Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Sega anuncia Phantasy Star Online 2 para PlayStation 4

Scavenger
Lugar: Tenerife · 3592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:07 16/08/2015

Ou yeah! Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:29 16/08/2015

En respuesta a Darther (réplica 34).
Bien un mmo con suscripciones del plus, como siempre la mejor versión la de pc y vita
En PS4 tmb se juega GRATI$ ...........Otaku kid !
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:30 16/08/2015

En respuesta a Junon (réplica 41).
No entiendo la imbecilidad de no traer este tipo de juegos a Occidente, al igual que Dragon Dogma Online, haces un MMO F2P con juego cruzado entre plataformas y reniegas de la enorme base de usuarios que ganarias sacando el juego fuera de Japon, lo dicho, de imbeciles.
El problema es que eso de "enorme base de usuarios" habría que verlo. Montar toda la infraestructura para poder jugar en occidente a la vez que rentabilizas un MMO F2P con un bajo nivel de popularidad...Te precipitas insultandoles de imbéciles, más aún sabiendo que tienen el mercado mucho más estudiado que tú.

Otro tema ya es que a tí, como jugador, te escueza que no lo saquen... pero eso no tiene nada que ver con la visión económica del proyecto
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:43 16/08/2015

Madre mía cada vez la playuya esta peor
#50  Enviado: 16:46 16/08/2015

En respuesta a ShioBelmont (réplica 38).
He jugado a la versión de pc traducida mediante parche al inglés,  los servidores de usa están poniéndolos ya para su lanzamiento en tierras americanas asique es más que probable que nos llege y más si viene con expansión que aprovecharán el tirón

El juego es f2p
¿Dónde has visto que estén poniendo los servidores en USA? yo lo único que vi hace un mes fue lo de abrir acceso a la versión Asiática del juego.
Usuario 304587
#51  Enviado: 16:52 16/08/2015  Editado: 17:07 16/08/2015 (3 veces)

En respuesta a Darkw00d (réplica 48).
En respuesta a la réplica #41
El problema es que eso de "enorme base de usuarios" habría que verlo. Montar toda la infraestructura para poder jugar en occidente a la vez que rentabilizas un MMO F2P con un bajo nivel de popularidad...Te precipitas insultandoles de imbéciles, más aún sabiendo que tienen el mercado mucho más estudiado que tú.

Otro tema ya es que a tí, como jugador, te escueza que no lo saquen... pero eso no tiene nada que ver con la visión económica del proyecto
Los F2P se rentabilizan a base de ampliar la base de usuarios, eso de baja popularidad no es un motivo para no sacarlo sino mas bien de lo contrario y mas teniendo en cuenta que seria para dos de las plataformas con mas usuarios (PC y PS4). Hay montones de miles de F2P con menos popularidad que PSO con desarrolladoras sin los recursos de Sega y Capcom (en el caso de Dragon Dogma) y aun asi hacen lanzamientos mas globales, hay tienes a DC Universe Online como ejemplo, estan perdiendo usuarios y buscan nuevos mercados (XBO). Lo siento pero no, no tienen excusa y tranquilo que ni me escuece ni me deja de escocer, sigue siendo un decision ilogica y de imbeciles atarse a un solo mercado en exclusiva.
#52  Enviado: 17:40 16/08/2015

Y otra vez la ONE ninguneada... Y van ya... Ni se sabe cuantas xdddd
#53  Enviado: 17:40 16/08/2015

Y otra vez la ONE ninguneada... Y van ya... Ni se sabe cuantas xdddd
#54  Enviado: 17:40 16/08/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#55  Enviado: 18:00 16/08/2015

¿Ninguneada? Tenemos neverwinter, smite, world of tanks, el próximo fable legends, etc. Será por juegos f2p o multijugador masivo. De todos modos, conociendo la psn, mal rollo me da lo mal que pueda ir el juego.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:01 16/08/2015

Tristeza Me joden estás noticias sabiendo de antemano que es muy poco probable que llegue a Europa, y ya en multi 5 sería un milagro. Añoro aquellos años de vicio insano en Cube con Episode I y II, Mi RAmar nv 200....xDDD
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Lugar: Fuenlabrada · 218 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:17 16/08/2015

Perdon por el offtopic pero este juego se puede jugar al menos en ingles en pc?.
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 754 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:30 16/08/2015

Ojala que este si salga de Japón, aun sigo esperando el de Vita.
gouki22
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:34 16/08/2015

En respuesta a sheik82 (réplica 58).
Ojala que este si salga de Japón, aun sigo esperando el de Vita.
de vita han salido 4 ya y no ha llegado ninguno, asi que no creo que a estas alturas saquen alguno para occidente
#60  Enviado: 19:17 16/08/2015  Editado: 19:21 16/08/2015 (1 vez)

Para Luceid69:
Siempre tienes que decir la misma gilipollez troll?
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir