Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Así se construye la Mother Base en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Usuario 200132
#46  Enviado: 17:18 06/08/2015

En respuesta a Crilanzelot (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Lo peor de todo es que te respondí muchísimas veces. Si consideras que traducirlo es un trabajo de minucias y tu eres muy bueno haciendo. Hágalo usted, traduzca usted todos los vídeos, porque según usted, ni se tarda mucho, ni cuesta dinero, ni nada de nada. Pues ya que sabes muchísimo sobre traducir, seré el primero que se subscriba a su canal para ver todos los videos traduciditos a los pocos minutos que vean la luz.

Un saludo.

Pd: Yo entiendo que tengas que hacer algo de damage control, pero ya esta bien, no tienes razón y no pasa nada. cuídate mucho.
En primer lugar: El "entonces hazlo tú" es una respuesta digna de un crío de 5 años.
En segundo lugar: Yo no he dicho que no requiera nada de esfuerzo, he dicho 2 cosas para resumir mucho las cosas:

1- Que un vídeo de 30 minutos, para alguien que entiende el Inglés de forma fluida le llevaría unos 40 minutos.
2- Que traducir un vídeo de 30 minutos no conlleva un gasto económico como algún usuario ya me dijo en otros posts.

porque según usted, ni se tarda mucho, ni cuesta dinero, ni nada de nada.

Que tu comprensión lectora descanse en paz...

Para alguien que no sepa, tocar una pieza de piano sería un proceso muy largo y al final no lo haría tan bien. Para alguien que sabe tocar el piano te toca una pieza con la punta de la polla, del mismo modo esto se puede traspasar al ejemplo de las traducciones, y te lo repetiré de forma lenta, sencilla, resumida y en negrita, para ver si así puedes comprenderlo:

Traducir un juego entero, conlleva mucho trabajo, traducir un vídeo de 30 minutos para alguien que sabe inglés conlleva unos 40 minutos

Dicho de otra forma, para ver si así lo comprendes mejor: Para alguien que no sepa inglés le costará horas y usos de Google Traslate para poder hacer una traducción algo precisa, para alguien que sabe Inglés esto lo traduce con la punta de la polla (Y como ya dije, son muchos los usuarios de Internet que traducen por cuenta propia y POR CARIDAD) El problema está en que esos usuarios no trabajan en foros de vídeojuegos como este, y los que "trabajan" en Vandal, prefieren limitarse al Copy&Paste.

Aun recuerdo cuando de las noticias nos enterábamos mediante revistas. Las noticias tardaban más en llegar, pero llegaban en Español.

En serio, si no sabes de lo que hablas sería mejor que cerrases la boca.
Crilanzelot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:20 06/08/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
En primer lugar: El "entonces hazlo tú" es una respuesta digna de un crío de 5 años.
En segundo lugar: Yo no he dicho que no requiera nada de esfuerzo, he dicho 2 cosas para resumir mucho las cosas:

1- Que un vídeo de 30 minutos, para alguien que entiende el Inglés de forma fluida le llevaría unos 40 minutos.
2- Que traducir un vídeo de 30 minutos no conlleva un gasto económico como algún usuario ya me dijo en otros posts.

porque según usted, ni se tarda mucho, ni cuesta dinero, ni nada de nada.

Que tu comprensión lectora descanse en paz...

Para alguien que no sepa, tocar una pieza de piano sería un proceso muy largo y al final no lo haría tan bien. Para alguien que sabe tocar el piano te toca una pieza con la punta de la polla, del mismo modo esto se puede traspasar al ejemplo de las traducciones, y te lo repetiré de forma lenta, sencilla, resumida y en negrita, para ver si así puedes comprenderlo:

Traducir un juego entero, conlleva mucho trabajo, traducir un vídeo de 30 minutos para alguien que sabe inglés conlleva unos 40 minutos

Dicho de otra forma, para ver si así lo comprendes mejor: Para alguien que no sepa inglés le costará horas y usos de Google Traslate para poder hacer una traducción algo precisa, para alguien que sabe Inglés esto lo traduce con la punta de la polla (Y como ya dije, son muchos los usuarios de Internet que traducen por cuenta propia y POR CARIDAD) El problema está en que esos usuarios no trabajan en foros de vídeojuegos como este, y los que "trabajan" en Vandal, prefieren limitarse al Copy&Paste.

Aun recuerdo cuando de las noticias nos enterábamos mediante revistas. Las noticias tardaban más en llegar, pero llegaban en Español.

En serio, si no sabes de lo que hablas sería mejor que cerrases la boca.
Ok.
Usuario 200132
#48  Enviado: 17:23 06/08/2015  Editado: 17:24 06/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Crilanzelot (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Ok.
¡Vaya! ¡Me ha respondido sin leerme!

Originalidad, originalidad everywhere...
Crilanzelot
#49  Enviado: 17:30 06/08/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
¡Vaya! ¡Me ha respondido sin leerme!

Originalidad, originalidad everywhere...
Ok.
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 1689 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:24 06/08/2015

Pues a mi esto me parece un coñazo de cuidado, y el tiempo invertido en esta mierda (que como ya han dicho parece un juego en si mismo) podrían haberlo invertido en el modo historia.

Supongo que me dirán que con no jugarlo me vale, pero no es así. Cualquiera que haya jugado a PW y vea este video sabe perfectamente que desarrollar esta mierda un mínimo es necesario...
Revelations 22:13
#51  Enviado: 21:37 06/08/2015

En respuesta a kalaberas (réplica 50).
Pues a mi esto me parece un coñazo de cuidado, y el tiempo invertido en esta mierda (que como ya han dicho parece un juego en si mismo) podrían haberlo invertido en el modo historia.

Supongo que me dirán que con no jugarlo me vale, pero no es así. Cualquiera que haya jugado a PW y vea este video sabe perfectamente que desarrollar esta mierda un mínimo es necesario...
Pero si construir la mother base en peace walker solo implicaba pillar soldados en las misiones y ya...
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:41 06/08/2015

En respuesta a kalaberas (réplica 50).

y aun no crees q también se invirtió tanto en la historia? (véase la misma escena del hospital, comentarios del preview y trailers)
NakedSnake80
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 03:14 07/08/2015

Pongame 1000 , kojima no decepciona, que pasada , me imagina algo asi con la MB pero no tanto a este nivel.
Flipare , tambien se podra pedir ayuda si te invaden , por si alguien ta chetado no olviden en agregarme con gusto asistire .

PSN ID  : DemoniunD  agregenme para jugar el online de esge juego!!!
#54  Enviado: 10:40 07/08/2015

Es como el MG Peace Walker  de psp
#55  Enviado: 13:50 07/08/2015

Vaya juegazo que va a ser...
#56  Enviado: 14:44 07/08/2015

Veo ciertos comentarios pesimistas sobre la construccion de mother base y que esto implica una perdida del modo historia. Alargar una historia no es siempre una bena opción, si tienes un guion cerrado con buena historia para que la vas a alargar? Mother Base tendrá que ser mejorada para pasarse el juego, o eso creo, pero no lo veo como algo malo, alarga la vida util del mismo e implica que cada jugador la desarrollará segun le convenga a su manera de jugar. Que tiene esto de malo? Acaso es malo farmear en un juego de rol para subir nivel? O a lo mejor se hace tedioso encontrar un arma esencial que te hace atravesar un maldito infierno? Pues me parece lo mismo, es parte del juego y en este caso me parece que la Mother Base va a ser de lo mas entretenido de Phantom Pain, dejando la seguramente fantastica historia en una pequeña parte de la experiencia.
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 1689 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:19 07/08/2015

En respuesta a TioJorge (réplica 56).
Veo ciertos comentarios pesimistas sobre la construccion de mother base y que esto implica una perdida del modo historia. Alargar una historia no es siempre una bena opción, si tienes un guion cerrado con buena historia para que la vas a alargar? Mother Base tendrá que ser mejorada para pasarse el juego, o eso creo, pero no lo veo como algo malo, alarga la vida util del mismo e implica que cada jugador la desarrollará segun le convenga a su manera de jugar. Que tiene esto de malo? Acaso es malo farmear en un juego de rol para subir nivel? O a lo mejor se hace tedioso encontrar un arma esencial que te hace atravesar un maldito infierno? Pues me parece lo mismo, es parte del juego y en este caso me parece que la Mother Base va a ser de lo mas entretenido de Phantom Pain, dejando la seguramente fantastica historia en una pequeña parte de la experiencia.
A mi personalmente lo que menos me gustó de Peace Walker fue la gestión de la Mother Base. Me parece un incordio y una manera poco épica de conseguir armamento y equitación.

Prefiero mil veces encontrar el equipo y armamento en el campo de batalla buscando entre los rincones o mediante misiones.

Por no mencionar que como siga la mecánica de PW en la que vas misión a misión siempre pasando por la Mother Base... puf menudo mojón. Con lo que molaba hacer todo de tirón enlazando unas cosas con otras. Para mi mucho más inmersivo que la solución de las misiones.

Por un lado veo el apartado gráfico, la jugabilidad y lo que aparenta ser un final épico de la saga; todo ello me encanta. Por otro veo una manera absurda de alargar el juego y que cortará el rollo al máximo nivel, como en PW (en ocasiones parecía que no estuvieras jugando un MG) y me jode mucho.

P.D. Puta Mother base y el momento que se le ocurrió a Kojima Tristeza
Revelations 22:13
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:55 07/08/2015

En respuesta a kalaberas (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
A mi personalmente lo que menos me gustó de Peace Walker fue la gestión de la Mother Base. Me parece un incordio y una manera poco épica de conseguir armamento y equitación.

Prefiero mil veces encontrar el equipo y armamento en el campo de batalla buscando entre los rincones o mediante misiones.

Por no mencionar que como siga la mecánica de PW en la que vas misión a misión siempre pasando por la Mother Base... puf menudo mojón. Con lo que molaba hacer todo de tirón enlazando unas cosas con otras. Para mi mucho más inmersivo que la solución de las misiones.

Por un lado veo el apartado gráfico, la jugabilidad y lo que aparenta ser un final épico de la saga; todo ello me encanta. Por otro veo una manera absurda de alargar el juego y que cortará el rollo al máximo nivel, como en PW (en ocasiones parecía que no estuvieras jugando un MG) y me jode mucho.

Aunque a mí también me encantaban los MGS donde la historia fluía de forma continua, en este caso la historia va de cómo Big Boss se transforma envenenado por el odio mientras su leyenda sigue creciendo y atrayendo a soldados de todo el mundo, llevando a la creación de un ejército sin nación que seguramente derive en lo que fue Outer Heaven del primer MG. No me extrañaría que a modo de epílogo del juego se viera una CG de Solid Snake entrando en Mother Base/Outer Heaven bajo las órdenes de Big Boss, o símplemente se oyeran las típicas voces "en off" de cómo Snake se comunica con Big Boss al hacer dicha entrada al final de los créditos.

En ese contexto que una parte importante del juego sea el desarrollo de la Mother Base me parece más que justificado, si además puedes dejar la gestión en manos de Miller y dedicarte únicamente a reclutar nuevos miembros con el fulton y ordenar el desarrollo de equipo imprescindible con el iDroid, no lo veré tan mal.

El pasar momentáneamente por la Mother base entre misiones tampoco tiene por qué ser malo si está bien llevado y detalles como limpiarte la roña que se te acumula de tus misiones en el desierto y la jungla le da un punto de realismo.
#59  Enviado: 11:54 08/08/2015

En respuesta a kalaberas (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56

Espero que leadin tenga razon y miller pueda gestionar la base de forma autonoma, asi todos estaremos contentos. Yo la gestionaré personalmente porque me gusta ese apartado del juego pero entiendo lo tedioso que puede resultar. De todos modos sospecho que algunos de los que no pareceis muy contentos acabareis enganchadisimos a expandir y defender Mother Base, sobre todo cuando me infiltre a robaros material jejejjejeee. Venga kalaberas no seas pesimista, seguro que en este juego el desarrollo de la base resulta mas entretenido que en peace walker, hay que reconocer que aquella era muy limitada y aburrida. MUXO METAL GEAR !!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir