Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda no puede producir más Pip-Boys para la ed. coleccionista de Fallout 4

IpsenBlitz
Abysswalker
Lugar: Graná · 622 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:47 28/07/2015

Lo mejor es reservarla en Game. Son unos campeones.

Reservé la edicion coleccionista del Bravely Default en tienda a los 10 minutos de abrir las reservas (No vivo en el centro de Granada pero ese dia estaba al lado por la facultad) y me quedé sin ella, siendo la oferta de compensación broza.

Volví a reservar la edición coleccionista del maravilloso KH 2.5 por internet y aparte de hacer compras duplicadas gracias al funcionamiento de la tienda online, me cancelaron todas, incluida la unidad que si queria (No soy de especular y no queria 2 copias aparte, que eran 200 pavos de más). Aqui ya se portaron, y entre la Play Arts Kai que dieron y el descuento bien apañado esta vez del juego de la limitada mereció la pena

Así que reservad en game, esperad a que cancelen vuestra copia, y os llevais el juego con algun descuento y algun cachivache extra xD
Watchdog
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:33 28/07/2015

menudo vicio por un aparato inservible...dentro de unos años no lo querran ni en los museos
#33  Enviado: 21:56 28/07/2015

En respuesta a Watchdog (réplica 32).
menudo vicio por un aparato inservible...dentro de unos años no lo querran ni en los museos
No es como si la gente pagara una barbaridad por juegos mierdosos o aparatos basura coml el power glove, verdad?

Te aseguro que en 30 años los pipboys que sobrevivan valdrán una pasta.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#34  Enviado: 22:00 28/07/2015

le pago unas ostras al que tenga bemoles a salir a la calle con eso o_O
#35  Enviado: 22:52 28/07/2015

noooo!!!!!!!! me quedare sin mi Pipboy!!! ahora como podre levantar chicas????
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:32 28/07/2015

En respuesta a geri_gsx (réplica 34).
le pago unas ostras al que tenga bemoles a salir a la calle con eso o_O
¿Qué decías?
#37  Enviado: 23:53 28/07/2015

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
¿Qué decías?
muy lol pero es una parodia Smilie yo me referia al frikismo de alguno que sea capaz de, yendo vestido normal y saliendo a la calle a hacer vida normal, lo haga con ese cacharro en el brazo creyendose mas guay o algo Smilie
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 02:01 29/07/2015

Tanto alboroto por una carcasa de plástico para el teléfono que te lo puedes poner en la muñeca como si fuera un reloj pero si sales a la calle con el todo mundo te vera como un retrasado mental (solo lo podrás usar sin problemas dentro de un evento sobre videojuegos o en una fiesta de disfraces). Aun así, lo quiero! XD
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15241 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 02:02 29/07/2015

Pero si son trozos de plastico
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 02:05 29/07/2015

Tienen mucha razón aquel que dijo que la compañía no se puede arriesgar a fabricar en grandes cantidades algo que podría no venderse muy bien si las copias del juego vienen con algún error fatal y que también esta en riesgo los costes de producción y otros factores. Aunque, cabe la posibilidad de que la noticia sea una mentira para que los consumidores crean que hay pocas copias y se vean forzados a hacer reservaciones y así la compañía tiene asegurada la venta del producto porque hay mas demanda por un producto de colección que es escaso (si es que lo es) que uno que es producido en grandes cantidades.
#41  Enviado: 08:35 29/07/2015

Niños rata everywhere..
srm28
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 09:58 29/07/2015

En respuesta a milinagi (réplica 39).
Pero si son trozos de plastico
Si y las cajas de NES son carton y mira la diferencia entre comprar el cartucho y el juego completo xD
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:41 29/07/2015

En respuesta a sololeocr (réplica 29).
La mia la hice en la segunda ronda que lanzaron por Amazon.com Sonrisa , ya de mi sueldo estoy reservando una parte para la compra de este juego, pero nada hay que esperar, solo espero que no lo retracen o pase algo parecido a la edición del Batmobile de Arkham Knight.
La versión US de amazon.com lleva idioma español?
#44  Enviado: 10:48 29/07/2015

Y encima yo.lo veo mierda, solo vale para 4 teléfonos pequeños.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15241 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:20 29/07/2015

En respuesta a srm28 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #39
Si y las cajas de NES son carton y mira la diferencia entre comprar el cartucho y el juego completo xD
Emmm ¿que? Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir