Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gamescom 2015

BugMermelada
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:09 05/08/2015

Sobre lo de "Big Boss" que apunta el arma mirando por la mirilla con el supuesto ojo del parche tiene la misma lógica que cuando "Big Boss" se lleva la mano a la cara cada vez que hace zoom con el prismático (catalejo).
Thank you Satoru Iwata
#17  Enviado: 13:25 05/08/2015

El tráiler está mejor de lo que esperaba, aunque dado que queda relativamente poco para que salga, creo que lo mejor es pasar todo lo que se pueda de ver vídeos. Cuanto menos sepamos de la historia y personajes, mejor.
TheAndresGalindo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:56 05/08/2015

Gran trailer! Uds parecen tontos sin deseos de insultar. Lo que importa es el juego cuando salga no un perro trailer.
Usuario 211789
#19  Enviado: 14:15 05/08/2015

Pues a mi me gustó el trailer, pese a que obviamente se nota la ausencia de Kojima en la edición del mismo.
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:01 05/08/2015

El tráiler me gustó, se nota que es un gran juego, pero también se nota que esta hecho con la intención de solo vender un juego, no hacerte vivir la experiencia como los trailers anteriores.
Clausk
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:31 05/08/2015

En respuesta a MindCrush (réplica 20).
El tráiler me gustó, se nota que es un gran juego, pero también se nota que esta hecho con la intención de solo vender un juego, no hacerte vivir la experiencia como los trailers anteriores.
Este comentario da en el clavo con lo que es este trailer. Muy buen trailer, pero no pretende lo mismo que los anteriores.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:36 05/08/2015

A mí el que más me gusto fue el de Nuclear. El del E3 de este año tampoco era tan allá, lo mejor de ése era en realidad lo peor: spoileaba muchísimo y claro, en los spoilers había bombazos, pero quitando eso a mí no me pareció tan bueno como el de nuclear. Este, como ya han dicho, es más un trailer para vender que para dejar algún mensaje más allá de mostrar lo que ofrece el juego.
Dr_Emmet_Brown
Mad Scientist
Lugar: Time travel · 642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:36 05/08/2015

Parece un trailer de estereotipo peli americana palomitera, muchas explosiones, muchas armas, sangre, más explosiones y armas, voces en off, sonido ralentizado... perfecto para ir un finde al cine pero no para promocionar un Metal Gear. Se hecha de menos la epicidad que Kojima metía en cada trailer, guión, narrativa y sin abusar de pirotécnia te dejaba en vilo con facilidad.
"Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean?"
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:40 05/08/2015

paso de ver este video, quiero esperar al juego aun que la semana que entra aca en argentina va a ver un evento de konami que va a mostrar algo de metal gear, es un evento privado y me gane un par de entradas Smilie asi que feliz, supongo que sera algo diferente
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9328 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:48 05/08/2015

En respuesta a Nasm (réplica 14).
Parece el tráiler de una peli de clase B, de esas que ponen los domingos después de comer... Konami: sabed que éste sará el último juego que os compre.
Konami: sabed que éste sará el último juego que os compre.
En cierto modo es lo que quieren,estos ya pasan de hacer videojuegos de desarrollos multimillonarios y prefieren dedicarse a las tragaperras en japon y poco mas
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Coronel Volgin
#26  Enviado: 17:06 05/08/2015

Paso de ver nada mas, quedan solo 25 o 26 dias para tenerlo en nuestras manos.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:18 05/08/2015

solo por las imágenes que hay en la noticia se da a entender que el modo Player vs Player en la Mother Base vendrá incluido en el juego principal y no tiene nada que ver con MGO que alguien confirme esto PLS
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
#28  Enviado: 17:57 05/08/2015

Cacho de pedazo de TRÁILERS!
Leyenda hecha videojuego!
Junior100ds
#29  Enviado: 18:49 05/08/2015

Puede que sea solo yo pero..... los gráficos no están muy por debajo de lo que se esperaba ?  antes no sabias si estabas viendo una pelicula o un juego.
#30  Enviado: 18:54 05/08/2015

Y yo solo veo que Snake sigue apuntando el arma poniendo su ojo malo (o mas bien el parche) en la mirilla...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir