Vandal

Impresiones gamescom: Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173027 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:54 06/08/2015

Vemos una demostración centrada en la acción de uno de los juegos más esperados del año, que promete volver a enamorar a los fans de la saga.

www.vandal.net/avances/ps4/fallout-4/22904/2
http://www.vandal.net
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:20 06/08/2015

Creo que va a ser el primer juego en 7 años que vaya a comprar el día de salida. Tengo unas ganas de vicio y de echarle horas y horas...
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:09 06/08/2015

tiene una dirección artística deliciosa, que apuesta por colores muy vivos y variados en esta ocasión

¿Un Fallout ambientado en un mundo de colorines Smilie ?

los árboles de habilidades, con 275 mejoras disponibles para desbloquear repartidas en siete especializaciones

¿Árboles de habilidades en un Fallout Smilie ?

No me gusta nada la dirección que está tomando la franquicia. Seguramente será toda una decepción, como lo fue la tercera parte en 2008. Aún así lo compraré de salida, pero no creo que quede satisfecho...

PD:
si algún despistado ha entrado en la sala sin saber qué es la saga Fallout, ha podido llegar a pensar que se trataba de un shooter más en primera persona.

Bueno, esa es básicamente la sensación que tengo yo con esta saga desde que Bethesda compró los derechos Smilie , así que en el fondo es normal.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Shambler
#4  Enviado: 19:00 06/08/2015

Lo que más miedo me da es esa rueda de dialogo, esperemos que no hayan simplificado demasiado uno de los aspectos más importantes de esta saga, por lo demás es verdad que podrían haber innovado algo más, sin ir mas lejos si puedes construir porqué no puedes destruir el entorno? vamos a mí me parece que no se puede, algo ya tan visto en tantos juegos y otras novedades que podrían haber incluido. Yo NO lo compraré el primer día, creo que se está apoyando demasiado a los juegos "sin acabar" y cada vez los sacan peor por lo que me esperaré unas semanas o meses y a que salgan los malditos dlcs.
Guillearendil
#5  Enviado: 19:01 06/08/2015

arbol de habiliqueeeeeee?????????????
"No se ofusque con este terror tecnologico que a construido,la capacidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza"
Nasm
Kyle Craine
Lugar: Harran · 432 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:11 06/08/2015

Que alguien cierre la jaula, que ya se han escapado un par de trolls...
YOU WIN! PERFECT!
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1185 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:35 07/08/2015

Por fin arbol de habilidades!!! Estaria bueno que le pongan nivel tambien. Bien, mientras mas se parezca a TW, mejor. Cambiaria que sea FPS. Le quita dinamismo a la historia.
pequoddown
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:37 25/10/2015

A mí el sistema VATS nunca me ha acabado de convencer, pero espero con ansias el juego.
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1185 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:32 25/10/2015

Un shooter mas....y van...
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:16 25/10/2015

En respuesta a gaomgor (réplica 9).
Un shooter mas....y van...
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Dacankiin
#11  Enviado: 09:43 25/10/2015

Hombre, pues yo a este F4 si que lo veo que lo han shooeado bastante. Los anteriores me gustaron, espero que no decepcione, porque Bethesda ultimamente lleva una dinámica de casualizar sus juegos pasito a pasito. En F3 si ibas con armas de fuego y no usabas el VATS te follaban. Espero que no hayan cambiado eso.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4855 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:43 28/10/2015

Pues para mi el sistema VATS me parecio brutal,eso de ver 3 tios corriendo a por ti,y analizarlos y ver que uno tiene una granada y acertarle y ver como los 3 vuelan en pedazos es algo MARAVILLOSO.

me parecio muy divertido aunque hace el juego muy facil en muchas ocasiones,
tengo muchas ganas de jugar a este FALLOUT4 espero de el lo mismo que de el 3 y NV,al menos 200 horitas de violencia indiscriminada y de diversion Postapocaliptica.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir