Vandal

Noticia: Konami compara las versiones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1905 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#361  Enviado: 06:13 24/08/2015  Editado: 06:39 24/08/2015 (4 veces)

En respuesta a Theraneo (réplica 359).
En respuesta a la réplica #350
Pues es muy fácil: coge tus manos, ponlas en el teclado y exige juegos con un framerate decente... pero claro, para eso habría que sacrificar los gráficos.

"Los videojuegos no son todo gráficos, blah, blah, blah..."
30 FPS es un framerate decente... 60 FPS es un framerate aceptable y 90 FPS es un framerate glorioso. La mayoría de los juegos de consola tienen un framerate decente.

Además, eres usuario de PC... ¿qué pintas con las consolas? Quédate con tu PC que en el territorio de las consolas no tienes nada que hacer... Inclusive si las consolas llegarán a tener todos sus juegos a 1080p a 60 FPS no superarían a las PC Gamers... ¿entonces si eres usuario de PC, ¡PARA QUÉ COÑO QUIERES QUE LAS CONSOLAS TENGAS LAS CUOTAS DE CALIDAD QUE ESPERAS SI NO LAS VAS A USAR!?

Es que jodamos a la lógica, ¿no?

"blah blah 1080p blah blah 60 FPS blah blah promesas rotas blah blah
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
Theraneo
Smonk Weddo
Lugar: Garfield Kart 3DS en 2D · 2950 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#362  Enviado: 10:43 24/08/2015

En respuesta a mauromaiden742 (réplica 360).
En respuesta a la réplica #359
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Smilie  Smilie  Smilie aburrìs....ABURREN!!
Frases con sentido, por favor.
The Weddo has been smonken...
Theraneo
Smonk Weddo
Lugar: Garfield Kart 3DS en 2D · 2950 mensajes · Colección
#363  Enviado: 10:57 24/08/2015

En respuesta a Dagevilight2 (réplica 361).
En respuesta a la réplica #359
30 FPS es un framerate decente... 60 FPS es un framerate aceptable y 90 FPS es un framerate glorioso. La mayoría de los juegos de consola tienen un framerate decente.

Además, eres usuario de PC... ¿qué pintas con las consolas? Quédate con tu PC que en el territorio de las consolas no tienes nada que hacer... Inclusive si las consolas llegarán a tener todos sus juegos a 1080p a 60 FPS no superarían a las PC Gamers... ¿entonces si eres usuario de PC, ¡PARA QUÉ COÑO QUIERES QUE LAS CONSOLAS TENGAS LAS CUOTAS DE CALIDAD QUE ESPERAS SI NO LAS VAS A USAR!?

Es que jodamos a la lógica, ¿no?

"blah blah 1080p blah blah 60 FPS blah blah promesas rotas blah blah
30 FPS es un framerate decente...

Y 720p también solía ser una resolución decente...

¿entonces si eres usuario de PC, ¡PARA QUÉ COÑO QUIERES QUE LAS CONSOLAS TENGAS LAS CUOTAS DE CALIDAD QUE ESPERAS SI NO LAS VAS A USAR!?

¡Porque me beneficia de manera indirecta! Mejores ports para PC a la larga...
The Weddo has been smonken...
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1905 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#364  Enviado: 00:31 25/08/2015  Editado: 00:40 25/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Theraneo (réplica 363).
En respuesta a la réplica #361
30 FPS es un framerate decente...

Y 720p también solía ser una resolución decente...

¿entonces si eres usuario de PC, ¡PARA QUÉ COÑO QUIERES QUE LAS CONSOLAS TENGAS LAS CUOTAS DE CALIDAD QUE ESPERAS SI NO LAS VAS A USAR!?

¡Porque me beneficia de manera indirecta! Mejores ports para PC a la larga...
No, no te beneficia... Si un juego sale a 720p a 30 FPS inestables, ten por seguro que las características de la versión de PC NO se verán afectadas por eso...

Eso ya va a depender del desarrollador, te afectará en gráficos que tus dices que en consola no deberían ser importantes, bueno... Allí te pongo de ejemplo Watch Dogs y The Witcher 3, que sí estos hubieran salido a 1080p a 60 FPS en consolas, eso no cambiaría el downgrade gráfico...

Así que no... La resolución y los cuadros por segundo que soporten las consolas no afectan a tu plataforma PC, en cambio los gráficos si que te los afecta.
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
Un_Villano_mas
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#365  Enviado: 19:43 29/08/2015

En respuesta a hurasima (réplica 124).
ni0g0s Pc 4 k, jajaja me meo. Seguro que muchos tenéis en casa una tele o monitor 4K jajajaja si es que me meo!!!!!
Pus tal vez tú no, pero muchos sí tenemos 4K.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8928 mensajes · Colección
#366  Enviado: 21:38 29/08/2015  Editado: 22:26 29/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Un_Villano_mas (réplica 365).
En respuesta a la réplica #124
Pus tal vez tú no, pero muchos sí tenemos 4K.
Jobar macho, eres un mamón. Que te has creado la cuenta solo para restregarnos por la cara que tienes un 4K.  Smilie  Smilie  Smilie
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir