Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Así se construye la Mother Base en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:24 05/08/2015

Joder si este juego es un Peace Walker elevado a 1000, solo faltaria que no se pudiera personalizar la Mother Base como en el de PSP. De hecho, si no se ha jugado a Peace Walker no se puede entender Ground Zeroes.
I_LovePoleDance
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:39 05/08/2015

Una pregunta, a ver si alguien me puede responder.  ¿eso de gestionar la base, el crafteo de armas y todo eso, es requisito para pasarse el juego?  Porque ese tipo de jugabilidad no me gusta y aunque he jugado a todos los metal gear numerados de ser así voy a tener que perderme el ultimo de la saga,  aunque en realidad el final de la saga fue el 4.
Locust forever
#18  Enviado: 23:41 05/08/2015

Estoy realmente impresionado, como apunta Bebrut el que no haya jugado al Peace Walker que utilice este mesecito para darle, entonces comprendera perfectamente las posibilidades que va a tener Phantom Pain. El que te puedan atacar ya es una pasada, me veo echando tantas horas a expandir la base... No me cabe duda de que este juego no va a defraudar a nadie, salvo los que tienen un problema con Kojima, que los hay.

Bien por Kojima, a ver a donde se nos va el genio.
Ignominioso
Lugar: Almería · 791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:44 05/08/2015

En respuesta a Crilanzelot (réplica 4).
1:33 Logo con las siglas PT.
Los de Konami son unos "genius"... cancelan PT para hacer esta obra maestra...  Smilie

ID PlayStation®Network: Ignominioso
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:51 05/08/2015

En respuesta a I_LovePoleDance (réplica 17).
Una pregunta, a ver si alguien me puede responder.  ¿eso de gestionar la base, el crafteo de armas y todo eso, es requisito para pasarse el juego?  Porque ese tipo de jugabilidad no me gusta y aunque he jugado a todos los metal gear numerados de ser así voy a tener que perderme el ultimo de la saga,  aunque en realidad el final de la saga fue el 4.
Si y no, es necesario porque necesitas equipos específicos para ciertas misiones (como ocurre con el c4 y cierta misión en PW) sin embargo, como bien dice el video, puedes dejar que miller gestione todo de manera automática y despreocuparte de eso, si acaso en ciertos momentos solo tendras q dar click en desarrollar cierta arma o cierta cosa en algún momento, mas no todo el tiempo.
#21  Enviado: 23:54 05/08/2015

En respuesta a I_LovePoleDance (réplica 17).
En Peace Walker era necesario para avanzar en ciertos puntos de la historia. Digamos que si no metias gente en tu equipo de I+D no desarrollabas explosivos C4 y no podias avanzar. De todas maneras, te llevaba unos 10 minutos conseguir el objeto secuestrando unos cuantos guardias de misiones secundarias con el Fulton y metiendolos en I+D.
Lo malo es que para ver el autentico final del juego y que empalma con Ground Zeroes, si necesitas tener la base muy avanzada y el Metal Gear montado.
Teniendo esto en cuenta, no me extrañaria que para ver el autentico final de Phantom Pain tambien haya que currarse la base.
I_LovePoleDance
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:08 06/08/2015

En respuesta a Bebrut (réplica 21).
En respuesta a la réplica #17
En Peace Walker era necesario para avanzar en ciertos puntos de la historia. Digamos que si no metias gente en tu equipo de I+D no desarrollabas explosivos C4 y no podias avanzar. De todas maneras, te llevaba unos 10 minutos conseguir el objeto secuestrando unos cuantos guardias de misiones secundarias con el Fulton y metiendolos en I+D.
Lo malo es que para ver el autentico final del juego y que empalma con Ground Zeroes, si necesitas tener la base muy avanzada y el Metal Gear montado.
Teniendo esto en cuenta, no me extrañaria que para ver el autentico final de Phantom Pain tambien haya que currarse la base.
Muchas gracias por responder, si que lo voy a jugar entonces, tengo por ahí el peace walker hd sin empezar, creo que es un buen momento para empezarlo y entender del todo tanto PW como GZ y PP.  Gracias a los dos
Locust forever
Clausk
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:35 06/08/2015

Se;ores, sin lugar a duda habemus GOTY y es este MGS V. Se ve que la inclusión de gestionar Mother Base no fue solo para decir "Aqui está Mother Base, no sirve para nada", si es que se estaá super lograda!
Usuario 200132
#24  Enviado: 00:50 06/08/2015  Editado: 00:52 06/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Crilanzelot (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Al que coloca los subtitulo por parte de Konami, le pagan dinero y seguramente tiene el texto traducido varios días antes de que el vídeo sea lanzado al publico, porque es un empleado.
Si son 4 letras según tu, pues ya sabes, te puedes poner a traducir todos los vídeos que salgan de eventos como el E3 para el disfrute del resto.
¿Y crees que Vandal no gana dinero posteando noticias? ¿O te crees que lo hace por simple y mera caridad? La diferencia está entre una web dedicada a esto que traduce su contenido y una web dedicada a esto cuyo principal trabajo consiste en un Copy&Paste.

¿Qué al que coloca los subtítulos le pagan? Y a los que programan el juego también le pagan, y al que traduce el propio juego, y al que diseña los personajes, y al que diseña los escenarios, y al que publicita el juego, y al que lo distribuye... ¿Tiene eso algo que ver conque el trabajo se haga o no se haga?

Traducir un juego entero, conlleva mucho trabajo, traducir un vídeo de 30 minutos para alguien que sabe inglés conlleva unos 40 minutos de traducción, y puede que esto te sorprenda; Pero en Internet hay MUCHOS usuarios que traducen estos vídeos por cuenta propia. Yo por ejemplo he traducido múltiples mods para Skyrim y te puedo asegurar que eran algo más de 30 minutos de traducción, si quieres decirle a alguien que haga algo asegúrate de no decírselo a alguien al que ni conoces ni sabes nada de él.

Y por último; Que yo sepa que este vídeo haya sido traducido por la propia Konami no es algo asegurado, así que no lo uses como argumento principal.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:53 06/08/2015

Me gusta que lo de las invasiones a bases sea algo totalmente controlable (si no extiendes tus operaciones en FOBs no debes preocuparte), sería muy frustrante currarte durante mucho tiempo una base para que en mitad de una misión importante un cabrito que ha pagado dinero real para obtener equipo avanzado te entrara en la base y te fastidiara todo por no ser tus defensas capaces de pararlo automáticamente... dicho esto, cuando tenga la historia muy avanzada (o terminada) estoy seguro que probaré esto de invadir y ser invadido. Me ha parecido bastante divertido.
#26  Enviado: 01:10 06/08/2015

nadie a visto el guiño de la puerta que tiene escrito P.T. en grande? enserio que soy el unico enganchado? min. 1:40 del video Guiño
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 01:18 06/08/2015

cuantos detalles y cosas se pueden hacer. Este si que va tener mucho juego. Parece que lo fuerte es el gameplay y que bien. Me gusto eso de invadir bases y opcional, este video ah sido mi favorito de los que han mostrado en gameplay y eso que no me intusiasmaba lo de mother base, ahora cambio de opinión, me veo explorando y sacándole jugo.
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 02:09 06/08/2015

Yodelling yo!
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4839 mensajes · Colección
#29  Enviado: 03:34 06/08/2015

Alucinante,me encanta de verdad,pero yo espero un MetalGear en plan Solid/Sons/Eater/Patriots,
espero que no sea tan tan tan royo montar chiringuitos y ejercitos,
espero que como en Eater me pueda sumergir en una historia en la que estoy en territorio enemigo siguiendo una trama con tintes sobrenaturales...,por que eso es lo que realmente me gusta de los Gear,
de todos modos todo pinta bestial.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Biomega
#30  Enviado: 03:51 06/08/2015

Juegazo del año cantadísimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir