Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Habrá 12 compañeros en Fallout 4, y podremos tener romances con ellos

RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4522 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:40 27/07/2015

Los dos primeros Fallout son mis favoritos, son juegos que han envejecido realmente bien, y aunque me sepa de memoria ambas entregas siguen siendo una apuesta interesante para un fin de semana.

Los modernos me encantan, ojo, ansió la cuarta entrega como el que mas, y de todas formas para una experiencia post apocalíptica clásica ya tengo el Wasteland 2, un juegazo que recomiendo a todo el mundo.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Survivor.101
#62  Enviado: 14:10 27/07/2015

Espero que ahora 4 años después de skyrim, vayan un paso más allá. Que haya algo más de profundidad en el noviazgo, y que sea todo un poco más currado y algo más variado en opciones una vez casado.
#63  Enviado: 14:36 27/07/2015

Solo espero que esta vez no hagan la solucion chapucera que metieron en Skyrim, con anillos tontos y demas, que se ve en el juego que quisieron imitar a Fable y fue un añadido de ultima hora.
Survivor.101
#64  Enviado: 15:28 27/07/2015

En respuesta a gordofrodo (réplica 63).
 Solo espero que esta vez no hagan la solucion chapucera que metieron en Skyrim, con anillos tontos y demas, que se ve en el juego que quisieron imitar a Fable y fue un añadido de ultima hora.
Solución chapucera no, a ver si te piensas que incluir cosas en un juego que ya de por sí es colosal, es moco de pavo...

Bastante que te podías casar, que en la mayoría de sandbox no tienes tanta libertad...
daxterkun
Lugar: Cataluña · 3609 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:27 27/07/2015  Editado: 16:28 27/07/2015 (1 vez)

vaya, solo podremos tener romances con los humanos? hacia falta esa puntualizacion? xD
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1953 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 16:36 27/07/2015

Y yo que quería talarme al perro... Tristeza
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 16:44 27/07/2015

En respuesta a Survivor.101 (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Solución chapucera no, a ver si te piensas que incluir cosas en un juego que ya de por sí es colosal, es moco de pavo...

Bastante que te podías casar, que en la mayoría de sandbox no tienes tanta libertad...
Una norma más o menos visible en el mundillo éste se puede definir con la frase "para hacerlo como el culo, mejor no te molestes siquiera"
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Axel-Z
Jarlgamer
Lugar: León · 1502 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 17:54 27/07/2015

En respuesta a orgrevs (réplica 11).
Si Bioware nos deja follar con aliens y elfos no veo por que Fallout no nos deja follar con perros. Son todo especies distintas y quizás los aliens no entienden el consentimiento como nosotros...

...uuuy cuando se enteren en Polygooonnn....
Bio nos deja hasta con gallinas...
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 00:47 28/07/2015

Vaya hombre, sólo con humanos? No respetan mi condición de Robosexual! Demanda a Bethesda ya!
Amaterasu44
#70  Enviado: 13:04 12/08/2015

Jaa que raroo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir