Vandal

Impresiones gamescom: Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:49 06/08/2015

Tengo ganas de ver algo de mapeado ya....
DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:00 06/08/2015

En respuesta a EvanStark (réplica 14).
No había visto el gameplay de la acción... parece que los enemigos siguen teniendo una IA muy Básica. Y la reacción de los enemigos al pegarles tiros sigue siendo básicamente ninguna... Eso lo podrían haber mejorado.

Por lo demas, me encanta. Una pena que no salgan los Mod. para Ps4.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4412 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:06 06/08/2015

En respuesta a DavidMayCry (réplica 17).
Smilie Muchísimas gracias por el aviso... pues si llegan los mod también para sony, no habría ningún motivo para no comprármelo para Ps4. Sonrisa
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:11 06/08/2015

Hype por las nubes
Movistar ens roba
Kaldas
#20  Enviado: 21:18 06/08/2015

Es curioso como a los medios les parece bien los continuos reciclados de los CoD de turno, pero ven mal que un juego que sale cada montón de años no revolucione el género. Yo no quiero que Fallout revolucione nada.  Yo quiero otro fallout que tampoco hay tantos, con lo cual agradezco que mantengan las mismas pautas, rutinas y movidas que son seña de la saga. Cuando quiera algo diferente ya me pillaré otro juego.
#21  Enviado: 21:18 06/08/2015

No le veo nada de especial a este FallOut, ojala me equivoque, pero parece un juego del 2010, salvo algunos detalles esto NO es NextGen, y debería serlo a esta altura. Espero no decepcione.
#22  Enviado: 21:19 06/08/2015

No le veo nada de especial a este FallOut, ojala me equivoque, pero parece un juego del 2010, salvo algunos detalles esto NO es NextGen, y debería serlo a esta altura. Espero no decepcione.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:31 06/08/2015

Espectacular !! que ganas le tengo...
siht1
#24  Enviado: 21:50 06/08/2015

Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4845 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:51 06/08/2015

A mi lo unico que me tira un poquito para atras"pero solo un poquito"es como un feeling de Deja vu,
me parece muy parecido a los anteriores,y me refiero a MUY parecido,pero esto es algo normal ya lo se,
pero hay esta esa sensacion,
estoy seguro de que lo disfrutare por que al 3 le eche muchiiiiiiiiiisimas horas,y al NV aunque menos tambien le eche muchas y me encanto.
veo muy dificil que el juego me decepcione,pero tengo esa sensacion extraña de encontrar demasiadas similitudes en esas imagenes,
ojala mejoren MUCHISIMO las animaciones en la 3 persona por ejemplo.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3881 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:57 06/08/2015

En respuesta a Kaldas (réplica 20).
Es curioso como a los medios les parece bien los continuos reciclados de los CoD de turno, pero ven mal que un juego que sale cada montón de años no revolucione el género. Yo no quiero que Fallout revolucione nada.  Yo quiero otro fallout que tampoco hay tantos, con lo cual agradezco que mantengan las mismas pautas, rutinas y movidas que son seña de la saga. Cuando quiera algo diferente ya me pillaré otro juego.
Es curioso como a los medios les parece bien los continuos reciclados de los CoD de turno, pero ven mal que un juego que sale cada montón de años no revolucione el género.

"SonyVivaSony"
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:19 06/08/2015

Tendré que comprar me 5 juegos  de golpe porque van a salir grandes títulos.Un verdadero gamer es aquel que compra sus videojuegos por si solo y no anda escatimando en gastos porque para el , la diversión esta en primer lugar.Saludos
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15241 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:26 06/08/2015

Ya podias mutilar anteriormente, un ejemplo de la utilidad de ellos estaba en los sanguinarios que se volvian mucho mas lentos si le jodias las patas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
lord_sanguinius
#29  Enviado: 02:12 07/08/2015

En respuesta a Clasificador (réplica 26).
En respuesta a la réplica #20
Es curioso como a los medios les parece bien los continuos reciclados de los CoD de turno, pero ven mal que un juego que sale cada montón de años no revolucione el género.

Mas bien es la diferencia entre que te intenten vender la misma mierda cada 7 años, o que te la intenten vender cada año.

Este juego se siente fresco por el sencillo motivo de que no hemos podido jugar a un fallout en los ultimos 5 años. ¿Cuantos Call of dutys han salido desde el New vegas? Pues eso.

Es lo mismo que cenar cada noche huevos con chorizo, o hacerlo una vez al mes.
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 02:36 07/08/2015

Me quedo con que Bethesda se esta guardando las cartas y no enseña nada xD qué malefcos. Va a haber muchas armas, genial, y muchas misiones, bien, muchos skills, guay, pero de momento poco de sabe, bueno sí que va a ser un superfallout,mejorado y... nada más, dicen. Saben poner el hype en el punto justo son más listos que el hambre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir