Vandal

Noticia: Fallout Anthology será exclusivo de GAME en España

XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:39 27/07/2015

En respuesta a Manint (réplica 15).
En respuesta a la réplica #6
Ambas estuvieron al borde del cierre, pero al final fue Gamestop la que cayó. Antes de la compra de Gamestop, puede que un año antes, se estuvo rumoreando el cierre de Game y su compra por parte de Gamestop.
Gracias por el dato, solo sabía la situación de Gamestop, de Game no sabía nada jejeje  
ResetEra -> Internet -> ResetEra
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
Lugar: Outer heaven. · 2112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:47 27/07/2015

En respuesta a Manint (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Anda, que a la que has elegido...
Bueno, se puede aplicar también a Carrefour y demás sitios así, en el cuál yo reservé un juego hace mucho tiempo y me lo dieron sin precinto. Nunca más.

Media Markt está bien por alguna oferta o el cambiazo (Solo disponible en PS4), pero por lo general GAME para reservas está muy bien, sobretodo si puedes pasarte tú por la tienda.
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
Zoen
Lugar: Unknown · 37710 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:11 27/07/2015

Para que necesito la web de Game si ya tengo a Vandal...
12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8821 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:18 27/07/2015

Y Game sigue combatiendo el miedo a bajar los precios con exclusivas ¡CASTA! xD
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:25 27/07/2015

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Vaya, qué desorbitado...

Xtralife: Fallout Anthology

GAME: Fallout Anthology

Xtralife: Metal Gear Solid V: TPP

GAME: Metal Gear Solid V: TPP

En juegos de salida los juegos suelen estar al mismo precio, y encima GAME te vende juegos de segunda mano. Aparte de que muuuuchas veces GAME da unos alicientes bastante buenos por reservar X juegos.
Amazon, casi siempre Amazon. Se suelen comer en precios a la competencia.
Axel-Z
Jarlgamer
Lugar: León · 1583 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:49 27/07/2015

¡MONOPOLIOOO!

(inserte gif del gorila gritando medievooo aquí; damn it wiiu)
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:52 27/07/2015

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Vaya, qué desorbitado...

Xtralife: Fallout Anthology

GAME: Fallout Anthology

Xtralife: Metal Gear Solid V: TPP

GAME: Metal Gear Solid V: TPP

En juegos de salida los juegos suelen estar al mismo precio, y encima GAME te vende juegos de segunda mano. Aparte de que muuuuchas veces GAME da unos alicientes bastante buenos por reservar X juegos.
Muy poco puesto en el tema te veo si no controlas precios como los de Amazon. Y puedes discutir todo lo que quieras, pero es una verdad como un templo que Game es SIEMPRE la más cara.
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
Lugar: Outer heaven. · 2112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:17 27/07/2015

En respuesta a Supersonico (réplica 22).
En respuesta a la réplica #11
Muy poco puesto en el tema te veo si no controlas precios como los de Amazon. Y puedes discutir todo lo que quieras, pero es una verdad como un templo que Game es SIEMPRE la más cara.
Claro que controlo precios como los de Amazon, suelo verlos SIEMPRE, pero como no me gusta pagar cosas caras por internet (Manías mías... Smilie ) pues prefiero tener la opción de GAME para reservar cosas nuevas, que suelen venir con alicientes bastante buenos como la camiseta que regaló con BloodBorne, por ejemplo.

Además, que a mi me gusta que el juego salga de la tienda en mis manos y tras haberlo visto antes, que ya me ha pasado varias veces en pedidos online que el juego me viene en estado horrible suponiéndose que es un articulo "Nuevo".

GAME es un pelín más caro en ciertas cosas, 5/10€ como mucho, pero decir que es "Desorbitado" como si te cobraran 30€ más que la competencia me parece excesivo.
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
Lobosolitario
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:42 27/07/2015

En respuesta a Supersonico (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
No entiendo el odio hacia GAME...

Quizá el DESORBITADO precio de los juegos con respecto a la competencia tenga algo que ver  Smilie
Y también que saquen exclusivos sólo para ellos, "obligando" a much@s a tener que ir ahí.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir