Vandal

Impresiones gamescom: Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:47 07/08/2015

Quizás parezca un loco, pero desería que haya vehículos para agilizar la movilidad. No tengo mucho tiempo para jugar y a veces se me hacia fastidioso tener que caminar tanto....
Usuario 139202
#32  Enviado: 17:34 07/08/2015

En respuesta a felipe741 (réplica 31).
Quizás parezca un loco, pero desería que haya vehículos para agilizar la movilidad. No tengo mucho tiempo para jugar y a veces se me hacia fastidioso tener que caminar tanto....
Nada de loco, estoy contigo. Dicen los de Bethesda que el mapeado será unas tres veces "Skyrim". Coño, pues en Skyrim al menos teníamos una jaca, que no es que corriera mucho el animalito, pero algo es algo.

Que menos que un cochecillo o una motito en Fallout...
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4854 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:12 07/08/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Nada de loco, estoy contigo. Dicen los de Bethesda que el mapeado será unas tres veces "Skyrim". Coño, pues en Skyrim al menos teníamos una jaca, que no es que corriera mucho el animalito, pero algo es algo.

Que menos que un cochecillo o una motito en Fallout...
Como tengamos que ir corriendo de una punta a otra del mapa, siendo tan bastamente grande... nos vamos a tirar 3/4 partes del tiempo jugado corriendo por el mapa xD

Ya se me hacia eterno en el 3... sobre todo cuando querias saquear sitios, que el peso se te subía, ibas lento, y era imposible.  No han dicho si meterán algún vehículo? no hace falta que sea un coche, o moto... con que sea "algo" que te permita ir un poco mas rapido por el mapa...

Eso, o que te acompañe un robot o algo, que haga de mula para cargar lo que vayas robando, encontrando, y demas...
Usuario 139202
#34  Enviado: 18:41 07/08/2015  Editado: 22:23 07/08/2015 (1 vez)

No han dicho nada de vehículos, no. A lo mejor es una de las sorpresas que se están guardando (porque algo se están guardando, seguro. De ahí que la demo a la que ha tenido acceso los redactores haya sido tan limitada. No quieren enseñar todas las cartas) o a lo mejor es que no hay.

Pero si te fijas en el segundo vídeo, el del combate, se ve al final como arrojamos una señal de humo, viene un vertibird y nos lleva. No es lo mismo porque no lo manejamos nosotros, pero ya es un transporte...
#35  Enviado: 22:16 07/08/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 34).
No han dicho nada de vehículos, no. A lo mejor es una de las sorpresas que se están guardando (porque algo se están guardando, seguro. De ahí que la demo a la que ha tenido acceso los redactores haya sido tan limitada. No quieren enseñar todas las cartas) o a lo mejor es que no hay.

Pero si te fijas en el segundo vídeo, el del combate, se ve al final como arrojamos una señal de humo, viene un vertibird y nos lleva. No es lo mismo porque no lo manejamos nosotros, pero ya es un transporte...
No había tenido en cuenta ese detalle jajaja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir