Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Una historia de Metal Gear y PlayStation

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169981 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:44 19/08/2015

Sony y Konami repasan la historia de la saga vinculada a la consolas PlayStation.
Sony y Konami repasan la historia de la saga vinculada a la consolas PlayStation.
Compartir
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:03 19/08/2015

Se han dejado el portable ops. Tristeza
SPOILER:
Y el porque Big Boss vuelve a estar al frente de un ejercito, después de abandonarlo al final del MGS3
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9907 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:04 19/08/2015

MGS 1, fue una experiencia inolvidable.

Recuerdo que en su momento no podia creerme que estuviese jugando a algo tan tan bueno.

Pronto se acerca el fin de la saga, pero para los que la llevamos disfrutando tanto tiempo, pasara a la historia.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3667 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:05 19/08/2015

Te quiero tito koji.
PSN ID: elparmonero
LoboRundas
#5  Enviado: 09:07 19/08/2015

Portable Ops está, pero en forma de una de las frases que habla Snake.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
Theraneo
Smonk Weddo
Lugar: Garfield Kart 3DS en 2D · 2950 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:29 19/08/2015

Entre MGS3 y Peace Walker hay un vacío enorme en el que debería estar el Portable Ops. Ahí se explica por qué se separa de sus antiguos compañeros Secreto: (Pincha para leerlo)
e introduce a los Patriots. Un detallito sin importancia, vamos.
The Weddo has been smonken...
Nasm
Kyle Craine
Lugar: Harran · 432 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:34 19/08/2015

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 3).
MGS 1, fue una experiencia inolvidable.

Recuerdo que en su momento no podia creerme que estuviese jugando a algo tan tan bueno.

Pronto se acerca el fin de la saga, pero para los que la llevamos disfrutando tanto tiempo, pasara a la historia.
Totalmente de acuerdo. No sé la cantidad de veces que pude jugar en mi PlayStation a la DEMO que regalaba PlayStation Magazine (DEP) hasta que salió el juego entero.

Pocos juegos han habido que me hayan sorprendido tanto desde el principio hasta el fin. Espero que este último MGS sea así también...
YOU WIN! PERFECT!
Castoret
Lugar: Barcelona · 628 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:47 19/08/2015

No olvidaré JAMÁS la primera vez que jugué a MGS en PSX y al empezar, tras subir en el ascensor y aparecer el Hind-D Snake dice "¡Pero qué coño!". Me dejó flipado, era el primer videojuego en el que veía "un taco".
Live like you were going to die tomorrow, learn like you were goint to live forever
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:07 19/08/2015

En este caso concreto no me importaría que Konami sacase una antología con toda la saga para PS4 (por eso de la exclusividad del 4 y demás) me encantaría tener toda la saga en un mismo sistema *w*
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:24 19/08/2015

quiere presumir que tiene el 4 en exclusivo
#11  Enviado: 10:29 19/08/2015

La verdad es que el 1 y el 3 fueron para mi los metal gear perfectos. El 4 un desproposito malo de huevos, esperemos que el 5 sea otra obra de arte.
Massakre
Lugar: Girona · 2368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:47 19/08/2015

MG y Playstation, dos cosas que llevan casi 20 años en mi vida.
Y sobretodo MG, que es para mi, la mejor saga de la historia del videojuego, la que nunca a fallado (no como otras, FF)

Pero todo se acaba y espero que tenga un final... COLOSAL!
Usuario 53772
#13  Enviado: 10:55 19/08/2015  Editado: 06:43 20/08/2015 (3 veces)

Este vídeo lo que realmente me recuerda, por si hiciera falta, es lo maravillosa que es la saga MGS y los increíbles momentos que me ha dado frente al televisor. Mito absoluto del sector. Gracias por los servicios prestados, Mr. Kojima.

Cuento los segundos para que tengamos por fin MGS V en nuestras casas. Me muero de ganas ...
Lobosolitario
#14  Enviado: 11:04 19/08/2015

Buen vídeo.

Qué recuerdos del MGS 1 en PSX.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Laushock
Licensed by ...
Lugar: En un lugar de la Mancha... · 701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:05 19/08/2015

No me he enterao de na de lo que dicen, pero me ha puesto los pelos como putas escarpias el puñetero video.
http://card.psnprofiles.com/1/el_lau.png
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir