Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain habría costado 80 millones de dólares

donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:28 03/08/2015

En respuesta a Sunwater (réplica 45).
Yo hago este cálculo .... 6 millones de copias vendidas a 50 dólares son 300 millones de dólares. Y 6 millones de copias entre ps4 y xone ( contando solo esto ) es mas que seguro que lo van a conseguir.
Pues sí, porque de la "demo" de GZ han vendido más de 2 millones, asi que es más que probable que vendan el triple cuando saquen el juego. El GZ no vendieron tanto porque todos ya sabíamos la duración.
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:36 03/08/2015

En respuesta a Jan (réplica 9).
tsk tsk... Cuando aprenderás las grandes compañías que no están en el mundo para hacer dinero sino pàra hacer feliz a los consumidores?

En la próxima junta de accionistas Konami debería repartir piruletas en lugar de dividendos.
Escupiendo a tus consumidores y meándote en sus héroes crees que se consigue más dinero?

Hay dos formas de hacer dinero: aprovechándote de las modas (lo cual suele acabar mal, y si no mira Nintendo y su WiiU) y fidelizando a los consumidores (que es lo que hacen las grandes empresas).

Si haces felices a los consumidores, haces dinero. Así que menos sarcásmo ignorante y más respeto.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
kgoku
#48  Enviado: 13:45 03/08/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
Puta Konami que me va a quitar de ver en un futuro un Suikoden 6 y un ZOE 3 cuando es precisamente Kojima el que les trae las habichuelas a Konami, por que ellos mismos no se comen una rosca.
Hombre, si lees la noticia verás que se dieron cuenta de que con juegos móviles ganaban más gastando menos. Como empresa lo entiendo, al igual que el hecho de que Kojima parezca que era lo único que tenían es por culpa de ellos, por dejar de lado tooodo lo demás y centrarse sólo en Metal Gear (y centrarlo a él en la saga también, que no le dejaban moverse de ahí). Eso no quita que sea una diva, que probablemente trabajar con él haya sido duro y que de esos 80 millones, muchos los haya gastado en cosas que podrían haberse hecho con menos (como lo de pedir que creen multitud canciones y no usarlas)
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10220 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:45 03/08/2015

Aquellos menos productivos ahora se encontrarían en la línea de montaje de las máquinas pachinko, en vigilancia o en limpieza.

Puto desastre. La verdad es que me da miedo el futuro de Silent Hill, si ya las últimas tres entregas (Shattered Memories, Homecoming y Downpour) fueron bastante regulares, alguna tirando a mala, no me imagino lo que puede nacer en una Konami como la de ahora.
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
#50  Enviado: 13:46 03/08/2015

y luego no nos tenemos que quejar de los putos moviles y sus efectos
jonhy pro
Bachillerato
Lugar: sevilla · 538 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:48 03/08/2015

La crisis se lleva todo por delante como un huracán enarvecido
ElVerdaderoTidus
#52  Enviado: 13:59 03/08/2015

Y digo yo, konami no sabe que la clave para invertir es diversificar? Cuando les vaya mal con los móviles se van a comer 4 p***** como ollas al no tener de donde tirar.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5660 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 14:05 03/08/2015

Para un juego que hacen al Konami, con permiso del Pes, que ponga toda la carne en el asador
Hago Unboxings en Youtube
hagenderadeon
#54  Enviado: 14:10 03/08/2015

30 años sacando juegos valorando adecuadamente el potencial coste/beneficio, un día suena la flauta con un juego de móviles con coste nimio y gran beneficio y al día siguiente quieren convertir la empresa en una fábrica de instrumentos de viento.

En fin, grandes directivos conectados con la industria, esto es lo que pasa cuando el único contacto que tienen con el negocio que engorda sus millonarias nóminas es un balance mensual, eso sí, deben ser unos genios en las materias de avaricia y usura.

Luego vendran los lloros.
#55  Enviado: 14:11 03/08/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 49).
Aquellos menos productivos ahora se encontrarían en la línea de montaje de las máquinas pachinko, en vigilancia o en limpieza.

Puto desastre. La verdad es que me da miedo el futuro de Silent Hill, si ya las últimas tres entregas (Shattered Memories, Homecoming y Downpour) fueron bastante regulares, alguna tirando a mala, no me imagino lo que puede nacer en una Konami como la de ahora.
Pues a mi Downpour me parecio un Silent Hill muy digno, exceptuando la mina del principio. Por lo demas me parecio un intento bastante bueno de volver a los origenes con ese pequeño toque de misiones secundarias.
#56  Enviado: 14:11 03/08/2015

En respuesta a kgoku (réplica 48).
En respuesta a la réplica #3
Hombre, si lees la noticia verás que se dieron cuenta de que con juegos móviles ganaban más gastando menos. Como empresa lo entiendo, al igual que el hecho de que Kojima parezca que era lo único que tenían es por culpa de ellos, por dejar de lado tooodo lo demás y centrarse sólo en Metal Gear (y centrarlo a él en la saga también, que no le dejaban moverse de ahí). Eso no quita que sea una diva, que probablemente trabajar con él haya sido duro y que de esos 80 millones, muchos los haya gastado en cosas que podrían haberse hecho con menos (como lo de pedir que creen multitud canciones y no usarlas)
Cuando les pase lo que le pasó a Zynga (esa era la empresa de los farmville y esas mierdas que se hundió no?) ya verás como le lloran a Kojima para que vuelva.

No sé que coño les pasa a los japoneses pero van 10 años tarde a todo últimamente.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
klonoa7
#57  Enviado: 14:15 03/08/2015

Pues no me acabo de creer todo esto.
HaloMaster9284
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:15 03/08/2015

"El clima laboral para los trabajadores habría cambiado a peor. Los descansos estarían regulados mediante tarjetas, y se habrían instalado cámaras no por seguridad, sino para controlar los movimientos de los empleados. Aquellos menos productivos ahora se encontrarían en la línea de montaje de las máquinas pachinko, en vigilancia o en limpieza."

Madre mía parece esto un campo de concentración...
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 14:35 03/08/2015

Estaba claro que este juego estaba costando un pastón .
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4839 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:51 03/08/2015

Calderilla,se van a poner los botines
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir