Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Confirmados los requisitos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PC

GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:24 04/08/2015

Posiblemente Day 1 Buy para mi, seria la segunda vez este año. Algo MUY extraño en mi modus operandi xD
Mor, comprate el PUBG
ElVerdaderoTidus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:01 04/08/2015

Hola? Optimización genial, el team Kojima se lo ha currado y seguro que va a ser un bombazo grafico.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:17 04/08/2015

En respuesta a Beriol (réplica 5).
Deseando jugarlo... En PC por supuesto...

Me encantan las consolas, pero esta "generación" es mejor en PC...
Respuesta:

P A R A  T I !!!!!!!!
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:25 04/08/2015

Coño, lo puedo mover con mi PC todavía XD es sorprendente que algunos juegos pidan tanto y otros tan poco.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4631 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:30 04/08/2015

En respuesta a mauromaiden742 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #5
Respuesta:

P A R A  T I !!!!!!!!
Sigue ahorrando para uno de estos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:31 04/08/2015

Requisitos mas que aceptables, tanto para minimos como recomendados, se avecina pepino y espero que no termine como el batman xDDDDDD
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:36 04/08/2015

En respuesta a ggmoney (réplica 11).
Alguno de la MR me puede decir donde comprar un PC o sus componentes por separado que no valga mas de 400 euros para jugar con los requisitos recomendados?
Solo la gráfica son 220 pavos en PC componentes , asi que no creo que puedas.
bad_iori
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:40 04/08/2015

pregunta de novato, creeis que funcionara teniendo un i5 2500 CPU 3.30GHz??
ヌゥェムィッツィムァウェーイ
ElVerdaderoTidus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:47 04/08/2015

En respuesta a bad_iori (réplica 23).
pregunta de novato, creeis que funcionara teniendo un i5 2500 CPU 3.30GHz??
Si, la cpu no te afectara demasiado al rendimiento si tienes una buena gpu te tirara supongo que en medio-bajo o medio.
bad_iori
#25  Enviado: 19:54 04/08/2015

Bueno recientemente le he puesto una GeForce GTX 750 Ti yo creo que en eso voy bien no? un saludo!
ヌゥェムィッツィムァウェーイ
bad_iori
#26  Enviado: 19:55 04/08/2015

En respuesta a ElVerdaderoTidus (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Si, la cpu no te afectara demasiado al rendimiento si tienes una buena gpu te tirara supongo que en medio-bajo o medio.
Bueno recientemente le he puesto una GeForce GTX 750 Ti yo creo que en eso voy bien no? un saludo!
ヌゥェムィッツィムァウェーイ
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#27  Enviado: 19:59 04/08/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Echa un vistazo en PCComponentes, si no, te puedo mandar un par de tiendas por MP si quieres ^^
Esta troleando para variar, no te molestes.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:59 04/08/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Sigue ahorrando para uno de estos.
Y tu para unos recolectores de baba para "Graphics whores" ( Perras de las graficas ) !!

Pecericillo de un negro horizonte, JeJeJejjjee Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
XxmorwullxX
#29  Enviado: 20:17 04/08/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 27).
En respuesta a la réplica #14
Esta troleando para variar, no te molestes.
No me conozco a todos los usuarios xD yo ofrezco la ayuda por si acaso.
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#30  Enviado: 20:21 04/08/2015

En respuesta a mauromaiden742 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #20
Y tu para unos recolectores de baba para "Graphics whores" ( Perras de las graficas ) !!

Pecericillo de un negro horizonte, JeJeJejjjee Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Tranquilo Barajas, ya tengo un pc pepino junto a un monton de consolas, y juego en mi salon, con mi televisor y sofa.

No todos necesitamos robar, para eso ya estas tu!, que sobrevives de lo que hurtas a tus pobres padres, el resto de la gente vive honradamente trabajando y llevando un sueldo suculento a fin de mes., pero esto es algo que tu nunca disfrutaras.

Saludos al dueño del bar, la verdad es que es un buen hombre, siempre te da todas las cajas de carton que necesitas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir