Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gamescom 2015

Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:58 05/08/2015

En respuesta a Junior100ds (réplica 29).
Puede que sea solo yo pero..... los gráficos no están muy por debajo de lo que se esperaba ?  antes no sabias si estabas viendo una pelicula o un juego.
recuerda que es un juego que aun corre en Antigua generación, yo la verdad lo veo igual a los otros trailers, lo que si puedes ver es el cambio que tiene en PC en Ultra en este video:
CronoBreaker
Ciudadano
Lugar: Cancun, Mexico · 582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:55 05/08/2015

Lo quero ya!! Es mas ya me puse mi metraya en la cabeza!!!
http://www.twitch.tv/chronobreaker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:43 05/08/2015

que putas ganas le tengo no he visto ningun trailer del juego aparte del teser ese de hace años XD pero solo viendo imagenes ya me corro ...
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 02:19 06/08/2015

Que guapo Smilie puede ser el primer juego que compre de salida en muchisimo tiempo .... Ese mini Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Alvargon
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:18 06/08/2015

Que ganas tengo de catarlo ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir