Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda no puede producir más Pip-Boys para la ed. coleccionista de Fallout 4

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:53 29/07/2015

En respuesta a absolutmadness (réplica 43).
En respuesta a la réplica #29
La versión US de amazon.com lleva idioma español?
Lo mas posible es que no al menos en consola, en PC para el 3 y New Vegas uno se podía bajar un pack con los idiomas. La buena noticia es que para PC en Steam en pagina de reserva se anuncia que vendrá con voces y subtitulo en español, sinceramente para consola yo no le tendría mucha fe al asunto del doblaje, pero en mi caso esto no tiene mucha importancia ya estoy acostumbrado a jugar los títulos en ingles, y además que me gusta mucho mas las voces gringas, el problema que tengo como conoces todos los países de habla hispana tenemos diferentes acentos, y cuando traducen un juego generalmente lo hacen con un acento Mexicano o Español, y para mi gusto choca mucho, mas cuando le meten frases como tipicas del idioma "Orale", "no manches", "que pedo", o "coño", etc, pero igual es ya un gusto personal.
Adrian24
Mi abogado la cagó
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:48 30/07/2015

En respuesta a milinagi (réplica 45).
En respuesta a la réplica #42
Emmm ¿que? Smilie
Lo has entendido perfectamente.
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:51 30/07/2015

En respuesta a Adrian24 (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
Lo has entendido perfectamente.
¿es lo mismo algo que se fabrico hace muchisimos años y cuya intencion no era coleccionar sino transportar con un bojeto que es puramente de coleccionista desde el segundo 1 y que aun no ha salido? eres un genio Sonrisa
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Adrian24
Mi abogado la cagó
#49  Enviado: 19:53 30/07/2015

En respuesta a milinagi (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
¿es lo mismo algo que se fabrico hace muchisimos años y cuya intencion no era coleccionar sino transportar con un bojeto que es puramente de coleccionista desde el segundo 1 y que aun no ha salido? eres un genio Sonrisa
Las dos cosas son meteriales baratos que aumentan el precio, no tiene mas.
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
Amaterasu44
#50  Enviado: 13:01 12/08/2015

Que novedad xD
Lastima no conozco el juego
#51  Enviado: 13:30 12/08/2015

En respuesta a Amaterasu44 (réplica 50).
Que novedad xD
Lastima no conozco el juego
Si conoces Skyrim, te gustó y te gusta la ambientación post-apocaliptica te gustará.muy probablemente.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Amaterasu44
#52  Enviado: 13:40 12/08/2015

En respuesta a Kalaih (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Si conoces Skyrim, te gustó y te gusta la ambientación post-apocaliptica te gustará.muy probablemente.
La verdad , no pcompre skrym,, pero si me ha llamado la atención, pero como nunca lo he jugado y no sabia si me iva a gustar! XD

Este juego,, por lo que leo tendra bastante cosa! Y es de rol,, solo he jugado un juego de rol!
#53  Enviado: 17:18 12/08/2015

En respuesta a Amaterasu44 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
La verdad , no pcompre skrym,, pero si me ha llamado la atención, pero como nunca lo he jugado y no sabia si me iva a gustar! XD

Este juego,, por lo que leo tendra bastante cosa! Y es de rol,, solo he jugado un juego de rol!
Dentro del rol es bastante cómodo para el jugador. Si quieres hacerte una idea puedes probar el Fallout 3 o el New Vegas a ver que te parecen. Si ninguno de los dos te gusta me plantearía muy mucho comprar este. Si te gustan, ni te lo pienses.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Amaterasu44
#54  Enviado: 19:07 12/08/2015

En respuesta a Kalaih (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Dentro del rol es bastante cómodo para el jugador. Si quieres hacerte una idea puedes probar el Fallout 3 o el New Vegas a ver que te parecen. Si ninguno de los dos te gusta me plantearía muy mucho comprar este. Si te gustan, ni te lo pienses.
Gracias por el consejo bro!!  Vere si consigo esos juegos! Espero este para ps4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir