Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Una historia de Metal Gear y PlayStation

SergiopatiN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:22 19/08/2015

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 3).
MGS 1, fue una experiencia inolvidable.

Recuerdo que en su momento no podia creerme que estuviese jugando a algo tan tan bueno.

Pronto se acerca el fin de la saga, pero para los que la llevamos disfrutando tanto tiempo, pasara a la historia.
Todavia me acuerdo de jugar de pequeño a metal gear 2 y disfrutarlo como tal, y luego que saliera metal gear solid 1 fue increible. Esos graficazos y ese juego de sigilo. Pocos o ningun juego habia que se le pareciera en el genero. A mi la verdad me da un monton de pena que se vaya koji, porque tenemos que ser coscientes de que no vamos a volver a disfrutar de un metal gear asi. Disfrutemos de la ultima obra maestra y como dices pasara a la historia Smilie
Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 587 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:33 19/08/2015  Editado: 11:37 19/08/2015 (1 vez)

Si existen Dioses hechos videojuegos, es sin duda uno de ellos, la saga metal gear.
Buchanan's: Blended Scotch Whisky
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7705 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:49 19/08/2015  Editado: 11:51 19/08/2015 (1 vez)

En respuesta a darkerk (réplica 2).
Se han dejado el portable ops. Tristeza
SPOILER:
Y el porque Big Boss vuelve a estar al frente de un ejercito, después de abandonarlo al final del MGS3
Debe ser cosa de Kojima, esa entrega no es canónica para su visión particular.

Por cierto, veremos si MGS V consigue desbancar a MGS 3 de mi podio particular. Aunque lo veo muy difícil dado la alta influencia del factor nostalgia.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Vasilyzaitsevv
Vvasily
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:11 19/08/2015

¿Alguien sabe si se puede encontrar este vídeo en YouTube? I need it xD.
www.twitch.tv/vvasilyzaitsevv
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:13 19/08/2015

Este no es el trailer de kojima.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7705 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:16 19/08/2015

En respuesta a RomanDog (réplica 20).
Este no es el trailer de kojima.
Si iba por mí, no he dicho que lo fuera.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
#22  Enviado: 12:52 19/08/2015

ARTE, me dan pena los que no disfrutan de esta saga, y no lo digo como desprecio el gusto es subjetivo y totalmente respetable; pero es tan jodidamente buena para los que la queremos, todo el mundo deberia sentirlo. Kojima sera inaguantable, pero es un crack en lo suyo
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:12 19/08/2015

Que buen vídeo, no me creó que falta tan poco y esta ves es realmente el último MG de Kojima :'(
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
Lugar: Outer heaven. · 2112 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:42 19/08/2015

En respuesta a Theraneo (réplica 6).
Entre MGS3 y Peace Walker hay un vacío enorme en el que debería estar el Portable Ops. Ahí se explica por qué se separa de sus antiguos compañeros Secreto: (Pincha para leerlo)
e introduce a los Patriots. Un detallito sin importancia, vamos.
No exactamente.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En Portable Ops lo único relevante es Gray Fox, que ni siquiera es canon porque se supone que le salva siendo un niño y lo envía a un reformatorio, y 5/6 años después aparece en PO como un hombre adulto y encima, con súper habilidades. Para mi PO no es canon en casi nada, excepto en cuándo Big Boss conoce a Roy Campbell.
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
Theraneo
Smonk Weddo
Lugar: Garfield Kart 3DS en 2D · 2950 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:58 19/08/2015

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 24).
En respuesta a la réplica #6
No exactamente.

En Portable Ops lo único relevante es Gray Fox, que ni siquiera es canon porque se supone que le salva siendo un niño y lo envía a un reformatorio, y 5/6 años después aparece en PO como un hombre adulto y encima, con súper habilidades. Para mi PO no es canon en casi nada, excepto en cuándo Big Boss conoce a Roy Campbell.
Hombre,

The Weddo has been smonken...
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4845 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:01 19/08/2015

Que recuerdos la portada del primero,recuerdo de niño no poder pasar el primer tanque,le ponia las minas y siempre me pisaba,no se por que me gustaba el juego por que la verdad es que no avanzaba nada xD,
como fueron puliendolo todo que maravilla fue el MGSOLID de la primera Play,una obra maestra perfecta,y solo ha ido en ascenso,que ganas de jugar Phantom Pain.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:13 19/08/2015

En respuesta a jesuchan (réplica 11).
La verdad es que el 1 y el 3 fueron para mi los metal gear perfectos. El 4 un desproposito malo de huevos, esperemos que el 5 sea otra obra de arte.
Madre mía, lo que acabas de decir! xD MGS4 ¿malo?, cierto que la mayor parte del juego son escenas, pero el juego es una puta obra maestra por encima del 2 y del 3, MGS1 y MGS4 son los mejores.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
Lugar: Outer heaven. · 2112 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:13 19/08/2015

En respuesta a Theraneo (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Hombre,

Que lo mismo tienes razón y Kojima coge ese dato de PO para TPP, no lo sé. Portable OPS siempre ha estado muy en el aire...
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
#29  Enviado: 14:15 19/08/2015

Yo todavía la estoy repasando que no puedo ocultarme en una caja para que no me vean mis amigos mejor le compro  la de la capa a harrypoters.¡¡NOTHING HER!!
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23090 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:28 19/08/2015

Metal Gear Solid 3 >>>>>>> Resto de la saga
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir