Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Fallout Shelter ya está disponible en Android

Traskas
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:59 14/08/2015

Me lo baje ayer sin mucha esperanzah y ahora llevo un buen enganchón XD
Algo que no es muy habitual en mi en juegos android
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:00 14/08/2015

Yo me parto de risa cuando pasa algo en el refugio, como un incendio o una plaga de mutarachas y ves a las embarazadas corriendo como locas por la sala huyendo del peligro o cuando te equivocas al mandar a alguien a apagarlo, envias a una enbarazada y pasa disparada por la sala con el extintor en la mana. Sonrisa
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:33 14/08/2015

En respuesta a caperucito2025 (réplica 47).
Yo me parto de risa cuando pasa algo en el refugio, como un incendio o una plaga de mutarachas y ves a las embarazadas corriendo como locas por la sala huyendo del peligro o cuando te equivocas al mandar a alguien a apagarlo, envias a una enbarazada y pasa disparada por la sala con el extintor en la mana. Sonrisa
A mi lo que me gusta es enviar un pobre diablo al paramo y leer el registro de su expedicion. Por mi el juego podria consistir exclusivamente en eso xD
Mor, comprate el PUBG
#49  Enviado: 17:21 14/08/2015

Perdonad una duda muy importante creo yo. ¿se puede jugar con un mismo refugio en dos dispositivos diferentes? He creado un refugio en el móvil y me gustaría seguir jugando la partida en la tablet, pero no encuentro la opción. Si de vincularlo a Google   pero no de cargar partida.

El juego es un vicio, un saludo.
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12604 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:26 14/08/2015

En respuesta a McClane4 (réplica 49).
Perdonad una duda muy importante creo yo. ¿se puede jugar con un mismo refugio en dos dispositivos diferentes? He creado un refugio en el móvil y me gustaría seguir jugando la partida en la tablet, pero no encuentro la opción. Si de vincularlo a Google   pero no de cargar partida.

El juego es un vicio, un saludo.
Eso mismo me estaba preguntando yo esta mañana, pero no he llegado a ninguna conclusion.
Yo pense que usando la misma cuenta de google bastaba Tristeza
Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:14 14/08/2015  Editado: 18:15 14/08/2015 (1 vez)

A mi tambien me gusta ver lo que le pasa a la tía que he enviado de paseo al exterior, mola que vaya encontrándose cosas, y los diálogos a veces son muy buenos xDD Gracias a ella tengo armas en el refugio, que de otra forma las mutarachas y los asaltantes me aniquilarían a todos (y tengo unos cuantos moradores muy buenos que me tocaron en unas cartas...). Tengo claro que como me vengan sanguinarios, no sobrevive mi refugio 107 ^^U
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
#52  Enviado: 20:15 14/08/2015

En respuesta a Aldal (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Eso mismo me estaba preguntando yo esta mañana, pero no he llegado a ninguna conclusion.
Yo pense que usando la misma cuenta de google bastaba Tristeza
A ver si alguien nos saca de dudas, porque si es así, NO LO ENTIENDO.
Usuario 17663
#53  Enviado: 20:23 14/08/2015

En respuesta a McClane4 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
A ver si alguien nos saca de dudas, porque si es así, NO LO ENTIENDO.
No hay juego en la nube, no se puede hacer eso que decis Tristeza
#54  Enviado: 20:54 14/08/2015

Pues no lo entiendo :-((
Biomega
#55  Enviado: 03:24 15/08/2015

A los que se les calienta el móvil: Desactiven la sensibilidad de cámara.

De nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir