Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Confirmados los requisitos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PC

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:22 04/08/2015

Eres un buen hombre xD
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:24 04/08/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Tranquilo Barajas, ya tengo un pc pepino junto a un monton de consolas, y juego en mi salon, con mi televisor y sofa.

No todos necesitamos robar, para eso ya estas tu!, que sobrevives de lo que hurtas a tus pobres padres, el resto de la gente vive honradamente trabajando y llevando un sueldo suculento a fin de mes., pero esto es algo que tu nunca disfrutaras.

Saludos al dueño del bar, la verdad es que es un buen hombre, siempre te da todas las cajas de carton que necesitas.
Tiene 40 tacos, según uno de sus post, bah, ni caso, me duele leer cualquiera de sus post con esa mezcla de mayúsculas y minúsculas.
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
garryson
garryson
Lugar: .... · 2246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:26 04/08/2015

En respuesta a Hector Hall (réplica 22).
En respuesta a la réplica #11
Solo la gráfica son 220 pavos en PC componentes , asi que no creo que puedas.
Un post de requisitos de pc sin hectorhall, no esta completo Smilie
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:35 04/08/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Tiene 40 tacos, según uno de sus post, bah, ni caso, me duele leer cualquiera de sus post con esa mezcla de mayúsculas y minúsculas.
Coincide con la descripcion.

"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
XxmorwullxX
#35  Enviado: 20:36 04/08/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Coincide con la descripcion.

Que cabrón xD
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Pgxus93
The Gamer
Lugar: Caracas · 40 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:47 04/08/2015

El i7 es innecesario, ese juego no usa todos los núcleos, y mucho menos aprovecha el hyper threading.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:05 04/08/2015  Editado: 21:07 04/08/2015 (1 vez)

Smilie
                                                                                           Smilie         Smilie  
                                                                                              Smilie   Smilie
                                                                                                Smilie  Smilie
                                                                                                Smilie  Smilie
                                                                                                 Smilie Smilie
                                                                                                  Smilie  Smilie
                                                                                                 Smilie  Smilie  Smilie
                                                                                                Smilie  Smilie._._TO  PA TI !!...........Nerd!                                                                                                    

Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
XxmorwullxX
#38  Enviado: 21:14 04/08/2015

En ocasiones me encantaría ver quien está detrás de la pantalla, porque de verdad, es acojonante, lo peor es que solo aparece para ladrar, poco disfrutará, me pregunto si tendrá en verdad esa consola que tanto defiende, ay ay ay.....
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#39  Enviado: 21:15 04/08/2015  Editado: 21:17 04/08/2015 (1 vez)

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 38).
En ocasiones me encantaría ver quien está detrás de la pantalla, porque de verdad, es acojonante, lo peor es que solo aparece para ladrar, poco disfrutará, me pregunto si tendrá en verdad esa consola que tanto defiende, ay ay ay.....
La ps3? claro, sino como crees que escribe....bueno, se comunica. El online de esta consola es gratis, solo tiene que robarle la cuenta wifi al bar y listo, la luz para la consola y la tele de tubo en blanco y negro la saca de la farola xD
XxmorwullxX
#40  Enviado: 21:16 04/08/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
La ps3? claro, sino como crees que escribe....bueno, se comunica. El online de esta consola es gratis, solo tiene que robarle la cuenta wifi al bar y listo, la luz para la consola y la tele de tubo en blanco y negro la saca de la farola xD
Ah, ¿pero no tenía esa flamante PS4 que tanto defiende? no si todavía estará al día en lo que a tecnología refiere  Smilie
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#41  Enviado: 21:18 04/08/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Ah, ¿pero no tenía esa flamante PS4 que tanto defiende? no si todavía estará al día en lo que a tecnología refiere  Smilie
De la Ps4 tiene la caja de carton y el manual, la saco de un container xD
XxmorwullxX
#42  Enviado: 21:22 04/08/2015  Editado: 21:23 04/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
De la Ps4 tiene la caja de carton y el manual, la saco de un container xD
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:24 04/08/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 38).
Buscame en el online de War Thunder , Warframe, S C lost Swords  etc, etc._mis ids......Mauro742maiden, mstrmauro, etc.
Saludetes Guiño
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#44  Enviado: 21:29 04/08/2015

En respuesta a mauromaiden742 (réplica 43).
Buscame en el online de War Thunder , Warframe, S C lost Swords  etc, etc._mis ids......Mauro742maiden, mstrmauro, etc.
Saludetes Guiño
Que chollo tienes con el dueño del bar, a ver si alguna vez le pagas algo.
Biomega
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:03 04/08/2015

En respuesta a mauromaiden742 (réplica 43).
Saludetes Guiño
Me he encontrado con el primer nick que pones y eres muy manco, así que creo que Yakumo tiene razón y le quitas el WiFi al del bar. Un consejo: Roba un repetidor Wifi para que te llegue mejor la señal ;D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir