Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gamescom 2015

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170097 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:31 05/08/2015

Vistazo a MGS V en la feria alemana.
Vistazo a MGS V en la feria alemana.
Compartir
HD 60fps
http://www.vandal.net
OhMyGod-IsThePlaystation4
Saladino
Lugar: En casa de Kojima · 434 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:46 05/08/2015

El del fuego me ha dejado locooo!!
En cunato al trailer,no está mal...pero se nota que no lo ha editado Kojima...en fin...
Que salga cuanto antes para quitarme ya de encima los ultimos eureles que va a recibir tal nefasta compañía de mi...
Un saludo! (El otro trailer le da vueltas a este,aunque hay un par de cosillas que muestra este que te entra mas hype!!!
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
Lain_1Children
VENCEREMOS!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:53 05/08/2015  Editado: 10:04 05/08/2015 (1 vez)

Y esto amigos es cuando un trailer no esta dirigido por el señor Hideo ''sobrevalorado'' ''director frustrado'' ''prepotente'' Kojima....

Un trailer mas parecido al de un nuevo Call of Duty que la ''quinta'' entrega de una saga que tiene mas de 20 años...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Who's the leader of the club That's made for you and me M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E Hey! there, Hi! there, Ho! there You're as welcome as can be M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 873 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:06 05/08/2015

Gran trailer, aunque como dicen arriba, se nota que no está la mano de Kojima. Aunque también es verdad que en trailer anterior a Koji se le fue la mano con los spoilers y este enseña menos, lo cual está bien. De todos modos el hype sigue por las nubes.
SergiopatiN
#5  Enviado: 10:34 05/08/2015

Solo puedo decir. Brutal. Mira que este año hay juegazos que me encantan (fallout, batman, the witcher etc...) pero es que este estoy seguro que se lleva el GOTY
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:40 05/08/2015

Sin que lo haya montado Kojima, tengo que decir que el trailer es bastante bueno.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
ch4mi
It's kill or be killed
#7  Enviado: 10:45 05/08/2015

Teneis razón, cuando no lo edita Kojima y Konami hace lo que le sale de las narices, sale un tráiler así de típico, que no refleja bien la idea del juego y lo hace menos especial. En efecto, parece un CoD.

En fin, en un mes lo estaremos jugando y esto nos la sudará bastante XD.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#8  Enviado: 10:48 05/08/2015

Lo último que he visto del juego fue el trailer de "NUCLEAR", estoy contento de no haber visto nada más! Cuanto menos spoilers mejor!
Massakre
Lugar: Girona · 2368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:56 05/08/2015

Estoy por piratear el juego y darle el dinero en mano a Kojima (o por carta), pero voy a tener que hacer mas rico aun a los 4 pixaflojas que hay en la directiva de esa empresa.
SergiopatiN
#10  Enviado: 11:03 05/08/2015

En respuesta a Massakre (réplica 9).
Estoy por piratear el juego y darle el dinero en mano a Kojima (o por carta), pero voy a tener que hacer mas rico aun a los 4 pixaflojas que hay en la directiva de esa empresa.
Entiendo lo que quieres decir, pero aunque kojima sea la cabeza pensante, tiene muchos trabajadores que han hecho posible esto. No haces nada dandole a kojima directamente. A mi tambien me puede el dar la pasta a konami, pero piensa en positivo. Sera lo ultimo que vean de nosotros xD
Lord_Wolf
#11  Enviado: 11:19 05/08/2015

Esta apuntando por la mirilla con el ojo tapado? xD
OhMyGod-IsThePlaystation4
Saladino
Lugar: En casa de Kojima · 434 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:26 05/08/2015

En respuesta a Lord_Wolf (réplica 11).
Esta apuntando por la mirilla con el ojo tapado? xD
A que me recuerda eso...ummm??? xD. Guiño
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:44 05/08/2015

El tráiler en sí está muy bien (salvo porque luego cuando juegas ya te sabrás la mayoría de las sorpresas), pero efectivamente es de chiste que el protagonista apunte precisamente con el ojo en el que tiene un parche...

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Nasm
Kyle Craine
Lugar: Harran · 432 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:09 05/08/2015

Parece el tráiler de una peli de clase B, de esas que ponen los domingos después de comer... Konami: sabed que éste sará el último juego que os compre.
YOU WIN! PERFECT!
Matanza Maxima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:09 05/08/2015

Este trailer deja claro que sin Kojima, la saga se iría a pique rápidamente. Por cierto, hay una cantidad de imágenes nuevas elevada. Recomiendo NO VER EL TRAILER. Yo lo he acabado quitando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir