Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Desvelados los juegos del mes de agosto de PlayStation Plus

diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:23 29/07/2015

Después de mucha sequía al fin un plus digno de su aniversario de lustro
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Angel_Stonebanks
Lugar: El Infierno · 176 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 06:38 30/07/2015

Pura morralla... mejor el Games with Gold.
"People keep asking if I'm back. Yeah, I'm thinking I'm back..."
Estybem
Lugar: Costa Rica · 591 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 06:59 30/07/2015

Con la cantidad de juegos que se dan mes a mes me compensa más que suficiente los 50 dolares que pago al año, aun sin muchos triple A, ese dinero esta más que bien invertido. La necesidad de tenerlo para jugar online es un daño colateral.
Arriving somewhere... But not here
#50  Enviado: 09:02 30/07/2015

El mes pasado tampoco estuvo mal. El Roquet league ha conseguido que vuelva jugar online, y cosas como el mousecraft y Entwined le dieron variedad.
Este mes me gusta más. El Stealth inc 2 tiene una pinta muy buena. Sound Shapes y Limbo son genialidades, y el Tom Raider va a ser perfecto para jugar con mi mujer. A esto le sumo la oferta del Shadow Warrior y me parece un grandísimo mes.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 09:03 30/07/2015

Pues a mi me encanta este mes, jugué al Lara Croft via remote play y me gustó bastante, el Limbo era uno de esos que me ha llamado siempre la atención pero que por H o por B nunca llegué a tener, y el Sound Shapes igual.

Muy contento este mes, sí señor Smilie
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
megoliat
Lugar: Mataró · 2287 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 09:23 30/07/2015

Tomb Raider y Sound Shapes pa la saca!
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 10:13 30/07/2015

Estuve a punto de pillarme el Temple of Osiris, buff, menos mal que me esperé. Buen mes, pero con claros-oscuros, en Vita sigue muy floja la cosa.
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
#54  Enviado: 10:16 30/07/2015

Pues este mes se han salido, no habrá ningún triple A pero los indie que ofrecen son la mayoría de primer nivel....
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3306 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:52 30/07/2015

Buen mes por fin, haber que tal esta ese God of War porque dicen que es el peor.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:27 30/07/2015

Estuve a punto de pillarme el Tomb Raider Osiris hace dos meses, al final decidí esperarme y se me fue. Qué bien hice! Smilie
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:25 30/07/2015

Que putada, ya tengo el de Lara en One >.<
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
#58  Enviado: 17:38 30/07/2015

que bien!!juegos gratis!! por suerte soy suscriptor de plus!! sony siempre ofreciendo ofertas digitales!!  grande!!!!   pero,un momento,mi disco duro esta lleno! que hago sony? pago por mes y no puedo reclamar mis juegos ni siquiera comprar en la store porq no te dignas a dar soporte a discos externos para guardar juegos!! sabes que? me tenes podrido sony....re caliente.. no era q la actualizacion 2.50 permitiria guardar backups? mentirosos
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:08 31/07/2015

Buen mes... ya era hora
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
#60  Enviado: 14:03 04/08/2015

Pues para los que decian que seria un mes flojo . Que todo el mundo esta en la playa y no juegan mucho , la verdad que es un gran mes en juegos de plus yo creo que de los mejores junto al mes que salio valiant hear y oddwors new tasty , a si que descargare todos los de ps4 que tengo ganas de probar el tom raider en ps4 y limbo tambien probare el stealth inc 2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir