Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Rare Replay [P.O] 30 games 30 years 24,99 en Amazon

Tony Almeida
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:58 04/08/2015  Editado: 02:28 04/08/2015 (4 veces)

¿Qué es Rare Collection?

- Colección de 30 de los mejores juegos que Rare ha desarrollado durante sus 30 años de vida. Desde el ZX Spectrum hasta Xbox 360
- 10.000 Gamerscore
- La función SnapShot te permite alcanzar algunos de los mejores momentos de los juegos más antiguos de Rare
- Completar los SnapShots te otorga sellos para tu libro. Recoge los suficientes para desbloquear niveles y características extra como artes conceptuales y videos
- Alrededor de una hora de material documental que recoge el desarrollo de determinados títulos y otros juegos que no llegaron a ser lanzados
- Para los juegos más antiguos puedes activar efectos CRT y usar rewind durante el gameplay

Juegos

1. Jetpac

Shooter en pantalla única donde Jetman debe recomponer y repostar su cohete mientras acaba con hordas de aliens

- Lanzado en 1983
- 1-2 jugadores offline
- Aspect ratio 4:3 con artwork opcional en los márgenes
- Wiki

2. Atic Atac

Aventura de scroll vertical con rejugabilidad potenciada gracias a la aleatoridad de posición de los objetos y a tres diferentes clases de personaje

- Lanzado en 1983
- 1 jugador offline
- Wiki

3. Lunar Jetman

Vuelta a la fórmula de de Jetpac, pero con scroll lateral aleatoriamente generado y muchas más cosas que hacer.

- Lanzado en 1983
- 1-2 jugadores offline
- Wiki

4. Sabre Wulf

Clásico juego de laberintos que propicia la primera aparición del explorador Sabreman,  un aventurero que deberá recorrer una retorcida selva en busca de las cuatro partes de un amuleto.

- Lanzado en 1984
- 1 jugador offline
- Wiki

5. Underwulde

El primer juego de plataformas de Rare. Ayuda a Sabreman a sobrevivir a los peligros del Underwurlde y escapa por una de sus tres salidas

- Lanzado en 1984
- 1 jugador offline
- Wiki

6. Knight Lore

Debut del innovador motor isométrico Filmation. De nuevo con Sabreman, en este caso debe explorar un castillo en busca de objetos que curen su maldición que le convertirá en hombre lobo

- Lanzado en 1984
- 1 jugador offline
- Wiki

7. Gunfright

Ahora le toca al salvaje oeste recibir un juego en perspectiva isométrica, con un motor mejorado y nuevas secciones de disparos en primera persona

- Lanzado en 1986
- 1-2 jugadores offline
- Wiki (inglés)

8. Slalom

El primer juego de Rare para consola. Llega al final de cada circuito antes de que se acabe el tiempo mientras evitas árboles, trineos, hombres de las nieves y otros esquiadores

- Lanzado en 1987
- 1-2 jugadores offline
- Wiki (inglés)

9. RC Pro-Am

Juego de carreras que inspiraría multitud de elementos de futuros juegos del mismo estilo de Rare, incluyendo turbos, mejoras y power-ups coleccionables dispersos por la pista.

- Lanzado en 1988
- 1 jugador offline
- Wiki (inglés)

10. Cobra Triangle

Controla un barco y sumérgete en un divertido juego mientras completas desafíos como disparar a objetivos, desactivar minas y derrotar leviathanes.

- Lanzado en 1988
- 1 jugador offline
- Wiki (inglés)

11. Snaker Rattle N Roll

Una aventura isométrica de ritmo rápido . Rattle and Roll debe comer Nibbley - Pibbleys hasta ser  lo suficientemente pesado como para hacer sonar una campana y abrir la salida .

- Lanzado en 1990
- 1-2 jugadores offline
- Wiki (inglés)  

12. Digger T. Rock

Plataformas 2D en el cual Digger debe encontrar un interruptor de salida, ponerse sobre él y dirigirse a la propia salida en 60 segundos

- Lanzado en 1990
- 1-2 jugadores offline
- Wiki (inglés)

13. Solar Jetman

Un juego basado en la exploración y en las físicas. Jetman debe conseguir combustible y otros elementos para su nave.

- Lanzado en 1990
- 1 jugador offline
- Wiki (inglés)

14. Battletoads

Necesitarás mucha habilidad y perseverancia para guiar a estas ranas (mediante diversos estilos de juego) a rescatar a Pimple y la Princesa Angelica de la Reina Oscura

- Lanzado en 1991
- 1-2 jugadores offline
- Wiki

15. RC Pro-AM II

Secuela de RC PRo Am con una mayor amplitud de escenarios, más opciones de personalización del coche y juegos de bonus

- Lanzado en 1992
- 1-4 jugadores offline
- Wiki (inglés)

16. Battletoads Arcade

Primer juego de Battletoads que permitía ver en acción a las tres ranas a la vez. Es la primera vez que pisa una consola, fuera del arcade.

- Lanzado en 1994
- 1-3 jugadores offline
- Wiki (inglés)

17. Killer Instinct Gold

Versión casera de Killer Instinct 2 con distintos modos multijugador (incluído modo torneo) y un dojo de entrenamiento

- Lanzado en 1996
- 1-2 jugadores offline
- Wiki

18. Blast Corps

Juego clásico de culto con una flota de vehículos destructivos (desde bulldozers hasta robots) usados para limpiar el camino a un vehículo portador de un misil nuclear.

- Lanzado en 1997
- 1 jugador offline
- Wiki (inglés)

19. Banjo Kazooie

Aventura de plataformas 3D donde Banjo y Kazooie deben derrotar a la malvada bruja Gruntilda, que ha secuestrado a Tooty (la hermana de Banjo) para robarle su belleza y quedársela

- Lanzado en 1998
- 1 jugador offline
- Aspect ratio 16:9
- Versión de Xbox Live Arcade. Usa retrocompatibilidad de 360
- Wiki

20. Jet Force Gemini

Aventura de acción interestelar que mezcla exploración en tercera persona y disparos contra aliens mientras los tres miembros de JFG avanzan buscando a Mizar.

- Lanzado en 1999
- 1-4 jugadores offline
- De forma opcional, se lanzará un esquema de control más modernizado. (via parche tras lanzamiento)
- Aspect ratio 4:3 con artwork opcional en el margen o 16:9 nativo
- Wiki

21. Perfect Dark

Un shooter de infiltración situado en el año 2023. Juega como la agente secreta Joanna Dark en su lucha contra la corporación DataDyne mientras saca a la luz una conspiración alienígena que la lleva por todo el mundo

- Lanzado en 2000
- 1-4  jugadores offline
- Wiki

22. Banjo Tooie

Secuela de Banjo-Kazooie. Mundos más grandes, personajes controlables por separado, modos multijugador y muchísimos movimientos a aprender.

- Lanzado en 2000
- 1 jugador offline
- Wiki

23. Conker's Bad Fur Day

Alabada aventura con toques de comedia que mezcla géneros (plataformas, shooter en tecera persona, carreras) con un humor no apto para menores, referencias a la cultura pop y parodias

- Lanzado en 2001
- 1-4  jugadores offline
- Wiki

24. Grabbed by the Ghoulies

El primer juego de Rare para Xbox (y Microsoft, claro). Un beat'em up con estilo comic situado en una casa encantada con escenarios completamente "rompibles" y fantasmas de todo tipo

- Lanzado en 2003
- 1 jugador offline
- Es el juego de Xbox original porteado para correr de forma nativa en Xbox One. 1080p y 60fps
- Wiki (inglés)

25. Perfect Dark Zero

Precuela de Perfect Dark que indaga en los orígenes de Joanna Dark y fusiona disparos en primera persona con partes de acción con coberturas en tercera persona

- Lanzado en 2005
- 1-4 jugadores de forma local, hasta 32 jugadores online
- Aspect Ratio 16:9
- Juego de Xbox 360. Usa retrocompatibilidad en Xbox One
- Wiki

26. Kameo: Elements of Power

Aventura de fantasía centrada en el combate y la exploración. Kameo es capaz de transformarse en 10 diferentes Guerreros Elementales

- Lanzado en2005
- 1-2 jugadores offline u online
- Wiki

27. Viva Piñata

Simulador de fantasía donde el jugador puede cultivar un jardín paradisiaco, atraer diferentes Piñatas y mantenerlas a salvo del profesor Pester y sus rufianes.

- Lanzado en 2006
- 1-2 jugadores offline
- WIki

28. Jetpac Refuelled

Moderna actualización de Jetpac. Sigue la misma premisa, monta y llena de combustible tu cohete antes de lanzarlo a través de 128 desafiantes niveles

- Lanzado en 2007
- 1-2 jugadores offline u onlne
- Wiki (inglés)

29. Banjo Kazooie: Nuts and bolts

Banjo y Kazooie modifican su género tradicional y entran en un mundo más abierto y personalizable, con desafíos basados en vehículos diseñados por L.O.G (The Lord of Games)

- Lanzado en 2008
- 1-2 jugadores en red local, hasta 4 jugadores online
- Wiki

30. Viva Piñata: Trouble in paradise

Secuela del original también lanzado en 360, cuenta con nuevas especies y desafíos, además de regiones desérticas y árticas para visitar y capturar nuevas Piñatas

- Lanzado en 2008
- 1-2 jugadores offline u online
- Juego de Xbox 360. Usa retrocompatibilidad en Xbox One.
- Wiki

FAQ

- Cómo funcionan los juegos retrocompatibles de 360?

Cuando seleccionas el juego de Xbox 360, arrancará como si lo hubieses hecho desde la aplicación "Juegos y apps". Cuando abandonas el juego, Rare Replay se iniciará de nuevo y te dejará donde estabas. Estos juegos también necesitan ser activados online una vez que instalas el juego (sólo una vez)

- Los juegos de Xbox 360 tienen snapshots?

No. Los sellos van unidos a desbloquear logros en su lugar en estos juegos. Si ha has desbloqueado el logro en tu 360, obtendrás el sello de forma automática

- Qué frame-rate tienen los juegos de N64 que no vienen de XBLA?

30 FPS. Vale la pena señalar sin embargo que desde los juegos se ejecutan a través de la emulación que ese frame-rate no puede permanecer estable a 30 dependiendo del juego

- Qué juegos soportan la función "Rewind"?

Según Rare, esta función está creada para los juegos más antiguos en 2D

- Habrá algún tipo de DLC?

Se ha mencionado como posibilidad, pero no hay nada confirmado ni en una dirección ni en otra

- Tienes que descargar los juegos de 360?

Los juegos de Xbox 360 están en el disco, pero son instalados de forma independiente a Rare Replay

Gameplays

Aquí, en vez de colgar videos random, os dejo un canal que está haciendo gameplay de TODA la colección, y podéis buscar el que os interese.

Gameplays
Tony Almeida
#2  Enviado: 02:00 04/08/2015

Reservamos por si las moscas y nada. Sentiros libres de sugerir cualquier mejora, que llevaba años sin tener interés por hacer un post oficial y ni me acordaba cómo se hacía xD.
Kutoki
Lugar: València · 27628 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:06 04/08/2015

Excelente post, mano. A partir de ahora desviaremos todo lo que tenga que ver con este esperadísimo lanzamiento a este hilo.

Yo mañana mismo lo tendré en mi poder ya, otra cosa es que le vaya a dedicar apenas tiempo estos días con la gamescom. Pero vaya, habrá que probarlo aunque sea y ver como lucen cosas como el filtro CRT o la adaptación de los juegos de N64 (los que peor pueden haber aguantado el paso del tiempo).
Tony Almeida
#4  Enviado: 02:09 04/08/2015

Tengo esa misma duda y por eso estoy echando el ojo a algún gameplay de gente por twitch a Conker, Jet Force Gemini... y generalmente se quejan de que el control es duro. No se si se refieren a malo, o a que es difícil. Seguramente sea un compendio de los dos, porque hay que recordar que aunque muchos hemos dedicado horas a GoldenEye, Perfect Dark y juegos así, a día de hoy controlar un juego 3D que fue originalmente diseñado para usar el único stick que tenía el mando es algo difícil.
Constantinopla
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:41 04/08/2015

el juego tiene online? estoy indeciso si comprarlo o no. Realmente no creo que juegue los juegos mas viejos de la colleción, solo jugaria de battletoad en adelante, y conocer algunos de los títulos de la 360, que nunca la tuve.
Usuario 53772
#6  Enviado: 04:59 04/08/2015  Editado: 05:08 04/08/2015 (2 veces)

Enhorabuena por este jugoso post de uno de los mejores recopilatorios retro de los últimos años. Espero tenerlo hoy, es gloria pura ...solo le pongo un par de pequeños peros : que la retrocompatibilidad de 360 aún esté un poco verde y haya juegos que en lugar de venir en el "disco" hagan uso de ella y el tema de las traducciones/doblajes. Por lo demàs, Rare forever. Nos leemos!
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 05:15 04/08/2015

A suscribirse toca a este gran Post.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 05:52 04/08/2015

Gran trabajo!!! Me subscribo! Guiño

Saludos!!
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3057 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 06:29 04/08/2015  Editado: 06:30 04/08/2015 (1 vez)

Enhorabuena por el post, ¿El Jet Force Gemini de N64 no era de los pocos que soportaban Widescreen en N64? Recuerdo,  aunque es un recuerdo nublo, que antes de la pantalla de título, salía eso de: Presentado en Widescreen (además de ser de los pocos juegos presentados en DOLBY ¿Pro Logic? (No lo recuerdo bien, pero creo que así era).

Ganas locas de recibirlo durante el día de hoy, rememorar algunos juegazos, y descubrir otros que no los había probado.
Juega y deja jugar
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2550 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:22 04/08/2015

Me subscribo, gran hilo ^^
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
ninkeo
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 08:35 04/08/2015  Editado: 10:50 04/08/2015 (1 vez)

¿Se han confirmado los idiomas?
Me imagino que los que en su dia venian en castellano mantendran la traducción ¿verdad?
Por que como me hagan como en el Screamride y venga integro en ingles, me se de otra reserva que se va a cancelar.....y mira que me joderia, por que le tengo unas ganas.....

EDIT: Vale, acabo de leer el analisis y ya he visto que algunas traducciones se han perdido por el camino.....bueno, esta vez se lo perdono por que se me queda a un precio cojonudo y por que en realidad a los juegos que mas ganas les tengo ya los jugue en ingles en su dia y es obvio que sigan asi....aunque lo del perfect dark duele.
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
Usuario 53772
#12  Enviado: 10:38 04/08/2015

Mensaje de Game. Luego me paso a por el juego y espero tener taza de regalico. Otro màs para mi cole de One ... sin tener la cosola XD
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:24 04/08/2015

Yo ya lo llevo en la mochila y deseando llegar a casa :3
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25987 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:33 04/08/2015  Editado: 11:35 04/08/2015 (1 vez)

El ansia me pudo y al final he caído en la tentación sin tener la consola. Ahora no hay excusas que valgan para hacerme con una One en navidades.

Una pregunta, puesto que no pienso pagar por el online, podré jugar a los juegos retrocompatibles?

Muchas gracias por responder.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Tony Almeida
#15  Enviado: 11:37 04/08/2015

Yo creo que caigo en game por la gilipollez de la taza xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir