Vandal

Noticia: Fallout Anthology será exclusivo de GAME en España

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172885 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:08 27/07/2015

http://www.vandal.net
Usuario 249624
#2  Enviado: 14:13 27/07/2015

que asco da game...pudriros
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6462 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:15 27/07/2015

Game quiere el monopolio xDDD
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:30 27/07/2015

lo reservé a los 5 minutos de abrir el proceso de reserva. me da igual la tienda mientras respeten los precios.
ResetEra -> Internet -> ResetEra
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23035 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:33 27/07/2015

Joder como esta Game y las ediciones exclusivas, y eso que hace hace meses que estaba que iba a quebrar.
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:35 27/07/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 5).
Joder como esta Game y las ediciones exclusivas, y eso que hace hace meses que estaba que iba a quebrar.
¿No era esa Gamestop? (que además quebró al final) puede que me esté confundiendo de marca, por eso pregunto  Smilie
ResetEra -> Internet -> ResetEra
Thank you Satoru Iwata
#7  Enviado: 14:36 27/07/2015

Muy chula la edición. Me parece comprensible que las ediciones exclusivas vayan a las tiendas especializadas, pero aun así deberían darnos la oportunidad de adquirirlas en más sitios, a mí no me importa ir a una tienda u otra, pero si sólo está en una y se quedan sin stock, no tengo más alternativas y me quedo sin la edición.
Lobosolitario
#8  Enviado: 14:40 27/07/2015

No lo compraré.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3352 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:41 27/07/2015

No entiendo el odio hacia GAME...
Yo sigo comprando cada día, y sin problema.
Para vender mejor Cex eso si, en Gane te dan una miseria por todo.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:02 27/07/2015

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 9).
Yo sigo comprando cada día, y sin problema.
Para vender mejor Cex eso si, en Gane te dan una miseria por todo.

Quizá el DESORBITADO precio de los juegos con respecto a la competencia tenga algo que ver  Smilie
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
Lugar: Outer heaven. · 2112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:27 27/07/2015  Editado: 15:28 27/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Supersonico (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9

Quizá el DESORBITADO precio de los juegos con respecto a la competencia tenga algo que ver  Smilie
Vaya, qué desorbitado...

Xtralife: Fallout Anthology

GAME: Fallout Anthology

Xtralife: Metal Gear Solid V: TPP

GAME: Metal Gear Solid V: TPP

En juegos de salida los juegos suelen estar al mismo precio, y encima GAME te vende juegos de segunda mano. Aparte de que muuuuchas veces GAME da unos alicientes bastante buenos por reservar X juegos.
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
Guillearendil
#12  Enviado: 15:35 27/07/2015

El problema es que los que vivimos en ciudades pequeñas o medianas si queremos ir a una tienda fisica lo unico que hay es el game,y si,teneis toda la razon el mercado de la segunda mano es carisimo y si devuelves un juego te dan una miseria.
Pero como digo arriba si vives en una ciudad pequeña lo unico que te queda es game,o comprar online claro
"No se ofusque con este terror tecnologico que a construido,la capacidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza"
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6473 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:36 27/07/2015

Pues será en península porque en Canarias las compras a páginas españolas implica y coste extra que no merece la pena, y para comprar en Carrefour, MediaMarkt o Alcampo mejor en GAME o ahorrarse el juego.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:37 27/07/2015

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Vaya, qué desorbitado...

Xtralife: Fallout Anthology

GAME: Fallout Anthology

Xtralife: Metal Gear Solid V: TPP

GAME: Metal Gear Solid V: TPP

En juegos de salida los juegos suelen estar al mismo precio, y encima GAME te vende juegos de segunda mano. Aparte de que muuuuchas veces GAME da unos alicientes bastante buenos por reservar X juegos.
Anda, que a la que has elegido...
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:38 27/07/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
¿No era esa Gamestop? (que además quebró al final) puede que me esté confundiendo de marca, por eso pregunto  Smilie
Ambas estuvieron al borde del cierre, pero al final fue Gamestop la que cayó. Antes de la compra de Gamestop, puede que un año antes, se estuvo rumoreando el cierre de Game y su compra por parte de Gamestop.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir