclusiva es... incomparable.

PERO si hay algo que a mi me jodio mas que nada... es que los cabrones de Konami no siguieran traduciendo los juegos al español. MGS de Psx tiene el mejor doblaje hecho para un juego que se haya visto jamas. Si hubieran seguido doblando todos... uffff. Una pena que a los españoles y nuestro idioma nos tengan siempre olvidados y totalmente menospreciados... y eso que es el segundo idioma nativo mas hablado del mundo, por encima incluso del ingles.
Creo que lo del doblaje fue una estrategia comercial para vender el primer MGS, también lo doblaron al francés, alemán...

Lo que pasó fue que el nuestro era tan bueno y gozó de mucha fama. Lo más seguro fue que Konami como las perras que son, vieron que la gente se compraría la secuela si o si y dejaron de doblarlos para ahorrarse costes.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
LoboRundas
#42  Enviado: 17:15 19/08/2015

Metal gear Solid de PSX se dobló porque lo trajo Sony, todos los demás los trajo Konami y por eso no están doblados, no hay más vueltas que eso.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
Gray..Fox
#43  Enviado: 17:15 19/08/2015

Mi saga favoritda de videojuegos sin duda
y MGS1 el mejor juego de la saga para mi
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
#44  Enviado: 17:44 19/08/2015

Tengo claro q soy, como dice mi padre, "perro verde" aka ( bicho raro ). No me gusta ni la saga mgs ni los gta, ni los fifa/pro, ni los cod/battf, y los juegos de lucha .....
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:58 19/08/2015

En respuesta a Sunwater (réplica 44).
Tengo claro q soy, como dice mi padre, "perro verde" aka ( bicho raro ). No me gusta ni la saga mgs ni los gta, ni los fifa/pro, ni los cod/battf, y los juegos de lucha .....
Gracias por la información.
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir