Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda no puede producir más Pip-Boys para la ed. coleccionista de Fallout 4

Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2118 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:26 28/07/2015

Los que la quieran, han tenido tiempo de sobra para reservarla en Game, creo recordar que ha estado un mes o asi abiertas las reservas en la web, desde el E3...

Yo entiendo que no puedan hacer más,  la gente está reservando pero aún no han pagado el total. Y si despues se rajan? Se tienen que comer ellos todos los pipboys y las pérdidas económicas. Todo esto es una inversión y riesgo a medio plazo (porque el juego sale a la venta en noviembre).
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:28 28/07/2015

Pues yo lo queria para pc esta edicion y como llegue tarde la he tenido que reservar la de ps4, es decir me voy a comer en patatas el juego y lo tendre que volver a comprar para pc, una mierda, intentare vender el juego almenos
Usuario 200132
#18  Enviado: 12:35 28/07/2015

Pues a rezar toca para que ninguno de las ya reservadas se quede sin ella.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:49 28/07/2015

La mía ya está reservada, veremos como se comporta Game y si no me la lía.
Thank you Satoru Iwata
#20  Enviado: 13:20 28/07/2015

Está chulo, es de los añadidos que hacen que merezca la pena hacerse con ediciones limitadas.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:29 28/07/2015

Pero si en Game aun se pueden reservar...tantas no habra reservao la peña...
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4846 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:29 28/07/2015

En respuesta a Rapx0 (réplica 19).
La mía ya está reservada, veremos como se comporta Game y si no me la lía.
Pray.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Lugar: Un ser vivo llamado Tierra · 2891 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:57 28/07/2015

Lo unico que voy a hechar de menos es la caja metalica, son mi debilidad.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 65/60
#24  Enviado: 13:58 28/07/2015

En respuesta a Fractalized_E (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Personalmente te digo que si subcontrataran a una juguetera

Aquí se encuentra el problema, los Pip-Boys no son juguetes cualquiera aunque aparentan serlo, estos artefactos son dispositivos electrónicos que dirigen la condición y estado del usuario que almacenan ciertos datos de la partida del juego.
No se trata de producir miles de artefactos en forma de "Reloj", cuando su producción es un poco más compleja, ya que se trata de un dispositivo.
Digo una juguetera como te podría decir una productira de hardware. Pero te recuerdo que Mattel, que es una juguetera, era la creadora y productora si no recuerdo mal del power globe así como de la colecovision y la intelelevision.

Pero vamos, que podrían hacerlo como una línea de "juguetes" o merchandaising. Si hace falta que le suban el precio.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:58 28/07/2015

Lo jodido es que no avisen sobre móviles soportados (ya dijeron que por tamaño algunos no entrarían), plataforma (ios, andorid)... y tal y tal... más de uno se va a llevar una sorpresa.
Labrys-y-Dedalus
Maze walker
Lugar: Bulgaria · 110 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:05 28/07/2015

Y viendo la cantidad de mensajes en que la peña dice haber reservado las tres versiones (PC, PS4 y Xbox) para luego cancelar dos de tres pues van a sobrar más de lo que parece.
Mientras tanto que se fastidien los que no la han podido reservar aún, ¿no?
El sentido común es el menos común de los sentidos.
#27  Enviado: 15:16 28/07/2015

En respuesta a madore (réplica 10).
Las reservas se pueden anular. Ellos saben hasta donde pueden arriesgar con los pip boys.

Si el juego es una castaña o tiene bugs o lo que sea, se cancelan el 50% de las reservas y se comen el 50% de los pip boys con patatas, es un dinero que pierden.

Esto no es un kickstarter cochino para haceros pipboys que ya habeis pagado. Estan jugandosela a que esas reservas se lleven a cabo. Si fabrican 1 millon de pipboys y luego se anulan imaginad la cantidad de dinero qe perderian, y posiblemente ademas el contrato con la empresa fabricante vaya por un riesgo asumido por ambas partes no solo por bethesda
Seamos sinceros. Crees que realmente se comerían lod pip-boys? Dentro de 6 meses habrá pip-boys en ebay a precios de escándalo fijo.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#28  Enviado: 16:13 28/07/2015

Game no es amazon, si cancelas la reserva pierdes los 20 euros, de ahi la razón de que aún queden disponibles para consola.
#29  Enviado: 16:25 28/07/2015

La mia la hice en la segunda ronda que lanzaron por Amazon.com Sonrisa , ya de mi sueldo estoy reservando una parte para la compra de este juego, pero nada hay que esperar, solo espero que no lo retracen o pase algo parecido a la edición del Batmobile de Arkham Knight.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:27 28/07/2015

En respuesta a Kalaih (réplica 27).
En respuesta a la réplica #10
Seamos sinceros. Crees que realmente se comerían lod pip-boys? Dentro de 6 meses habrá pip-boys en ebay a precios de escándalo fijo.
Por eso han fabricado el numero que han fabricado. Hasta que han llegado al punto de compromiso, inversion/beneficio/riesgo asumible o incluso muy por debajo de este aun con un porcentaje de seguridad.

Pero podria ocurrir, y malvender luego el producto y las coleccionistas a 40 euros juego mas pipboy podria ser un problema si el juego realmense estuviese muy roto o por algun motivo fracasase...

Piensa que una empresa que factura millones siempre mantiene unos margenes de riesgo en toda decision. Si pudiendo "supuestamente" vender doble pipboys, han decidido parar aqui, a parte de por razones que dan algunos de carga de trabajo para las fabricas taiwanesas, es porque realmente la inversion beneficio riesgo, ya no es tam ventajosa como hasta ahora, y el producto ya se considera de sobra amortizado y beneficioso para asumir un nuevo riesgo.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir