Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain habría costado 80 millones de dólares

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173082 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:42 03/08/2015

Nikkei publica nueva información sobre el desencuentro entre Konami y Kojima.

www.vandal.net/noticia/1350666974/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-habria-costado-80-millones-de-dolares/
http://www.vandal.net
Massakre
Lugar: Girona · 2384 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:59 03/08/2015

De momento todo apunta a que Kojima no es el malo de la peli.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23096 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:00 03/08/2015

Puta Konami que me va a quitar de ver en un futuro un Suikoden 6 y un ZOE 3 cuando es precisamente Kojima el que les trae las habichuelas a Konami, por que ellos mismos no se comen una rosca.
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:02 03/08/2015

Normal es uno de los juegos mas completos del mundo, no le falta de nada y va a ser goty en cuanto sea 1 de septiembre, ya vereis como tiene la nota mas alta de toda la next gen
Elver_Galarga_Mellaman
#5  Enviado: 11:02 03/08/2015

"El clima laboral para los trabajadores habría cambiado a peor. Los descansos estarían regulados mediante tarjetas, y se habrían instalado cámaras no por seguridad, sino para controlar los movimientos de los empleados. Aquellos menos productivos ahora se encontrarían en la línea de montaje de las máquinas pachinko, en vigilancia o en limpieza."

Eso lo explica todo.. la verdad no esperaba que las cosas estuvieran asi de mal, Konami ha tomado un camino sin retorno. Me sabe muy mal todo ese talento desaprovechado de sus empleados y espero que puedan encontrar en un futuro algun lugar mejor en el que realmente se les aprecie por su trabajo. Respecto a Konami, ahora si que ya no albergo esperanza ninguna y no espero nada de ella, es mas, me es indiferente lo que le suceda, tan solo espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, para mal y para bien,
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:09 03/08/2015

Los móviles han acabado con Konami tal y como la conocíamos, ahora se dedicarán a cosas menos costosas y más rentables.
#7  Enviado: 11:11 03/08/2015

De nuevo los "grandes directivos" que no tienen ni idea sobre como motivar a sus empleados pensando que haciendo hacer más horas a la gente y controlando sus fichajes van a conseguir mejores resultados. Que un tio este más horas en su ordenador no significa que sea más productivo.
El otro día decian que el problema seria el exceso de pelas que exigian los trabajos de Kojima. Ahora vemos que no tiene nada que ver. Aún siendo una producción grande no es tan cara como otras, esta en la media. Ese dinero lo recuperan pronto.
Konami esta hundida para el mundo de los videojuegos.
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2464 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:11 03/08/2015

80 millones es una minucia...para la de millones que recaudaran con MGSV.
Y les parece muchisimo para un juegazo triple AAA?? Que tios mas ratas
No se puede esperar nada bueno de una compañia, tan tan codiciosa.
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:14 03/08/2015

tsk tsk... Cuando aprenderás las grandes compañías que no están en el mundo para hacer dinero sino pàra hacer feliz a los consumidores?

En la próxima junta de accionistas Konami debería repartir piruletas en lugar de dividendos.
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
Banner
#10  Enviado: 11:17 03/08/2015

Creo recordar que MGS4 costó más de 70, así que no me parecen tanto los 80 millones en comparación, MGSV va a salir en bastantes más plataformas, así que probablemente venda bastante más.
SSonyAA
#11  Enviado: 11:18 03/08/2015

En respuesta a RomanDog (réplica 4).
Normal es uno de los juegos mas completos del mundo, no le falta de nada y va a ser goty en cuanto sea 1 de septiembre, ya vereis como tiene la nota mas alta de toda la next gen
ya vereis como tiene la nota mas alta de toda la next gen

Como si Konami buscara eso  Smilie

Eso hoy día es totalmente indiferente, ya sabemos que él juego será muy bueno, lo que importa de verdad es si va vender o no.Y la verdad es que los metal nunca han sido un bañoi de masas así que,,,
Rockalter
#12  Enviado: 11:22 03/08/2015

Maldito Konami, pagarás por todo esto. Tu sed de dinero te llevará al infierno de las compañías fracasadas, y es justamente lo que deseo con toda mi alma, verte allí lamentándote por siempre.
siht1
#13  Enviado: 11:23 03/08/2015  Editado: 15:15 03/08/2015 (3 veces)

Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9332 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:23 03/08/2015

En respuesta a RomanDog (réplica 4).
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
#15  Enviado: 11:27 03/08/2015

Tengo muy buen precio del juego en la reserva de Amazon pero me estan entrando unas ganas locas de cancelarlo y pillarlo cuando este de saldo. Ya vere. Muy claro voy a tener que tener que voy a tener tiempo para él el primer día.
Bueno, despues de ese no creo que caigan muchos más.
Lastima de Konami y Capcom. Con los que disfrute con ellos en la PS2, ¡madre mia!.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir