Vandal

Noticia: Anunciada la guía oficial de Fallout 4

Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8207 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:58 27/07/2015

En respuesta a Dagama (réplica 15).
me parece carisima, por 20 euros la habria comprado.
cuando lleve 200 horas ya miraré secretillos y demas por internet¡¡
Opino igual. Para una segunda partida, y por coleccionismo, me la pillaría pero me parece cara.
Pero para la primera partida, prefiero descubrir yo todo lo que pueda, aunque seguro que nos dejamos cosas.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Survivor.101
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:02 27/07/2015

Son carísimas las dos. Y me parece una E S T A F A, que se hable de edición coleccionista solo en un caso, cuando una persona que se gasta 20 euros (y no digamos ya 30 o 40) en una guía, está claro que es coleccionista y súper fan.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10874 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:03 27/07/2015

34 y 46€ las guias. Menuda estafa.
Titan01
#19  Enviado: 21:53 27/07/2015

Toda mi ilusión ha explotado junto al parentesis donde está escrito el precio..... Tristeza
OSCARina Of Time
Thank you Iwata
Lugar: Metro City · 10660 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:56 27/07/2015

Otra biblia XD
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:06 27/07/2015

En USA por medio de Amazon la reserve por $25.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:19 27/07/2015

En respuesta a Dagama (réplica 15).
me parece carisima, por 20 euros la habria comprado.
cuando lleve 200 horas ya miraré secretillos y demas por internet¡¡
no hace falta que esperes tanto, a los dos días de salir seguro queya estará para descargar en PDF  Smilie
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4836 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:22 27/07/2015

A mi me molan estas guias,pero no por enterarme de cosas del juego...,me molan por que si xD,
pero sinceramente es tanta la informacion que estos juegos contienen que a mi al menos de comprarla para sacar informacion del juego se me haria abrumadora,
eso me paso con la del 3,la compre por que me gustaba la edicion...como esta hecha...,
ademas te regalaban un mapa enorme,
pero le eche un ojo asi por encima y me parecio demasiado densa.
a mi me divierte mas ir explorando.
aun asi no descarto comprarla para unirla a la biblioteca.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3823 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 02:16 28/07/2015

En respuesta a RoberZamora (réplica 7).
Vaya bestias, y encima las guías de Prima no es que tengan nada de especial.
De prima?

La va a comprar su prima la coja, dios que ascazo de guias, donde esté la casa Piggyback.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
RoberZamora
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 05:08 28/07/2015

En respuesta a Jack_Grensleaves (réplica 24).
En respuesta a la réplica #7
De prima?

La va a comprar su prima la coja, dios que ascazo de guias, donde esté la casa Piggyback.
Por eso lo dije. Las guías de Piggyback de las sagas Metal Gear y Assassin´s Creed son una maravilla, te descubren todos los secretos, te cuentan la historia completa de los juegos y hacen sus interpretaciones, que son muy interesantes. Las de Prima no ofrecen nada que no salga en cualquier guía de cualquier web sobre juegos.
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10612 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 08:54 28/07/2015

La del 3 me encanta.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:34 28/07/2015

La de witcher 3 tambien salio coleccionista pero solo en ingles y la normal en amazon por 25€ . En amazon salen mejor de precio pero sea cm sea cae seguro al igual que la pipboy
Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:10 28/07/2015  Editado: 19:05 03/08/2015 (1 vez)

La queria comprar pero joder, 34 euros la NORMAL??? Pero que se piensan??? La del Witcher 3 me parece ya super cara porque la vi a 25 en la Fnac. Si se bajan del burro la pillaré en Amazon... si no, que les peten!! Los de prima se les está subiendo a la cabeza...

EDIT: Yo creo que estos precios se los piensan poner a la edición traducida en español, porque no entiendo, en amazon.es está ahora mismo para reservar las guías en INGLÉS, pero los precios son 22 euros para la normal y 25 euros para la limitada! (ahora que está al 15%). Estos precios me parecen cojonudos, y estoy dispuesta hasta en pillarla en inglés con tal de que no me timen con el tema del idioma. Dejo el link para quien le interese:

Guías Fallout 4 en Amazon.es, en inglés
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
#29  Enviado: 20:26 20/08/2015

Vaya sablazo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir