Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain habría costado 80 millones de dólares

Yuluga
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla · 2706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:18 03/08/2015

Yo ya lo dije, de este juego no me espero gran cosa con tantaos problemas...
Usuario 53772
#32  Enviado: 12:24 03/08/2015  Editado: 12:24 03/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Lo de las camaras es mas habitual de lo que parece, incluso para controlar los tiempos que pasan los empleados en los servicios.
Eso es, compi. Y cuidado, no justifico a Konami, que les den, pero alguno aquí està hablando de algo que es mucho màs habitual de lo que la gente cree en las fàbricas de las grandes multibacionales como en la que curro yo. Hay mucho desconocimiento.

Encima yo trabajo semanas de 2 mañanas-2 tardes-2 noches, todo seguido, pero claro, no soy Hideo Kojima y me aguanto...xddd. Me gano la vida con ello y estoy orgulloso.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:31 03/08/2015

En respuesta a Marty_McFly (réplica 14).
En respuesta a la réplica #4
Si te piensas que Vandal es el unico medio del mundo... En metacritic (una media de la nota de todas las revistas) Bayonetta 2 tiene un 91, por lo que ni siquiera esta a la altura de otros juegos como Last of Us (95), GTA V (97), Witcher 3 (94), Journey (93), Bloodborne (92) en esta generación en cuanto a nota se refiere. Ese 91 va a ser claramente superado por MGS V.
SilverHawks
#34  Enviado: 12:36 03/08/2015

Las camaras para vigilar a los empleados es ilegal, y no se pueden utilizar para demostrar una bajada en el rendimiento de un trabajador, solo se pueden alegar su instalacion por seguridad de los empleados o instalaciones, pero nunca para vigilar la productividad de los propiuos empleados (por lo menos en España, eso es acoso laboral).
ch4mi
It's kill or be killed
#35  Enviado: 12:36 03/08/2015

Muerte a Konami! Ojalá se les atragente los juegos de movil. Digo lo mismo que @Lobosolitario, despues de Phantom Pain no ven más dinero.

Ahora a esperar a que Kojima presente su nuevo estudio Smilie
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:37 03/08/2015

En respuesta a SSonyAA (réplica 11).
En respuesta a la réplica #4
ya vereis como tiene la nota mas alta de toda la next gen

Como si Konami buscara eso  Smilie

Eso hoy día es totalmente indiferente, ya sabemos que él juego será muy bueno, lo que importa de verdad es si va vender o no.Y la verdad es que los metal nunca han sido un bañoi de masas así que,,,
No te creas. Vender si vende lo suyo, MGS3 creo que llego a vender 4,23  millones de copias, el 2 vendió 6,5 millones, el 4, 5.97 millones y saliendo en una plataforma. Ahora que es multiplataforma , seguro que vende muchísimo mas.
#37  Enviado: 12:38 03/08/2015

Yo si espero de este juego lo que va a ser: de los mejores Metal Gear. Sobretodo viendo el desenlace de Kojima y Konami porque el producto estuviese acabado por la cabezoneria de Kojima (GRACIAS) dándole ese plus de tiempo para pulirlo.

Eso si leyendo esto y sabiendo como son los japos a la hora de ser, vivir, pensar y trabajar que a mi me esperen sentados que yo ni en sueños trabajaría allí... Vaya tela!
Usuario 53772
#38  Enviado: 12:39 03/08/2015  Editado: 12:43 03/08/2015 (2 veces)

En respuesta a SilverHawks (réplica 34).
Las camaras para vigilar a los empleados es ilegal, y no se pueden utilizar para demostrar una bajada en el rendimiento de un trabajador, solo se pueden alegar su instalacion por seguridad de los empleados o instalaciones, pero nunca para vigilar la productividad de los propiuos empleados (por lo menos en España, eso es acoso laboral).
En mi curro solo hay en ciertas zonas y repito que enfocan a àngulos de maquinaria , las usan los vigilantes de seguridad etc ...pero si alguien cree que no tienen sistemas de control de productividad informatizado de cada empleado que vuelva a la realidad.
#39  Enviado: 12:53 03/08/2015

bye Konami!
#40  Enviado: 12:54 03/08/2015

Vaticino 10 millones de juegos vendidos al ser multi.Y no descarto que sea el juego más rentable que haga Konami en su historia.
Después de eso,mogollones de trillones para juegos móviles.
Ahora que PES empieza a levantar cabeza...
#41  Enviado: 12:54 03/08/2015

Vaticino 10 millones de juegos vendidos al ser multi.Y no descarto que sea el juego más rentable que haga Konami en su historia.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:54 03/08/2015

No es caro para un AAA, y contando con que Konami vendio la demo del MGSV a 20 euritos.
Viendo las noticias de los ultimos meses, parecia que Kojima era un derrochador y que habia gastado muchisimo mas.
Usuario 53772
#43  Enviado: 12:58 03/08/2015

En respuesta a Delfo (réplica 41).
Entre la calidad que se da por hecho tendrà, que va a ser el último MGS de Kojima, que sale e  diversos sistemas y no es exclusivo de una consola y que la gente quiere mandar una señal a la putrefacta Konami, lo tiene todo para ser el MGS màs vendido de la saga. Yo espero de èl enormes ventas ...entre ellas mi ed. Coleccionistas (con ese brazo mecànico) de PS4. Ganazasssss!!
Crilanzelot
#44  Enviado: 12:58 03/08/2015

En respuesta a SilverHawks (réplica 34).
Tarjetas que uno debe "Tickar" cuando se entra o sale de la empresa.

Uno se tiene "loguear" en un ordenador con un usuario y contraseña que te da la empresa.

El acceso de internet pasa por routers controlados por la misma empresa.

Keyloggers para saber lo que escribes en el PC de la empresa.

Al final del día tienes que presentar un informe de lo que has trabajado y las tareas que has terminado.

Todos estos métodos son utilizados en una empresa en la que trabaje y es perfectamente legal.

Una cámara, es lo de menos.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:13 03/08/2015

Yo hago este cálculo .... 6 millones de copias vendidas a 50 dólares son 300 millones de dólares. Y 6 millones de copias entre ps4 y xone ( contando solo esto ) es mas que seguro que lo van a conseguir.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir