Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Así se construye la Mother Base en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

TheAndresGalindo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:45 06/08/2015

Mis respetos al Sr. Hideo Kojima... Que bestialidad de juego. El contenido es practicamente infinito! Juego del año sin lugar a dudas. Y otro 10/10 a un juego de la mitica y legendaria saga de Snake/BigBoss #Respeto
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 07:01 06/08/2015

Juego del año?? JA! Me río!!
Este es el juego del siglo y difícil será que se vuelva a ver algo parecido en los próximos 10 años
Otra vez kojima a vuelto coronarse como el Big Boss de este sector
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 08:49 06/08/2015

Si ya me creo adicción el sistema futon en peace walker recogiendo personas y en este que me puedo llevar hasta tanques no veo que me lleguen las horas del día para dejar de jugar  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 09:26 06/08/2015

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 29).
Alucinante,me encanta de verdad,pero yo espero un MetalGear en plan Solid/Sons/Eater/Patriots,
espero que no sea tan tan tan royo montar chiringuitos y ejercitos,
espero que como en Eater me pueda sumergir en una historia en la que estoy en territorio enemigo siguiendo una trama con tintes sobrenaturales...,por que eso es lo que realmente me gusta de los Gear,
de todos modos todo pinta bestial.
Yo creo que montar el ejército forma parte de la inmersión en la historia. También quiero que la historia me enganche pero creo que la Mother Base como elemento inmersivo tiene mucho juego.
Thank you Satoru Iwata
#35  Enviado: 09:32 06/08/2015

Enorme este juego, con el 4 perdí algo de gusto por la saga pero creo que éste me va a gustar más.
#36  Enviado: 09:49 06/08/2015

Joder si la Mother base ya es un juego en si, este es el sueño más húmedo a los fans de la saga, llevar a big boss y crear tu fortaleza, como outher heaven, ya queda nada para el juego de la década
#37  Enviado: 15:09 06/08/2015

Cuando dicen que la modalidad online llegara mas tarde,se refieren tambien a este royo de las bases de que entren intrusos y demas o solo a la parte de "metal gear online"
Crilanzelot
#38  Enviado: 15:18 06/08/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 24).
En respuesta a la réplica #8
¿Y crees que Vandal no gana dinero posteando noticias? ¿O te crees que lo hace por simple y mera caridad? La diferencia está entre una web dedicada a esto que traduce su contenido y una web dedicada a esto cuyo principal trabajo consiste en un Copy&Paste.

¿Qué al que coloca los subtítulos le pagan? Y a los que programan el juego también le pagan, y al que traduce el propio juego, y al que diseña los personajes, y al que diseña los escenarios, y al que publicita el juego, y al que lo distribuye... ¿Tiene eso algo que ver conque el trabajo se haga o no se haga?

Traducir un juego entero, conlleva mucho trabajo, traducir un vídeo de 30 minutos para alguien que sabe inglés conlleva unos 40 minutos de traducción, y puede que esto te sorprenda; Pero en Internet hay MUCHOS usuarios que traducen estos vídeos por cuenta propia. Yo por ejemplo he traducido múltiples mods para Skyrim y te puedo asegurar que eran algo más de 30 minutos de traducción, si quieres decirle a alguien que haga algo asegúrate de no decírselo a alguien al que ni conoces ni sabes nada de él.

Y por último; Que yo sepa que este vídeo haya sido traducido por la propia Konami no es algo asegurado, así que no lo uses como argumento principal.
El problema es que vas fardando de que traducir son cuatro letras y es un trabajito super sencillo y que "otros" se deberían de encargar de traducir las cosas, vas exigiendo cosas a los demás. Lo dicho, si tan pro en traducir cosas, pues traduce tu todos los vídeos que vayan saliendo y menos aires de grandeza.

El vídeo viene traducido por parte de Konami. Que quieras creerlo o no, no es mi puto problema.
Usuario 200132
#39  Enviado: 15:23 06/08/2015  Editado: 15:27 06/08/2015 (3 veces)

En respuesta a Crilanzelot (réplica 38).
En respuesta a la réplica #24
El problema es que vas fardando de que traducir son cuatro letras y es un trabajito super sencillo y que "otros" se deberían de encargar de traducir las cosas, vas exigiendo cosas a los demás. Lo dicho, si tan pro en traducir cosas, pues traduce tu todos los vídeos que vayan saliendo y menos aires de grandeza.

El vídeo viene traducido por parte de Konami. Que quieras creerlo o no, no es mi puto problema.
El problema está que no tienes ni puta idea de lo que hablas, no dije que fuesen 4 letras, dije que no era necesario gastar millones de presupuesto en poner 4 letras, que es lo que algún usuario ya argumentó en su debido momento, me dijo que traducir un vídeo (en aquel entonces era un vídeo de 50 minutos) costaba contratar a un equipo de traducción y tenerlos en nómina y millones en presupuesto...

Y traducir un vídeo de 30 minutos son 4 letras, quieras creerlo o no, no es mi puto problema, de igual modo, tampoco sabes si el vídeo viene traducido por parte de Konami, así que boquita cerrada si no sabes de lo que hablas, boca chancla.
Crilanzelot
#40  Enviado: 15:40 06/08/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
El problema está que no tienes ni puta idea de lo que hablas, no dije que fuesen 4 letras, dije que no era necesario gastar millones de presupuesto en poner 4 letras, que es lo que algún usuario ya argumentó en su debido momento, me dijo que traducir un vídeo (en aquel entonces era un vídeo de 50 minutos) costaba contratar a un equipo de traducción y tenerlos en nómina y millones en presupuesto...

Y traducir un vídeo de 30 minutos son 4 letras, quieras creerlo o no, no es mi puto problema, de igual modo, tampoco sabes si el vídeo viene traducido por parte de Konami, así que boquita cerrada si no sabes de lo que hablas, boca chancla.
Yo sigo en las redes sociales (youtube, twitter) varias cuentas de konami.

El gameplay fue liberado por la cuenta official de konami, ya traducido en varios idiomas (En los que sale el juego), al igual que todos los gameplays que libera Konami de sus presentaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=OGGuvRIIx8c

Solo tenias que ver las horas de la publicación y seguirlos en youtube. ¿Quieres seguir pensando que la traducción no viene de Konami? Hasta otra.
Biomega
#41  Enviado: 15:46 06/08/2015

En respuesta a Crilanzelot (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39

El gameplay fue liberado por la cuenta official de konami, ya traducido en varios idiomas (En los que sale el juego), al igual que todos los gameplays que libera Konami de sus presentaciones:

Solo tenias que ver las horas de la publicación y seguirlos en youtube. ¿Quieres seguir pensando que la traducción no viene de Konami? Hasta otra.
Marcos1977
Lugar: Málaga · 18 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:07 06/08/2015

Brutal señor kojima, pedazo de juego.
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpWK9LBjP-WuFK04-3tGTTKcvZvf44fpxEW50NW-stpxq1QX-qKA
SergiopatiN
#43  Enviado: 16:30 06/08/2015

Y asi dejo Kojima Konami, con una obra maestra y con mil . Gracias jefe!
Usuario 200132
#44  Enviado: 16:37 06/08/2015

En respuesta a Crilanzelot (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39

Vamos a suponer que la traducción es de Konami, vale, lo acepto, PERO: ¿Sabes que es lo que me hace gracia? Como solo respondes a que la traducción venga de Konami y el resto del mensaje lo ignores, te lo repito:

El problema está que no tienes ni puta idea de lo que hablas, no dije que fuesen 4 letras, dije que no era necesario gastar millones de presupuesto en poner 4 letras, que es lo que algún usuario ya argumentó en su debido momento, me dijo que traducir un vídeo (en aquel entonces era un vídeo de 50 minutos) costaba contratar a un equipo de traducción y tenerlos en nómina y millones en presupuesto... Y traducir un vídeo de 30 minutos son 4 letras, quieras creerlo o no, no es mi puto problema

Como si quien lo hizo importase, a lo que voy es a que es perfectamente posible sin tener que gastar millones de presupuesto ni cientos de horas en poner unas cuantas letras. Si ha sido la propia Konami: Pues más a la mía me la pones si la propia Konami se molesta en traducir lo que a nosotros mismos no la suda traducir

Me hace gracia como te centras en la proveniencia de la traducción, como si eso fuese lo que importa de verdad en mi primera respuesta  Smilie
Crilanzelot
#45  Enviado: 17:02 06/08/2015  Editado: 17:06 06/08/2015 (1 vez)

En respuesta a El_Serpiente (réplica 44).
En respuesta a la réplica #40
Vamos a suponer que la traducción es de Konami, vale, lo acepto, PERO: ¿Sabes que es lo que me hace gracia? Como solo respondes a que la traducción venga de Konami y el resto del mensaje lo ignores, te lo repito:

El problema está que no tienes ni puta idea de lo que hablas, no dije que fuesen 4 letras, dije que no era necesario gastar millones de presupuesto en poner 4 letras, que es lo que algún usuario ya argumentó en su debido momento, me dijo que traducir un vídeo (en aquel entonces era un vídeo de 50 minutos) costaba contratar a un equipo de traducción y tenerlos en nómina y millones en presupuesto... Y traducir un vídeo de 30 minutos son 4 letras, quieras creerlo o no, no es mi puto problema

Como si quien lo hizo importase, a lo que voy es a que es perfectamente posible sin tener que gastar millones de presupuesto ni cientos de horas en poner unas cuantas letras. Si ha sido la propia Konami: Pues más a la mía me la pones si la propia Konami se molesta en traducir lo que a nosotros mismos no la suda traducir

Me hace gracia como te centras en la proveniencia de la traducción, como si eso fuese lo que importa de verdad en mi primera respuesta  Smilie
Lo peor de todo es que te respondí muchísimas veces. Si consideras que traducirlo es un trabajo de minucias y tu eres muy bueno haciendo. Hágalo usted, traduzca usted todos los vídeos, porque según usted, ni se tarda mucho, ni cuesta dinero, ni nada de nada. Pues ya que sabes muchísimo sobre traducir, seré el primero que se subscriba a su canal para ver todos los videos traduciditos a los pocos minutos que vean la luz.

Un saludo.

Pd: Yo entiendo que tengas que hacer algo de damage control, pero ya esta bien, no tienes razón y no pasa nada. cuídate mucho.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir