Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Hideo Kojima prepara un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Pertox
Caballero
Lugar: España · 1680 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:20 18/08/2015

En respuesta a UltraIzzy (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8

En respuesta a la réplica #7

Estáis confundiendo trailer de lanzamiento con anuncio de tv. Para este último, basta con coger 20 segundos de cualquier trailer que ya esté hecho, no hace falta hacer un trailer nuevo.
El concepto es el mismo: Haces un vídeo (corto o largo, da igual) y lo presentas como tráiler de lanzamiento para generar la noticia "Sale el trailer de lanzamiento de X juego o película". Ya se divulga la noticia de que el juego ha salido o le queda muy poco para salir, que es lo que quieren que se sepa. Los que seguimos este mundillo de cerca lo sabemos desde hace meses, pero "tráiler de lanzamiento" es un concepto ligado a "vender como locos desde el primer día". Es decir, que haya tirón desde que sale el juego.
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — ¿Te quejas de que los Ferraris sean caros? ¿De que haya rangos de precios en prácticamente todos los productos que existen? Entonces no te quejes del precio de los videojuegos. Si no tienes dinero, compra juegos AAA rebajados o compra indies.
Norris
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:29 18/08/2015

Yo es un juego que ni loco compraria de salida,no me produce confianza que en cuanto salga se despida a su director y disuelva su estudio,principalmente porque como haya algun que otro bug gordo,lo mismo a konami no le da la santa gana arreglarlo,y aunque lo quieran hacer,con los principales artifies del juego fuera....pues eso,que yo esperaria un tiempo prudencial antes de pillarlo.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Nasm
Kyle Craine
Lugar: Harran · 432 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:33 18/08/2015  Editado: 12:44 18/08/2015 (2 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)
YOU WIN! PERFECT!
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:50 18/08/2015

En respuesta a UltraIzzy (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Eso no responde a mi pregunta, que existan no los hace necesarios.
Creo que los demás ya te han respondido por mi. Si no fuera necesario y rentable para las compañías hacer un trailer de lanzamiento para recordar al público en general, tanto si es seguidor de videojuegos como si no, el lanzamiento inminente de un juego, ten por seguro que no se haría.
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:21 18/08/2015

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 2).
¿Soy el único que se ha fijado más en el teclado que en el propio monitor? XD
En cualquier lugar  profesional, para la edición de video usan esos teclados tan particulares. Son mas cómodos e intuitivos. Suerte que ahora se edita en digital practicamente todo, yo he tenido que editar en analógico y era un cristo.
No firmo
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:28 18/08/2015

Epic trailer incoming!!!!!!!!!!!
loky
#22  Enviado: 14:02 18/08/2015

En este desvelara todo seguro, es una venganza por lo de konami xDDDDDD
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4855 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:01 18/08/2015

Desde donde lo prepara?ya ha establecido su nueva base de operaciones?,vaya roteye se estan pegando esta gente,
van aprendiendo de la TV.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
drakokeeper
#24  Enviado: 15:11 18/08/2015

Un trailer de Kojima siempre es bienvenido pero a este pàso nos van enseñar el juego entero en trailers, xD Alguien puede confirmarme si las bases del online no estaran operativas hasta despues de un mes del lanzamiento del juego? Es que me pareceo leer algo asi.
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:17 18/08/2015

En respuesta a drakokeeper (réplica 24).
Un trailer de Kojima siempre es bienvenido pero a este pàso nos van enseñar el juego entero en trailers, xD Alguien puede confirmarme si las bases del online no estaran operativas hasta despues de un mes del lanzamiento del juego? Es que me pareceo leer algo asi.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y me da mucha rabia macho.
En cuanto a lo de las bases en realidad creo que no hay retrasos. Lo que hay retraso es en MGO, pero en esto no.
Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:25 18/08/2015

Aún queda un último epic hype trailer por parte de GODjima.

Bienaventurado sea.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
eidenlmk
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:25 18/08/2015

¿Kojima no habia dicho en el e3 que el trailer que hizo sería el último de metal gear que el mismo edite?
"En pc solo que hay juegos raros como los MOBAS y cosas de esas que hace Blizzard"
loky
#28  Enviado: 16:58 18/08/2015

Yo creo que podria hacer un trailer de lanzamiento, vamos imagenes que ya hemos visto y tal y meternos un zas al final con algun pseudoSpoiler.
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Koyomi
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Misaki · 870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:21 18/08/2015

Su ultimo trailer épico Tristeza Por esta razón tiene que ser tan o mas épico que sus trailers anteriores.
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It´s undeniable.
CronoBreaker
Ciudadano
Lugar: Cancun, Mexico · 582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:32 18/08/2015

O no, quen ya nada que ver con Konami? Esto ya parece novela.
http://www.twitch.tv/chronobreaker
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir