Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Habrá 12 compañeros en Fallout 4, y podremos tener romances con ellos

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4412 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:24 27/07/2015

NI os imagináis la de gente que casaría su personaje con un Zombi por ejemplo xD...

En fin... por lo menos permiten intelectualizar con otros personajes hasta incluso elegir con quien "relacionarte"... mola... cada vez me gusta mas. Creo que lo pillare de salida.
Usuario 295819
#47  Enviado: 01:26 27/07/2015

Cuando dice "independientemente de su sexo" quiere decir que podremos tener parejas homosexuales?
Yuna_chan
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 01:35 27/07/2015

Y yo que queria hacer como a ricky Tristeza
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/11/13/141113074724568468.gif
Jinx646
Lugar: Jalisia · 150 mensajes · Colección
#49  Enviado: 04:07 27/07/2015

Romances...ya decía yo que la voz sensual de Three dog en el 3 era para que te entraran ganas de darle por el refugio 101 xD
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 05:10 27/07/2015

Bien por muchos amigos que ya tendrán novia.
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 07:38 27/07/2015

"Habrá 12 compañeros en Fallout 4, y podremos tener romances con ellos" y sale la foto e un humano y un perro mirándose a los ojos... yo no digo nada....
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
#52  Enviado: 07:51 27/07/2015

Menos mal, lo de quitar los romances entre personas del mismo sexo en el 3 fue una decisión incomprensible.
#53  Enviado: 08:12 27/07/2015

'bromance'

Definiciones en la Web

El término bromance se forma con las palabras en inglés bro, que significa hermano, y romance. Se trata de una relación cercana no-sexual entre dos hombres, una forma de orientación afectiva u homosocialidad.
NakedSnake80
#54  Enviado: 09:30 27/07/2015

Pero que mierda es esto?
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 5463 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 11:25 27/07/2015

En respuesta a NOAK (réplica 44).

Con ese culazo no debe ser muy difícil encontrar a alguien....  Smilie  Smilie  Smilie
¿Te refieres al protagonista o a Albóndiga?
psykovandalo
#56  Enviado: 11:58 27/07/2015

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 51).
"Habrá 12 compañeros en Fallout 4, y podremos tener romances con ellos" y sale la foto e un humano y un perro mirándose a los ojos... yo no digo nada....
Tendrían que haber puesto en la parte inferior de la foto: "Un amor imposible".
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:17 27/07/2015

En respuesta a Dekte (réplica 37).
Meh...adios a mi romance Chica de Refugio conoce Supermutante superdotado...

Te dejas los resultados de perder el pulso con Francis en Broken Hills en F2... Smilie  Smilie

Pero el caso es que con Bethesda esto se ha convertido en el capítulo del bautismo frustrado de los críos Simpson. Hay apenas rescoldos de las pinceladas sexuales, del humor negro y del nihilismo de las entregas originales. Muy lamentable todo, como la evolución en la situación de las mujeres en Afganistán desde hace 40 años hasta ahora, que ha ido de más a menos, muy contrariamente a lo que cabría esperar.

Con lo de los 12 comparsas aún creerán sacar pecho, cuando en F2 había unos 15-16 y en New Vegas, entre los temporales y los otros podías sumar casi 20.
Obsidian mete mucho humor grueso en sus aproximaciones al universo Fallout, lo del "bocado" en tu inventario si perdias el pulso con Francis en Fallout 2, Fist-O el robot sesual de NV...

Mientras Bethesda en F3 hizo un Fallout mas dramatico que cualquiera de los anteriores, tambien habia lugar para el choteo, el pagafantismo con Sierra Petrovita, o la novia emo que te podias echar, eran detalles bastante cachondos.

En cualquier caso, quien quiera calzarse al perro, tener esclavos sexuales, ect, ect...Que espere a los mods, a diferencia de Bioware, Bethesda mima a su comunidad facilitando los kits de desarrollo.
Movistar ens roba
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4527 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:01 27/07/2015

En Fallout 2 tenia un perk llamado "Kamasutra master" y daba acceso a lineas de dialogo adicionales. Recuerdo que me camele a un negrero (mi personaje era una chica) para rescatar a un personaje. El sexo puede salvar vidas, ya veis xD

Por si tenéis curiosidad el perk era este .  
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:08 27/07/2015

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 58).
En Fallout 2 tenia un perk llamado "Kamasutra master" y daba acceso a lineas de dialogo adicionales. Recuerdo que me camele a un negrero (mi personaje era una chica) para rescatar a un personaje. El sexo puede salvar vidas, ya veis xD

Por si tenéis curiosidad el perk era este .  
Ostras que bueno!! jajaja  Smilie
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1953 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:13 27/07/2015

Para Rayven:
Brutal la imagen y la descripción SmilieSmilieSmilie

Nunca jugué al 2, una pena Tristeza
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir