Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain habría costado 80 millones de dólares

Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5291 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 00:33 04/08/2015

En respuesta a SergiopatiN (réplica 100).
En respuesta a la réplica #64
MGSV ha costado 80 kilos, GTAV 260 y Destiny 500. Me encanta la gente que habla por hablar
Y Metal Gear no es un juego de nicho. Me encanta la gente que no pilla el sarcasmo.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Stev
#107  Enviado: 00:49 04/08/2015

El problema de estas empresas es que como ven que un juego mierdi da grandes beneficios con poca inversión pues los subnormales creen que toda cochinada que saquen así les va a triunfar y dar pasta, un juego de esos cutres solo 1 de 1000000 le pasa eso, Konami si es ilusa.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 01:02 04/08/2015

En respuesta a ArchiBigBoss (réplica 36).
En respuesta a la réplica #11
No te creas. Vender si vende lo suyo, MGS3 creo que llego a vender 4,23  millones de copias, el 2 vendió 6,5 millones, el 4, 5.97 millones y saliendo en una plataforma. Ahora que es multiplataforma , seguro que vende muchísimo mas.
No te creas eh...aunque ahora sea Multiplataforma...los fans mayoritariamente sen encuentran en plataformas Sony.

Mira sino las ventas de Ground Zeroes:

1,5 millones en PS4
0,5 en PS3
0,25 en ONE
0,10 en 360

(son "orientativas" pero para que te hagas una idea).

No creo que a Phantom Pain por muy multiplataforma que sea...el hecho serlo le vaya a garantizar vender mucho más que lo que vendió MGS 4...o MGS 2 en su día. Quieras que no el hecho de ser "exclusivo" ayuda a vender también.

MGS V venderá bien seguro...pero ya veremos si es lo rentable que esperan que sea.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#109  Enviado: 01:17 04/08/2015

En respuesta a Noel.Kreiss (réplica 98).
En respuesta a la réplica #97
Si me ayuda a mejorar mi cultura general pues bienvenido el libro. Smilie
Noel_FFXIII te lo recomiendo 100%!!! gran libro. No se habla de la historia del juego, mas bien te cuenta como kojima logro a crear tal maravilla que a muchos les apasiona.
alexz
#110  Enviado: 05:50 04/08/2015

En respuesta a Stev (réplica 107).
El problema de estas empresas es que como ven que un juego mierdi da grandes beneficios con poca inversión pues los subnormales creen que toda cochinada que saquen así les va a triunfar y dar pasta, un juego de esos cutres solo 1 de 1000000 le pasa eso, Konami si es ilusa.
+1

Por mi que se queden haciendo juegos de móviles y pachinkos. Su cúpula ejecutiva es de lo peor que hay hoy en día.
alexz
#111  Enviado: 06:06 04/08/2015

En respuesta a Hohenheim (réplica 106).
En respuesta a la réplica #100
Y Metal Gear no es un juego de nicho. Me encanta la gente que no pilla el sarcasmo.
Es mas culpa del emisor, no del receptor. Esta bien tratar de aparentar inteligencia usando un sarcasmo, pero suenas mas como troll o desentendido.
SergiopatiN
#112  Enviado: 10:14 04/08/2015

En respuesta a Hohenheim (réplica 106).
En respuesta a la réplica #100
Normalmente suelo ser bastante sarcástico, en tu caso ha sido muy sutil la verdad, pero bueno mis disculpas al haber entendido mal el comentario.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir